Espero entiendan mi duda y me puedan dar soluciones
Saludos y gracias de antemano
sixor escribió:driver magician, driver genius, double driver, son los que hacen eso
pero yo no los uso, prefiero tener drivers actuales
la pc es vieja ? nueva?
baja gpuz, cpuz, everest, pc wizard, con esos ves la mobo, video, lan, sonido, etc
por lo general lo que importa es ver el chipset de la mobo, ati, intel, via, nvidia, vas a su web y bajas los drivers
video ati,nvidia, intel
sonido por lo general es realtek (bajalo de filehippo)
red
impresora
con windows7 te ahorras casi todo el trabajo, solo le falta video y listo, pero yo igual prefiero drivers de sus fabricantes y actuales, pero es cuestion de cada quien
MaxTor escribió:Mi pana si montas Windows 7 (te recomiendo el ultimate) tiene todo lo mas nuevo y su Sp1 olvidate de drivers el te va a montar los que tiene en su base de datos y los mas compatibles con el hardware donde se esta instalando si despues es de tu agrado cuando tengas la maquina operativa te vas a la pag del fabricante y bajas los mas nuevos cualquier cosa pega un grito.
TheVergatarious escribió:Bueno yo solo los bajo de la pagina del fabricante o Utilizo "Driver Easy" Cuando no doy con el driver
Oks pana lo tomare en cuanta, ahora una pregunta consiguiendo los driver de la pc en la pag del fabricante ya vienen todos lo driver que se necesitan.OscarMotors escribió:Hola pana, para buscar los drivers de la pc, solo necesitas la marca y modelo de la tarjeta madre y de una vas a la pagina del fabricante... si tiene vga externa, buscaselos por el fabricante (sea amd o nvidia) y descargas los mas actuales de acuerdo al S.O. que le vayas a montar... saludos!
PD: si la pc es algo vieja y le vas a montar W7, deja que el mismo windows update te busque los drivers, en un caso que no te reconozca el adaptador de red, buscate el driver de XP y lo instalas, y el te lo va a reconocer, y ahi actualizas como te dije anteriormente, te busca los drivers mas adecuados...
Oks pana cualquier broma me tocara pedir ayuda, cuando tenga la pc en mis manos les avisosixor escribió:si fuera una laptop consigues todo en 1 web, pero todos desactualizados
en el caso de la mobo, consigues todo de la mobo, pero tambien desactualizados
lo mejor es ir a la web de cada componente
red,sonido realtek
video ati nvidia intel
etc