vicrol123 escribió:Bueno esa partición la tengo en NTFS...yo digo que son 'cosas raras' de las versiones beta, ayer actualice a la 21290...borré torrent (solo torrent) luché otra vez para conseguir el bendito torrent, y mande a forzar la comprobación y nada. sigo con el mismo error...
me dí cuenta que borré un checksum que venia, pero con comprobar no es suficiente para que lo vuelva a descargar?
quisiera seguir seedeando...solo hay 8 seeders.-
S4lu2!.-
Si te vuelves a descargar el checksum? sabes que cuando usas utorrent puedes elegir que descargar pues, tonz descargas solo ese archivo y lo pegas ahi, no debe pesar mucho asi que se descargara relativamente rapido, lo pegas en la carpeta de donde lo borraste y vuelve a intentar. No creo que tenga algo que ver que si tienes muchos archivos, he tenido hasta 40gb en las carpeta de torrent y todo al peluche, lo que no puedes es modificar nada, bueno ya eso lo sabes jejeje hasta un punto agregado a el nombre de un archivo jodes todo.
Otra cosa, cuantas partes ya estan descargadas al 100%? fijate en la o las que todavia no estan completas y descargalas otra vez.
Saludos