Backup base de datos SAINT

Aplicaciones en general para tu querido OS. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
TheVergatarious

Backup base de datos SAINT

Mensaje por TheVergatarious »

Hola gente, hace poco me llamo un amigo del bachillerato para revisarle la pc que la tenia con problemas.

Estaba molesto porque compraron unas impresoras fiscales y llamaron un técnico para que las instalara (Nadie se acuerda que tiene amigos que no te cobraran) le quitaron 300 por instalar los drivers y saint jack sparrow y le dijo que como tenia SP2 le colocara mejor el SP3 y le iria mejor. el le dice que le guarde la info (La cual le guarde yo en una partición en dos formateos anteriores) y el carajo le quito 350 por el respaldo y 150 por el formateo que no taba mas fallo y desactualizado porque no podía mas que molleja.

Quedo tan mal que se colgaba cada 5 seg y la mayoria de los servicios tiraban errores y ni arrancaba :doubt:, no quiere volver a llamar a ese técnico. Yo le dije que le puedo hacer el dos pero verga yo no se donde se guardan los datos...creo que trabajo con SQL o algo asi porque en los servicios del arranque había uno.

Mover a seccion correspondiente ni idea de donde colocarlo :oops:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

ThePhoenixBird
Administrador

Re: Backup base de datos SAINT

Mensaje por ThePhoenixBird »

TheVergatarious escribió:(Nadie se acuerda que tiene amigos que no te cobraran)
No sabes el grave error que estas cometiendo... :doubt: si te creas fama de que arreglas y no cobras, lo lamentaras luego en tu vida... creeme...

Nunca he trabajado con SAINT pero bueno alli va una respuesta que consegui por internet
Solo tienes que respaldar toda la carpeta de Saint (Te recomiendo que sea toda la carpeta completa asi se recupera mas facilmente) o en su defecto puedes entrar a la carpeta Saint y guardas la Carpeta DATA que alli tienes toda la informacion completa, en la carpeta SISTEMA esta todo los archivos que usa el sistema para funcionar y en la carpeta HISTORIA se guarda todo los reportes y cierres de mes de los meses anteriores. Si acostumbras a ver informacion de meses atrás es importante que lo guardes tambien...

Por ello digo que es mejor que guarde y respaldes toda la carpeta Saint y muy recomendable que la guardes comprimida con WINRAR o WINZIP para que cada vez ocupe menos espacio...
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
TheVergatarious

ThePhoenixBird escribió:No sabes el grave error que estas cometiendo... :doubt: si te creas fama de que arreglas y no cobras, lo lamentaras luego en tu vida... creeme...
Crees que no me arrepiento :doubt: lo mencione porque la mayoria todavia no sabe que ahora si les cobrea pero igual nose acuerdan pero afortunadamente ya no estoy haciendo eso pero les quito como quien dice una mariquera pa que no lloren...si te pones a revisar mis topics de dudas la mayoría es para ayudar un amigo pero verga me canse maginate que tengo 43 amigos del bachillerato y a ninguno le cobraba

la situación esta tan jodía que tuve que dejar de hacerlo y no me gusta depender de mi padre.
ThePhoenixBird escribió:Nunca he trabajado con SAINT pero bueno alli va una respuesta que consegui por internet
Solo tienes que respaldar toda la carpeta de Saint (Te recomiendo que sea toda la carpeta completa asi se recupera mas facilmente) o en su defecto puedes entrar a la carpeta Saint y guardas la Carpeta DATA que alli tienes toda la informacion completa, en la carpeta SISTEMA esta todo los archivos que usa el sistema para funcionar y en la carpeta HISTORIA se guarda todo los reportes y cierres de mes de los meses anteriores. Si acostumbras a ver informacion de meses atrás es importante que lo guardes también...

Por ello digo que es mejor que guarde y respaldes toda la carpeta Saint y muy recomendable que la guardes comprimida con WINRAR o WINZIP para que cada vez ocupe menos espacio...
Gracias Fenix, verga esa carpeta "data" se me ocurrió guardarla porque me imaginaba que era de eso xD...Thanks Thanks solo faltaría tener los discos de saint a mano o copiar las carpetas verga saint no piensa salir de esa interfaz parece un programa de los primeros en el auge de PCs

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

La hora tecnica de Saint sale en 200 BsF, no le quites el pan de la boca a tus "colegas", como él, tomo la desicion de meterse en ese rollo de Saint sin consultarte, dejalo que el super poderoso call center de Saint lo rescate y que pague el precio.

A2 con su base de datos majuncha y Valery con su sistema Firebird estan a años luz de Saint, sin embargo la gente lo sigue prefiriendo. Debes seguir al Tao Te Ching de la Informatica, deja que el rio fluya y que la crecida se lleve a los hijos de p....... :lol:

Topic author
TheVergatarious

Agamenon escribió:La hora técnica de Saint sale en 200 BsF, no le quites el pan de la boca a tus "colegas"
Fue un chiste cierto? nadie le quita el pan a nadie solo que el trabajo que hace es tan insignificante para cobrar tanto que a mi amigo no le cuadra y también les presto muy mal servicio o es que tu trabajas con SAINT para defenderlo jajajaja.
Agamenon escribió: dejalo que el super poderoso call center de Saint lo rescate y que pague el precio.
Es un coño pirata, así que adios a ese call center.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Hace un poco de años trabaje con ese sistema en la parte operativa, recuerdo que su instalación tenia sus mañas con los archivos .exe , no se si ya por fin trabaja de forma integrado o aun siguen atrasados.

La hora técnica el call centrer siempre ha sido costosa, y creo anda en los 300 bsf la hora, sistemas como profit plus, SAP, Data Pro, Galac .

Lo mejor que puede hacer es buscar el soporte directo con el call center.
Responder