Hoy me di cuenta que el procesador estaba inusualmente caliente y que el cpu usage estaba en 50% a pesar de que la PC habia estado en iddle toda la noche. Tambien el explorer.exe se ha empezado a cerrar solo y se abren y cierran algunos programas solos.
Hay alguna herramienta para ver el proceso que esta consumiendo el cpu? porque esta oculto. Y como puedo hacer para remover este virus, malware, etc que me esta jodiendo? Porque si el antivirus no lo agarro quiere decir que no vale la pena ni scanear porque no lo va a ver.
Herramienta para mostrar procesos ocultos? Ayuda con virus.
-
Topic author - Mensajes: 3749
Herramienta para mostrar procesos ocultos? Ayuda con virus.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
Re: Herramienta para mostrar procesos ocultos? Ayuda con vir
Hola Jorge para ver un proceso que no salga en Administrador de tareas de Windows yo uso ProceXP de Sysinternals Suite
Te recomiendo pasarle su respectivo antivirus, también usa las herramientas de MalwareBytes o Superantispyware
Te recomiendo pasarle su respectivo antivirus, también usa las herramientas de MalwareBytes o Superantispyware
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Curiosamente la pagina http://www.sysinternals.com me sale caida pero con el 404 de internet explorer a pesar de que estoy usando firefox. Capaz el virus no me deja abrir la pagina.
Edit: Pase el malwarebytes y no me salio nada y con el procexp tampoco vi el proceso. Creo que la computadora quiere ser formateada lol.
Edit: Pase el malwarebytes y no me salio nada y con el procexp tampoco vi el proceso. Creo que la computadora quiere ser formateada lol.
Última edición por jorge69696 el Dom Jun 05, 2011 11:48 am, editado 1 vez en total.

-
Jejeje por eso no es pana, Microsoft compro sysinternals hace uffjorge69696 escribió:Curiosamente la pagina http://www.sysinternals.com me sale caida pero con el 404 de internet explorer a pesar de que estoy usando firefox. Capaz el virus no me deja abrir la pagina.
http://technet.microsoft.com/en-us/sysi ... s/bb896653 Aquí esta
Para los virus lo mejor que conozco es Hiren´s Boot y Kaspersky Rescue CD
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Jajaja creo que si estoy siendo un poco paranoico. Bueno reinicie y ya la temperatura se normalizo y el cpu usage tambien. Igual bastante raro que haya pasado eso. Gracias Vergatario por la ayuda.

-
Revisa el proceso que tenga mas uso, y finalizalo... Revisa la ubicacion a ver si es algo extraño, y vas y la borras. Si tienes problemas en eliminar el archivo, o no te da la ubicacion al pedirla por el task manager ahi si busca un antivirus, etc etc.
-
La cosa es que no aparecia el proceso. Todos los procesos estaban en 0 uso pero el cpu usage estaba en 50% y las temperaturas estaban 10 grados mas altas. Capaz algo se quedo abierto en el fondo pero se cerro al reiniciar.dark escribió:Revisa el proceso que tenga mas uso, y finalizalo... Revisa la ubicacion a ver si es algo extraño, y vas y la borras. Si tienes problemas en eliminar el archivo, o no te da la ubicacion al pedirla por el task manager ahi si busca un antivirus, etc etc.

-
jorge69696 escribió:Hay alguna herramienta para ver el proceso que esta consumiendo el cpu? porque esta oculto.
Process Explorer de Microsoft te permite ver todos los procesos que están corriendo en la PC y te la la facilidad de ver si se conectan a alguna dirección IP.
http://technet.microsoft.com/en-us/sysi ... s/bb896653
Para remover virus, spywares te recomiendo Malwarebytes Antimalware. Bajalo primero, reinicia en "Modo a prueba de fallos con funciones Red"
Instalalo, actualizalo (necesita Internet) y ejecútalo.