Excelente la calidad grafica
The Witcher 2
-
Re: The Witcher 2
Si el juego se ve demasiado bien, es exclusivo para PC y es un juego muy profundo, hay que dedicarle tiempo para entenderlo completamente, tiene muchos parámetros (poderes, recetas para poderes, combinaciones, armaduras, encantamiento de objetos)
Un titulo nada casual, es para quienes les gusta un RPG hardcore, para clasificarlo de alguna manera.
Un titulo nada casual, es para quienes les gusta un RPG hardcore, para clasificarlo de alguna manera.
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
Tremendo juego mi pana ando pegadisimo con el, ya no es exclusivo para pc va a salir en xbox 360 para noviembre si mal no recuerdo.
-
somos 2 ya que estamos pegadisimos creo que lo mejorcito que ha salido para pc este añovampir366 escribió:Tremendo juego mi pana ando pegadisimo con el, ya no es exclusivo para pc va a salir en xbox 360 para noviembre si mal no recuerdo.
-
No me parece tan hardcore como otros por ejemplo cualquier saga de the elder scrolls y bueno yo conocia the witcher antes de que salieran los juegos (por los libros) y pues el primero lo he pasado incontables veces y aún espero poner mis manos en el dos para hacer lo mismotorque escribió: Un titulo nada casual, es para quienes les gusta un RPG hardcore, para clasificarlo de alguna manera.
Si ya jugaron el 1 no creo que haya mucha diferencia con el 2
-
me parece un juego increible lo unico que lo instale probando mi pc y como no le meti presion la verdad no podia completar ni la mision de conseguir el arpon enorme cerca al castillo, y como me costo escaparme del dragon! realmente tengo que ponerle cabeza pero es increible no me gustaria dejarlo de lado (no digo spoilers nada de esto ocurre al final si no al principio! jajaja) por cierto el modelado de los personajes femeninos no esta nada mal
Steam/Origin: ElGat0x
-
- Editor
-
El juego es increible graficamente y todo eso, pero no me está gustando mucho la nueva tendencia de las desarrolladoras de simplificar los juegos, no es que The Witcher 2 sea facil pero, si lo comparamos con el primero, The Witcher 2 sólo es superior en graficos y en el nuevo sistema de combate. The Witcher 1 me duro el doble que The Witcher 2 y la variedad de escenarios tambien era superior en el 1, tenia mas misiones secundarias etc. Lo mismo hicieron con Dragon Age 2 solo que ese juego si lo arruinaron por completo, en fin... Gran juego, recomendado.