Reinicios constantes
-
Topic author - Mensajes: 782
Reinicios constantes
Nose si el tema ira por aqui pero bueno...
Tengo un peo desde hace ya varios dias con la pc en la que la prendo y al rato se reinicia de repente, luego inicia windows y luego se vuelve a reiniciar y este problema por un rato hasta que se normaliza.
La he limpiado, he limpiado las rams, he usado una ram, luego la otra, luego las dos y el mismo peo. La cosa es de vez en cuando pero verga me tiene ya arrecho la vaina.
Le pase el antivirus y nada limpio a segun nod 32.
Que podria ser? Gracias de antemano.
Tengo un peo desde hace ya varios dias con la pc en la que la prendo y al rato se reinicia de repente, luego inicia windows y luego se vuelve a reiniciar y este problema por un rato hasta que se normaliza.
La he limpiado, he limpiado las rams, he usado una ram, luego la otra, luego las dos y el mismo peo. La cosa es de vez en cuando pero verga me tiene ya arrecho la vaina.
Le pase el antivirus y nada limpio a segun nod 32.
Que podria ser? Gracias de antemano.
-
-
Re: Reinicios constantes
Hices el test de memoria que trae por defecto windows seven y me dijo que estaban finas.moucaisius escribió:pasate el mentest para probar correctamente las memorias. una por una.

-
Ayuda! 

-
Quizas sea disco duro, secto defectuso, busca programas para verificar eso, no ce cuales son
Quizas sea fuente de poder, prueba otra para descartar.
Quizas sea procesador x recalentamiento, verifica con un programa las temps del procesador
si tienes tarjeta de video, as lo mismo
has intentado formateando? quizas es el SO que este dañado
Quizas sea procesador x recalentamiento, verifica con un programa las temps del procesador
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
-
Ok, chequeare las dos particiones a ver si es eso y las demas opciones.macoguille escribió:Quizas sea disco duro, secto defectuso, busca programas para verificar eso, no ce cuales son
La problematica pasa por lo que me he dado de cuenta es al rato de prender la pc, a veces de una vez o a los 10 min, luego se normaliza y puede durar horas y horas sin ese reinicio continuo.
-
revisa que el disipador este haciendo buen contacto con el procesador. puedes revisar tambien la fuente de poder, agunas veces los condensadores se abomban y tiende a pasar eso.
-
- Editor
Coincido. A revisar esas temperaturas y un ojo a los condensadoresjapl escribió:revisa que el disipador este haciendo buen contacto con el procesador. puedes revisar tambien la fuente de poder, agunas veces los condensadores se abomban y tiende a pasar eso.
-
Si descartas la ram, revisa las temperaturas, probablemente tu procesador se anda recalentando y la mobo manda a reiniciar.
No tengo la certeza pero si fuera la fuente, no tendría por que reiniciarse, solo perderías la corriente hasta que uses otra vez el power on
No tengo la certeza pero si fuera la fuente, no tendría por que reiniciarse, solo perderías la corriente hasta que uses otra vez el power on
-
No te creas, una fuente de poder con los filtros de salida en mal estado puede causar el síntoma de los reinicios espontáneos, y es un síntoma que he encontrado algunas veces cuando la fuente está por dañarse. Cuando los filtros de salida se deterioran, mientras están fríos no cumplen su función y el voltaje que produce la fuente no es estable. Si el circuito de protección de la fuente detecta el problema, desconecta la señal de Power Good causando el reinicio de la tarjeta madre, ya que desaparecer la señal de Power Good equivale a pulsar el botón RESET del equipo. A la vuelta de 20 minutos, los filtros se calientan lo suficiente como para cumplir marginalmente su función y el equipo deja de reiniciarse.AprilTears escribió:Si descartas la ram, revisa las temperaturas, probablemente tu procesador se anda recalentando y la mobo manda a reiniciar.
Entonces bueno, no estaría de más descartar con una fuente nueva.