reafirmando el post de Doc.aqui..mas info....oficial:
Dead Space 2
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¡Brutal es la palabra con la que tengo que empezar!
Visceral Games vuelve a sorprendernos lanzando una Demo para publicitar su mas reciente creación: Dead Space 2.
¿Quien no recordara el fantástico Survival Horror lanzado al mercado el 31 de octubre de 2008? bajo el nombre de "Dead Space", juego que supo enganchar a cualquier gamer gracias a su originalidad, ya que hasta ese entonces, no se habia visto nada parecido.
Dead Space 2 sigue la misma linea de su predecesor pero con un apartado técnico algo superior al del original, con ambientes claustrofóbicos, lúgubres y con la constante sensación de que en cualquier momento algun monstruo va a saltar de entre las sombras para hacernos gritar como una completa MAMI...
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La demo comienza con una especie de Cutscene mezclando imágenes de Dead Space y Dead Space Extraction (este ultimo es el que salio principalmente en Wii con el famoso estilo de shooter sobre rieles, al estilo de Resident Evil: Darkside Chronicles) para volver a meternos de lleno en la trama. Luego de esta cutscene pasamos a controlar una vez mas, al pana Isaac Clarke, personaje principal del primero y ahora, segundo juego (Con la diferencia de que ahora le vamos a poder ver la cara), el cual a medida que vamos acostumbrandonos nuevamente con los mejorados controles y movimientos del personaje, pasaremos a travez de corredores congelados y relativamente libres de enemigos "para que despues te hagan saltar de un susto".
Luego de dejar atras y muertitos a unos cuantos mutantes, nos encontramos con un simple puzzle en el que tendremos que usar los módulos de Stasis y Kinesis (Recordemos, estos eran los "poderes" que tenia Isaac en el primer juego, con los cuales podiamos modificar momentaneamente el tiempo en determinadas situaciones y tomar objetos a distancia), para alinear una serie de anillos.
Luego de resolver este pequeño puzzle, vamos a poder probar el nuevo modo de desplazarnos en GRAVEDAD CERO, pero esta vez con un manejo al 100%
de la misma, no como en la primera entrega en la que solo nos limitábamos a saltar de un punto a otro y siempre en contacto con el suelo, las paredes o el techo. En Dead Space 2 controlamos a Isaac de forma libre, por lo que podemos flotar y movernos por todo el escenario, que esta vez, cuenta con una física mejorada.
Lo que sí se mantiene en cuanto a la entrega anterior, son los centros de recarga de Stasis, (localizadas en puntos estrategicos) y las tiendas donde podemos comprar munición y mejoras. Es más, en la demo hasta vamos a poder comprar una nueva mejora para el renovado traje de Isaac (y de paso ver con mas claridad su rostro), que hace que parezcas menos un pobre astronauta y más un ninja al estilo de Raiden, en Metal Gear Solid 4.
Esta demo también nos lleva a la catedral de la Unitología (Que pudimos apreciar varias veces en Gameplays y Trailers) en donde vamos a enfrentar momentaneamente a un boss y luego a esa especie de carajitos chillones (nada faciles por sierto) junto con los enemigos caracteristicos de Dead Space 1.
Avanzamos unos cuantos pasillos más luego de subir a un elevador y ya nos estamo encontrando con el final de la demo, que es el enfrentamiento (pequeño Quick Time Event en el que te revientan tiros no más) con la nave que ya vimos en gameplays oficiales y con el cierre estrella de un monstruo gigantesco a punto de deborarnos y la fecha oficial de lanzamiento tanto en consolas como en PC.
En definitiva, una demo completa que consigue su objetivo: Enseñarnos las novedades de Dead Space 2 y provocarnos la enorme necesidad de comprar este titulo, que sin duda, sera un MUST HAVE para este 2011 .
El terror vuelve este 28 de Enero que es lanzamiento OFICIAL,[/size]
¿te CAGARAS nuevamente en tus pantalones?
Aporte un pana, que lo bajo de Xbox-live......Gracias...