cd de windows 7 q traen la pc vit

Aplicaciones en general para tu querido OS. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
Ronald08

cd de windows 7 q traen la pc vit

Mensaje por Ronald08 »

hey algien sabe si ese cd de windows q traen la pc vit puedo intalarla en otra pc generica o de marca???? cuanta pc puedo intalarla??
Imagen
Imagen
Imagen
Monitor: Lcd 32" Siragon
Mobo : IPM41-D3
Cpu : Dual Core E5400
Ram: 4gb DDR3
Vga : HD 5670
Power supply : Extreme Power Plus 500W

Guaro

Re: cd de windows 7 q traen la pc vit

Mensaje por Guaro »

De poder instalarla en n maquinas puedes, el problema es que solo te dan una sola clave de activacion que sera la de tu pc!

Lo puedes usar y buscar un activador por internet!

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Ronald08 escribió:hey algien sabe si ese cd de windows q traen la pc vit puedo intalarla en otra pc generica o de marca???? cuanta pc puedo intalarla??
El disco puedes usarlo donde quieras pero nunca uses el numerito en otra PC, solo usa el numerito en tu VIT.
Si lo vas a instalar en otra PC crackea el windows y desactiva actualizaciones automaticas

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
Ronald08

Mensaje por Ronald08 »

TheVergatarious escribió:
Ronald08 escribió:hey algien sabe si ese cd de windows q traen la pc vit puedo intalarla en otra pc generica o de marca???? cuanta pc puedo intalarla??
El disco puedes usarlo donde quieras pero nunca uses el numerito en otra PC, solo usa el numerito en tu VIT.
Si lo vas a instalar en otra PC crackea el windows y desactiva actualizaciones automaticas
mmm como seria esa de crakear?? si xq ese win no me gusta para nada :s y kiero vender ese cd ya q no hare nada cn el..
Imagen
Imagen
Imagen

torque

Mensaje por torque »

Ronald08 escribió:
TheVergatarious escribió:
mmm como seria esa de crakear?? si xq ese win no me gusta para nada :s y kiero vender ese cd ya q no hare nada cn el..
Primero que todo, el CD es original? De ser original ya no lo puedes vender como tal porque la licencia ya esta usada en tu VIT, y la licencia es lo que vale.

Un disco de windows lo puedes utilizar para instalarlo cuantas veces tu quieras, en las PC's que quieras, pero solo trae una licencia y solo la puedes usar una sola ves. La licencia es para activar el Windows y quedar original/legitimo y poder descargar las actualizaciones (Nada importante la verdad).

Cuando no tienes licencia el windows se puede activar de otra manera, para que no aparesca el mensaje de activacion (Demasiado ladilla) a cada rato y te ponga en negro el fondo del escritorio, quedando asi "original", todo queda igual, lo mismo, pero tienes que desactivar las actualizaciones automaticas para que no deshabiliten esa activacion ilegitima.

Eso se logra a traves de un "windows loader" lamentablemente no te puedo pasar ese tipo de link o programa directamente por reglas del foro, puedes investigar tu mismo con Google, no es dificil y Google no muerde.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Topic author
Ronald08

Mensaje por Ronald08 »

Si lo vas a instalar en otra PC crackea el windows y desactiva actualizaciones automaticas[/quote]

mmm como seria esa de crakear?? si xq ese win no me gusta para nada :s y kiero vender ese cd ya q no hare nada cn el..[/quote]

Primero que todo, el CD es original? De ser original ya no lo puedes vender como tal porque la licencia ya esta usada en tu VIT, y la licencia es lo que vale.

Un disco de windows lo puedes utilizar para instalarlo cuantas veces tu quieras, en las PC's que quieras, pero solo trae una licencia y solo la puedes usar una sola ves. La licencia es para activar el Windows y quedar original/legitimo y poder descargar las actualizaciones (Nada importante la verdad).

Cuando no tienes licencia el windows se puede activar de otra manera, para que no aparesca el mensaje de activacion (Demasiado ladilla) a cada rato y te ponga en negro el fondo del escritorio, quedando asi "original", todo queda igual, lo mismo, pero tienes que desactivar las actualizaciones automaticas para que no deshabiliten esa activacion ilegitima.

Eso se logra a traves de un "windows loader" lamentablemente no te puedo pasar ese tipo de link o programa directamente por reglas del foro, puedes investigar tu mismo con Google, no es dificil y Google no muerde.[/quote]

gracias mi pana me has aclarado la duda, la otra preguntik ok ya tngo esa licencia en mi pc pro si formateo la pc vit cm tal, para ponerle win xp?¿?¿ podria instalar esa licencia en otra pc q no es la mia??¿?¿
Imagen
Imagen
Imagen

torque

Mensaje por torque »

Ronald08 escribió:gracias mi pana me has aclarado la duda, la otra preguntik ok ya tngo esa licencia en mi pc pro si formateo la pc vit cm tal, para ponerle win xp?¿?¿ podria instalar esa licencia en otra pc q no es la mia??¿?¿
No, esa licencia solo se puede usar una vez.¿Porque no te gusta windows 7? El XP ya es un dinosaurio informatico (10 años) y le cae cualquier cantidad de malware, claro el W7 no se salva pero pasa muy poco y es mas seguro.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
Responder