Hola muchachos!
Les escribo porque hay un problema con la PC de la casa y no logro encontrar el fallo, necesito tenerla operativa porque alli hay mucha informacion (fotos, videos, documentos).
Es un P4, fue que una mañana la fueron a prender y se quedaba en el logo de windows xp y se reiniciaba una y otra vez. No se puede entrar al SO... Le he metido los 2 cd's de Win xp sp2 que tengo guardados y no los agarra (modificando BIOS), intente bajando un sp3 liviano y nada tampoco... El ultimo intento fue meterlo en un USB "booteable" pero no agarra. Señalo "booteable" porque lo hice con ULTRAiso UNEtbootin y nada.
Espero puedan ayudarme... gracias
Reinicio automatico sin parar
-
Topic author - Mensajes: 578
-
Re: Reinicio automatico sin parar
Ya va, pero cuando dices que "no agarra", ¿a qué te refieres? ¿No arranca desde el CD? ¿Arranca pero se queda a mitad de instalación?vmgv escribió:Hola muchachos!
Les escribo porque hay un problema con la PC de la casa y no logro encontrar el fallo, necesito tenerla operativa porque alli hay mucha informacion (fotos, videos, documentos).
Es un P4, fue que una mañana la fueron a prender y se quedaba en el logo de windows xp y se reiniciaba una y otra vez. No se puede entrar al SO... Le he metido los 2 cd's de Win xp sp2 que tengo guardados y no los agarra (modificando BIOS), intente bajando un sp3 liviano y nada tampoco... El ultimo intento fue meterlo en un USB "booteable" pero no agarra. Señalo "booteable" porque lo hice con ULTRAiso UNEtbootin y nada.
Espero puedan ayudarme... gracias
-
Viejo yo tenia un problema parecido y era la fuente. Si puedes probar con otra fuente hagalo.
-
Tambien puede ser los filtros de la motherboard. una placa p4 con un cooler calenton al lado seca o revienta a cualquier filtro electrolítico con el pasar de los años.
-
Topic author - Mensajes: 578
Bueno... no me agarraba ningun CD, usb booteable de windows. Me toco recurrir al borrado del disco duro mediante DBAN (Darik's boot and Nuke)... supuse que hizo el borrado completo aunque a mi parecer no fue un borrado completo...
Lo importante es que pude recuperarla... Aunque sin archivos jajaja
Gracias a los que pudieron aportar ideas de lo que pudo ser, de hecho, lo de la fuente lo llegué a leer divagando por google y Luis me dijo lo mismo. Lo que pasa es que no tenía ninguna fuente de reemplazo cerca.
Saludos y gracias, creo que podemos cerrar el tema...
Lo importante es que pude recuperarla... Aunque sin archivos jajaja

Gracias a los que pudieron aportar ideas de lo que pudo ser, de hecho, lo de la fuente lo llegué a leer divagando por google y Luis me dijo lo mismo. Lo que pasa es que no tenía ninguna fuente de reemplazo cerca.
Saludos y gracias, creo que podemos cerrar el tema...
Esa pc va para 10 años y aun le falta jajaja xDGary escribió:Tambien puede ser los filtros de la motherboard. una placa p4 con un cooler calenton al lado seca o revienta a cualquier filtro electrolítico con el pasar de los años.
-
Me puedes explicar como fue que usaste Darik's boot and Nuke y no Hirens boot o alguna distribución portable de linux para recuperar los archivos sino algo para borrar el disco duro completo, que locura. Epic Failvmgv escribió:Bueno... no me agarraba ningun CD, usb booteable de windows. Me toco recurrir al borrado del disco duro mediante DBAN (Darik's boot and Nuke)... supuse que hizo el borrado completo aunque a mi parecer no fue un borrado completo...
Lo importante es que pude recuperarla... Aunque sin archivos jajaja![]()
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Lo mismo me pregunté yo...TheVergatarious escribió: Me puedes explicar como fue que usaste Darik's boot and Nuke y no Hirens boot o alguna distribución portable de linux para recuperar los archivos sino algo para borrar el disco duro completo, que locura. Epic Fail

Pero ni modo, es su PC y era su data.