Bootmgr

Aplicaciones en general para tu querido OS. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
Miku

Bootmgr

Mensaje por Miku »

Buenas panas necesito asistencia técnica :( hace como 3 horas intente entrar en mi pc y me salia el siguiente mensaje : Bootmgr , buscando en goolge vi que se podia arreglar con el CD de windows en este caso era windows 7 pero ni me botea por la unidad de CD/DVD ni nada , tengo otro disco con windows XP y entro a la pc normal pero con el de win 7 me sale el error ..pls ayuda .

PD: la unidad de CD/DVD es quien botea primero igual no agarra :( :roll:
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

Huesos66
Administrador

Re: Bootmgr

Mensaje por Huesos66 »

Por casualidad es una netbook (portatil mini)? Pasa con un modelo de Acer Aspire One 101 que no deja bootear por una unidad de cd externa usb..

Topic author
Miku

Mensaje por Miku »

Por casualidad es una netbook (portatil mini)? ..

No es en una pc de escritorio pero ya solucione el problema gracias.! :D
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Miku escribió:
Por casualidad es una netbook (portatil mini)? ..

No es en una pc de escritorio pero ya solucione el problema gracias.! :D
Ajá, cuenta, ¿Qué fué lo que hicistes para solucionar?

Saludos
ImagenImagen

Topic author
Miku

Mensaje por Miku »

Lo que me quedo fue Formatear nada mas :( :( por que intente con varias unidades de DVD y nada con el disco solo con varios HDD conectados y anda agarraba , en la bios modificaba que iniciara por la unidad de DVD pero igual iniciaba por el disco duro..

Franjas

Mensaje por Franjas »

Asi le paso a la laptop de mi hermana hace ya unos cuantos meses se tuvo q formatear. No hubo solucion por otro lado :S.

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

hace unos dias me paso eso y yo wtf??? entonces me tranquilize, destape el cpu desconecte el disco duro y lo volvi a conectar, quite las rams le pase borrador para eliminar cualquier rastro electrico, volvi a poner todo en su sitio y listo entro a windows xD... no se cual fue la solucion, lo mas seguro es que fue la ram... cuando me traen pcs que no le entran a windows, lo primero que hago es quitarle la ram y pasarle borrador, mas de una vez me trajeron asi y listo funcionan de una jaajjaja... saludos amigos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

OscarMotors escribió:cuando me traen pcs que no le entran a windows, lo primero que hago es quitarle la ram y pasarle borrador, mas de una vez me trajeron asi y listo funcionan de una jaajjaja... saludos amigos!
MM interesante! Siempre le paso es un chkdsk /p si no soluciona formateo para no perder mucho tiempo en el trabajo. La memoria las limpio generalmente cuando soplo el equipo (antes de conectarlo por primera vez) pero no como regla.. Gracias por el tip ;)

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

A mi me pasaba antes lo mismo, pero era por culpa de un disco duro que estaba muriendo, cuando arrancaba la PC el digo duro principal no era reconocido por la Bios por lo que esta trataba de bootear desde el disco secundario el cual era solo de datos y no tenia Windows instalado por eso me salia el mensaje de Bootmgr, lo cual significa que no encuentra el sector de arranque de disco, comúnmente se debe a a que este se corrompe o daña, en mi caso por que no existia ya que el disco donde estaba el boot estaba dañado.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder