
Agarren un grupo de fans de un videojuego y que además sean expertos de cine. Denles 1.200 dólares, dos años, la idea de hacer un corto basado en el juego que tanto les gusta, añadanle algo de suerte, mezlclen bien y dejen reposar. El resultado sera sencillamente único.
Hace unos meses se liberó un trailer de 2 minutos y la verdad es que la cosa ya entusiasmaba. Una fotografía exquisita, unas actuaciones convincentes, unos efectos especiales dignos y una historia que nos ponía en la piel de Adrian Shephard, un superviviente del exterminio de los Combine que debe luchar por seguir viviendo mientras es constantemente perseguido. Ahora llega el turno del cortometraje entero de 12 minutos... ¿tienes cotufas?

Antes de verlo consideren varias cosas. No son actores profesionales, no son directores profesionales, lo hacen por el amor al arte y con un presupuesto ridículo de 1.200 dólares. El resultado, después de dos años de trabajo y con el cariño y la dedicación que sólo unos verdaderos amantes de ‘Half-Life’ pueden otorgarle, es sencillamente brutal.
Para disfrute de los THVeros fanaticos del universo half-life, el corto: