Prince of Persia: Las arenas olvidadas
-
Topic author - Mensajes: 161
Prince of Persia: Las arenas olvidadas
Primeras imágenes de Prince of Persia: Las arenas olvidadas
Las series Prince of Persia se han convertido por méritos propios en referente de los videojuegos de plataformas, y es que ya con su primera entrega a cargo de Jordan Mechner en los años 80 el carisma y la personalidad de la época y sus protagonistas cautivaron a toda una generación de jugadores.
Con la trilogía de Las Arenas del Tiempo tuvimos entre manos una de las mejores tripletas de videojuegos de aventuras de los últimos tiempos; e incluso el último príncipe, escuetamente titulado Prince of Persia, fue un formidable videojuego de plataformas que a pesar de no calar demasiado bien entre el público cosechó un descomunal éxito de crítica merced a su gran jugabilidad y al atractivo de su pareja protagonista.
Ubisoft ha aprovechado el mes de diciembre para presentar la que será la nueva entrega de las series, un agradable regreso a los orígenes que se olvida del estilo mágico y poético de su último capítulo para optar por regresar a la oscuridad de los episodios segundo y tercero de Las Arenas del Tiempo.
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas supondrá el regreso por todo lo alto del Príncipe tras dos años de ausencia. Profundizamos en la escasa información filtrada por sus creadores para ofrecerte todo lo que necesitas saber sobre el que promete ser uno de los grandes videojuegos de plataformas del 2010.
El recién presentado de forma pública durante los premios VGA de la cadena Spike, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas parece que transcurrirá entre el primer PoP de la pasada generación y su secuela, “El alma del guerrero”.
Después de los acontecimientos de Las arenas del tiempo, deberemos visitar el reino de nuestro hermano y salvar su palacio de un ejército enemigo. La única forma de salvar el reino será invocando los poderes de las arenas del tiempo, que nos otorgarán control sobre la naturaleza y el tiempo.
Este nuevo Prince of Peria devolverá el tono “realista” de la trilogía para la pasada generación, haciendo uso del motor Anvil (empleado en Assassin’s Creed, Prince of Persia o Shawn White Snowboarding).
El juego llegará a PS3, Xbox 360, Wii, PSP, DS y PC (exactamente las mismas plataformas que Avatar, también de Ubisoft) durante el próximo mes de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de la película.
A finales del pasado mes de noviembre, Ubisoft anunció ‘Prince of Persia: Las arenas olvidadas’ y confirmó algo que muchos nos veíamos venir: que se acabaron los experimentos con gaseosa, así que decidieron darle adiós a los preciosos gráficos en cel-shading de la aventura publicada el año pasado, porque vuelve el príncipe más oscuro y adulto....!
Esperemos mas info......
ULTIMA INFO.....ACTUALIZADA.....
[youtube]oiyYR1CFWss&feature[/youtube]
Las series Prince of Persia se han convertido por méritos propios en referente de los videojuegos de plataformas, y es que ya con su primera entrega a cargo de Jordan Mechner en los años 80 el carisma y la personalidad de la época y sus protagonistas cautivaron a toda una generación de jugadores.
Con la trilogía de Las Arenas del Tiempo tuvimos entre manos una de las mejores tripletas de videojuegos de aventuras de los últimos tiempos; e incluso el último príncipe, escuetamente titulado Prince of Persia, fue un formidable videojuego de plataformas que a pesar de no calar demasiado bien entre el público cosechó un descomunal éxito de crítica merced a su gran jugabilidad y al atractivo de su pareja protagonista.
Ubisoft ha aprovechado el mes de diciembre para presentar la que será la nueva entrega de las series, un agradable regreso a los orígenes que se olvida del estilo mágico y poético de su último capítulo para optar por regresar a la oscuridad de los episodios segundo y tercero de Las Arenas del Tiempo.
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas supondrá el regreso por todo lo alto del Príncipe tras dos años de ausencia. Profundizamos en la escasa información filtrada por sus creadores para ofrecerte todo lo que necesitas saber sobre el que promete ser uno de los grandes videojuegos de plataformas del 2010.
El recién presentado de forma pública durante los premios VGA de la cadena Spike, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas parece que transcurrirá entre el primer PoP de la pasada generación y su secuela, “El alma del guerrero”.
Después de los acontecimientos de Las arenas del tiempo, deberemos visitar el reino de nuestro hermano y salvar su palacio de un ejército enemigo. La única forma de salvar el reino será invocando los poderes de las arenas del tiempo, que nos otorgarán control sobre la naturaleza y el tiempo.
Este nuevo Prince of Peria devolverá el tono “realista” de la trilogía para la pasada generación, haciendo uso del motor Anvil (empleado en Assassin’s Creed, Prince of Persia o Shawn White Snowboarding).
El juego llegará a PS3, Xbox 360, Wii, PSP, DS y PC (exactamente las mismas plataformas que Avatar, también de Ubisoft) durante el próximo mes de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de la película.
A finales del pasado mes de noviembre, Ubisoft anunció ‘Prince of Persia: Las arenas olvidadas’ y confirmó algo que muchos nos veíamos venir: que se acabaron los experimentos con gaseosa, así que decidieron darle adiós a los preciosos gráficos en cel-shading de la aventura publicada el año pasado, porque vuelve el príncipe más oscuro y adulto....!
Esperemos mas info......
ULTIMA INFO.....ACTUALIZADA.....
[youtube]oiyYR1CFWss&feature[/youtube]
Última edición por nelsonsaa el Lun Mar 22, 2010 10:57 am, editado 1 vez en total.
-
Re: Prince of Persia: Las arenas olvidadas
Esperando desde ya warrior within es de mis juegos favoritos en la vida xD
-
Espero no me decepciones como la ultima entrega, parecia una comiquita en vez de un video juego. Jugue "Las Arenas del Tiempo" , "El alma del Guerrero" y "Las Dos Coronas" sin duda el que mas me gusto fue "El alma del Guerrero"
Que regrese el principe como es!!! No me gustaron esos preciosos graficos xDDDDDDDD
Que regrese el principe como es!!! No me gustaron esos preciosos graficos xDDDDDDDD
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
a mi al principio no me gustaba mucho pero al final me gustó bastante, la historia es bien fina y me encantó el tono burlesco y picaro del principe xD
-
Yo no avance mucho me quede donde un hombre de piedra xD Que no podia ser derratado por poderes ni espada, decia algo como que para poder vencerlo tenias que utilizar lo que estaba a tu alrededor, hasta ahi llegue no me gusto mucho la cosa. xD Bueno a la espera de esta nueva entrega que se ve prometedora.
-
sin duda warrior within el mejor de la saga (y el más peluo tb xD), seguido de two thrones, y sands of time... el pop4 olvidenlo, imaginemos que nunca existió (ubisoft se fumo una lumpia vencida xX), metido en el carrito de amazon con ASSASSINS C 2 xD
-
yo no se pero a mi el pop 4 me parecio bastante bueno, las acrobacias y los puzzles eran bien de pinga y la personalidad del principe mas humoristico y menos depresivo me la tripee demasiado
-
Que calidad se ve este juego.
[youtube]TLoDsK4y-i4&feature[/youtube]
[youtube]TLoDsK4y-i4&feature[/youtube]
-
-
Pues ya salio lo vi en Newegg ---> Prince of persia Forgotten Sandsmaster20 escribió:cuando sale?
-
Ahora a esperar que en p2p se haga la magia
Retirado del mundo del Hardware.
-
- Usuario Baneado
Esperar? p2p? por ahi vi unos links buenos con el juego, pero tu sabes, warez aqui no, si gustas, por MPmaster20 escribió:
Ahora a esperar que en p2p se haga la magia
-
Ya lo instale.
Tengo 30 min jugandolo y me parece aburrido, solo lo que hago es brincar y brincar y trepar paredes, espero que mejore...
Tengo 30 min jugandolo y me parece aburrido, solo lo que hago es brincar y brincar y trepar paredes, espero que mejore...
Retirado del mundo del Hardware.
-
No lo he visto todavia en persona pero segun veo no tiene mal score general...master20 escribió:Ya lo instale.
http://www.gamespot.com/pc/action/princ ... Btitle%3B5
i7-3770K 4.5 OC
Corsair H100
Asus P8Z77I Deluxe
Corsair 16GB Ram 1600
Gigabyte GTX 770Corsair AX760
128GB Adata s511 SSD
1TB WD Caviar black
Bitfenix Prodigy black case
I-INC 25" Monitor
Microsoft sidewinde X8
APC 1500 ups
Corsair H100
Asus P8Z77I Deluxe
Corsair 16GB Ram 1600
Gigabyte GTX 770Corsair AX760
128GB Adata s511 SSD
1TB WD Caviar black
Bitfenix Prodigy black case
I-INC 25" Monitor
Microsoft sidewinde X8
APC 1500 ups
-
- Usuario Baneado
el juego no es malo pero es muy simple, no sobresale en nada, es basicamente sands of time next gen, entretiene sin ir muy lejos
me gusto mas el 4, aun recuerdo a la chama comoseyame
me gusto mas el 4, aun recuerdo a la chama comoseyame
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768