Deep frezee Duda
-
Topic author - Mensajes: 11
Deep frezee Duda
Al fin que formatie y desinfecte toda una fucking red local en mi casa, un amigo mio me recomendo usar Deep frezee el famoso "Reinicia y Restaura" el sistema. Quisiera una opinion sobre si vale la pena utilizarlo en una PC personal. Recuerdo cuando visitaba los cybers el dueño siempre tenia ese famoso sistema...
-
Re: Deep frezee Duda
Pana no vale la pena instalar deep freeze en una pc person, esa vaina es un fastidio............eso es bueno para los ciber o parecidos 

-
- Usuario Baneado
Para computadoras personales ese programa no es la mjor opcion porque en ellas constantemente se mueve y guarda informacion (diferente a las pc de cyber que todo lo que se guardó, movió, o utilizó hoy, mañana no sirve para nada por lo que pudes borarlo) ademas tienes que:
* Condenarte a los dispositivos de almacenamiento externo o bien estar desbloqueando y reiniciando la maquina cada vez que quieras guardar un archivo en el disco duro y que permanezca en el cuando se vuelva a activar el deep freeze.
* La opción de dejar un area del disco duro sin bloquear lo veo inutil porque igual el sistema correria riesgos.
* Cada vez que necesites instalar o desinstalar un programa hay que desbloquear el deep freeze.
* Olvidate de actualizacions de sistema, de programas y hasta del mismo antivirus (a menos que sepas configurarlo y ya por ahi tendrias una brecha abierta en tu pc
)
* Yo siempre he pensado que deep freeze es facilmente violable, porque han de existir ciertos virus informaticos que se han hecho precisamente para atarcar ese tipo de sistemas "bloqueadores" para luego infectar el computador (claro supongo que de existir ha de ser jodio conseguirse con un bicho de esos xD), y esta hipotesis la mantengo basandome en algo que una vez se me ocurrio: "hay programas en la web que lo desactivan sin saber la clave y son de acceso al publico, no quiero imaginar cuantos habra que sean mejores y dañinos?
* Condenarte a los dispositivos de almacenamiento externo o bien estar desbloqueando y reiniciando la maquina cada vez que quieras guardar un archivo en el disco duro y que permanezca en el cuando se vuelva a activar el deep freeze.
* La opción de dejar un area del disco duro sin bloquear lo veo inutil porque igual el sistema correria riesgos.
* Cada vez que necesites instalar o desinstalar un programa hay que desbloquear el deep freeze.
* Olvidate de actualizacions de sistema, de programas y hasta del mismo antivirus (a menos que sepas configurarlo y ya por ahi tendrias una brecha abierta en tu pc

* Yo siempre he pensado que deep freeze es facilmente violable, porque han de existir ciertos virus informaticos que se han hecho precisamente para atarcar ese tipo de sistemas "bloqueadores" para luego infectar el computador (claro supongo que de existir ha de ser jodio conseguirse con un bicho de esos xD), y esta hipotesis la mantengo basandome en algo que una vez se me ocurrio: "hay programas en la web que lo desactivan sin saber la clave y son de acceso al publico, no quiero imaginar cuantos habra que sean mejores y dañinos?

CPU: ------------
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
-
Gracias, voy a ver como corre todo con el.. y si no me gusta lo desinstalo..
-
La tecnica para usar el Deep Freeze
es particionar unos 10GB ~ 15GB para el sistema operativo/antivirus/programas y dejar otra unidad para documentos (la famosa brecha).
es la única forma de usar Deep Freeze Efectivamente en una pc de escritorio
es particionar unos 10GB ~ 15GB para el sistema operativo/antivirus/programas y dejar otra unidad para documentos (la famosa brecha).
es la única forma de usar Deep Freeze Efectivamente en una pc de escritorio
-
- Administrador
Se mueve
-
Me ha ido bastante bien con el Deep frezee y no se me hace ladila estar reiniciando para instalar programas. Ya que compre un discoduro extraible..
y gracias Huesos, Todavia no me acostumbro a las secciones del foro..