Descargar programas desde windows e instalarlos en linux

SUDO APT-GET INSTALL X? Yeah, u know what im talkin about
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Descargar programas desde windows e instalarlos en linux

Mensaje por Sylversurfer »

hola amigos soy relativo en esto de linux actualmente tengo en mi pc instalado fedora 17 lo cual me parece muy bueno pero tengo un problema y es que uso para internet un modem de movistar y funciona al pelo!! el problema es que al descargar los programas el plan de datos me lo consume en un abrir y cerrar de ojos... ahora, en mi trabajo tengo aba que es veloz y no tengo restricciones en cuanto a los mb que pueda consumir pero todas las computadoras funcionan con windows mi in quietud es saber si habra alguna manera de descargar archivos en el trabajo, meterlos en un pentdrive y llavarlos a mi casa e instalarlos en fedora cualquier ayuda es bien recibida gracias de antemano

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Descargar programas desde windows e instalarlos en linux

Mensaje por wasakakero »

Si es un paquete RPM, sin ningún problema, si es un tarball se te complicara la cosa, pero no mucho si entiendes como instalarlos.

Ahora el problema es si el RPM no tiene las dependencias y tienes que bajártelas...
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Descargar programas desde windows e instalarlos en linux

Mensaje por sixor »

si se puede, pero es una ladilla

dificilmente algo te sirva por las dependencias

es decir, ejemplo

te bajas el media player tal, requiere dependencia a b c d e
a codec audio
b codec video
c gtk
d theme pack
e plugin support

las cuales a su vez requieren otras dependencias mas y terminas bajando miles y miles de cosas por una sola app que querias y es muy facil perderse en el camino
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder