AYUDAAA!!!
-
Topic author - Mensajes: 1817
AYUDAAA!!!
saludos tengu una duda recien formatie una pc y le monte el windows xp sp2 le instalo todos sus driver y todo iba muy bien hasta que fui a conectar un pendriver y una impresora por USB y nada que lo reconoc ni al pendriver ni a la impresora...... mi consulta que puede estar pasando para que esto suceda ??? existe algun controlador para los puertos usb que necesite instalar???
la mobo es una foxconn espero respuestas gracias...........
la mobo es una foxconn espero respuestas gracias...........
-
- Moderador
-
Re: AYUDAAA!!!
Con xp no deberioas de tener problemas, con el driver del chipset lo deberia de reconocer, revisa en el bios que los puertos esten habilitados.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
-
saludos gracias por los comentarios bueno lo de los puertos usb yo rebic si estan bien conectados y estaban fino incluso los driver los instale por puerto usb pero de pronto dejaro de reconocer las cosas la verdad es la primera ves que me susede esto con una pc jejejejejejje.......
-
- Usuario Baneado
revisa el bios que esten activados, metele xp sp3 original (copiao) y nada de esas vainas gays desatendidas locas, si la mobo tiene chip intel, baja el intel chipset driver,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
mi sugerencia para descartar la placa es que desconectes cualquier extension usb del case. solo prueba los puertos del panel I/O directamente sin extensiones. si ya hiciste eso haz caso omiso.
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
no has tocado nada en el bios? hay una funcion que pertimte deshabilitar los puertos usb por cierto deberias editar el titulo del tema para que si por casualidad a alguien le ocurre lo mismo le aparezca este tema mas rapido.. y sea mas facil de encontar al momento de la busqueda en temas..

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
limpia el cmos de la placa y reinicia el bios a su default
-
-
- Contactar:
Revisa si los conectores de la tarjeta madre al case esta bien conectados... no estaría demás desconectar y volver conectar ... a veces pasa que las conexiones se inhiben sin motivo alguno ... quizás este sea tu caso...
-
Tengo una problema, tuve que formatear una laptop, ahora estoy instalando el SO. Y resulta que se quedo pegado :S No se puede cancelar la instalacion por que me sale una ventana que si se hace el equipo quedara inservible. OMFG 

- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
FUCK!! como puede ser eso ?? :s
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
Ese mensaje es de lo mas spam, formatea con un dvd, puede ser que la particion del recovery este defectuosa o dañada.
-
Bueno no se que rayos le paso a la pc, agarre y le dije bueno instala de nuevo el SO, no me dio opción de recuperar la data, asi que mas cagao imposible, como ya la habían formateado no hace mucho, no tenia mucha información, así que le di play, paso lo que comente, luego el Win. Vista en la inslatacion se quedo pegado, no avanzo mas la barra de carga de la instalación, lo deje un rato así y cuando volví. WTF!!! La pantalla negra, y el mouse ahí se podía mover. No me quedo de otra que bueno apagarla directo por el botón, y cuando la vuelvo a encender, dual-boot con Win. Vista. 
No se a quien se le ocurrio instalarle un Win Vista Enterprice??
Y yo le meti fue el Home Basic.

No se a quien se le ocurrio instalarle un Win Vista Enterprice??

- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
-
bueno solo es cuestion de reparar el MBR via consola para reparar eso. Solo fue un error en los archivos de arranque.
-
Hola, he visto ya dos con en USB en un cliente, La primera era una LENOVO de Esas de CANTV, play a formatear y instalar programas, no le salían los pendrives pero si sonaba cuando los conectaba y salia en la barra de tareas, la única forma de abrirlos era escribir la letra de Unidad, solución:Formatear de Nuevo
Otro caso de Esta misma persona con otra LENOVO del mismo modelo que la anterior la fui a formatear y todo normal, pero en MI PC sale una unidad USB conectada pero no ha nada conectado, la abro y sale el "Inserte un disco en la unidad F:",
Otro caso de Esta misma persona con otra LENOVO del mismo modelo que la anterior la fui a formatear y todo normal, pero en MI PC sale una unidad USB conectada pero no ha nada conectado, la abro y sale el "Inserte un disco en la unidad F:",
Offtopic:
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
- Contactar:
En ciertas ocasiones con windows xp, cuando mapeas unidades de red muchas veces o letras a disco duros mobiles y similares, la letra del USB queda "fija", y es sobrepuesta por otra unidad. Ve a panel de control - Herramientas administrativas - configuracion de equipo - manejo de discos y revisa que la unidad usb aparezca entre las unidades, si es asi, entonces revisa si tiene asignada una letra de unidad como "F:" o "H:".
-
Amigos !! para no abrir otro tema coloco el mio aqui
Saben que se me corto la luz cuando estaba de lo + fino jugando entre otras cosas ,y despues prendi la pc y estaba con este error

No me aparece ningun servicio !! que paso aca, ningun driver nada
y ademas inicio mas lento de lo normal, debe ser x los servicios tambien.
Espero que puedan ayudarme no quiero recurrir al formateo xque no tengo ahorita donde guardar todas mis cosas
P.D: les escribo desde una particion de ubuntu con todo el hardware funcionando correctamente.
Saben que se me corto la luz cuando estaba de lo + fino jugando entre otras cosas ,y despues prendi la pc y estaba con este error

No me aparece ningun servicio !! que paso aca, ningun driver nada

Espero que puedan ayudarme no quiero recurrir al formateo xque no tengo ahorita donde guardar todas mis cosas

P.D: les escribo desde una particion de ubuntu con todo el hardware funcionando correctamente.
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"

-
-
no en este win viene desactivado y yo no lo active ni guarde pto de restauracion 

-
culomero escribió:no en este win viene desactivado y yo no lo active ni guarde pto de restauracion
naaaa salva la información y formatea jajajaja yo en esos casos no me doy mala vida de pana jajaja
-
jajaja xD weno si eso me tocara xque no encuentro forma
Dale gracias x molestarse y pasar x aqui

Dale gracias x molestarse y pasar x aqui

-
Amigos formatie y todo arreglado , ahora hoy estaba justamente respondiendo al pana ixion su problema con disco , y estaba metido en xtremesystems viendo guias , cuando aprete una de las guias q salia hay me salto a una pagina diferente se me pego la pc x un momento y el antivirus me detecto un virus, en system32 le di para ver de donde venia , me salto error window , diciendome que la pc encontro un error de lectura en algun disco Sata/ide .hay q reiniciar, reinicie cuando entra todo se puso negro y me salio , window xp repair y detecto errores en el disco uno de elos que recuerdo bien es 35% de disco no legible o sea no puedo ver nada , y otro sectores de arranque dañados
Que coño paso aqui un virus me borro el sistema o que
tengo q formatear? porq ni restaurar sistema me deja
El ubuntu me detecta el disco de window y veo todo archivo de programa y todo de window , pero en el SO window xp no puedo ver nada sale todo negro,
Que puedo hacer !!! formatear de nuevo ?q lala

Que coño paso aqui un virus me borro el sistema o que

El ubuntu me detecta el disco de window y veo todo archivo de programa y todo de window , pero en el SO window xp no puedo ver nada sale todo negro,

-
culomero escribió:Amigos formatie y todo arreglado , ahora hoy estaba justamente respondiendo al pana ixion su problema con disco , y estaba metido en xtremesystems viendo guias , cuando aprete una de las guias q salia hay me salto a una pagina diferente se me pego la pc x un momento y el antivirus me detecto un virus, en system32 le di para ver de donde venia , me salto error window , diciendome que la pc encontro un error de lectura en algun disco Sata/ide .hay q reiniciar, reinicie cuando entra todo se puso negro y me salio , window xp repair y detecto errores en el disco uno de elos que recuerdo bien es 35% de disco no legible o sea no puedo ver nada , y otro sectores de arranque dañados![]()
Que coño paso aqui un virus me borro el sistema o quetengo q formatear? porq ni restaurar sistema me deja
![]()
ummmm no sera el disdo duro que esta muriendo ?? a mi me paso algo similar con mi disco duro y esta malo revisado son hddsentinela asi creo que se llama el programa el te dic el porcentaje de vida que tiene el disco y asi descartas saludos...
-
Gracias x responder pana pero ya esta resuelto , era al parecer un simple virus q me jodioRichardbmx escribió:ummmm no sera el disdo duro que esta muriendo ?? a mi me paso algo similar con mi disco duro y esta malo revisado son hddsentinela asi creo que se llama el programa el te dic el porcentaje de vida que tiene el disco y asi descartas saludos...

Lo resolvi formateando otra vez , no era el disco xque ubuntu no presentaba ningun peo, saludos