Compra de juegos de Steam en Venezuela

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
Devteam01

Compra de juegos de Steam en Venezuela

Mensaje por Devteam01 »

- Buenas leyendo un poco en internet encontre varias webs y paginas de facebook que se encargan de ´´Vender´´ juegos para dicha plataforma al cambio en bolivares ya que conseguir dolares ahora es un milagro. Mi pregunta es: son seguras este tipo de paginas o son puro fake. De ser asi que web me recomiendan para comprar juegos en steam aca en venezuela (pagando en bs) que tenga buenas tarifas, un buen catalogo y obviamente que sea segura.

TheVergatarious

Re: Compra de juegos de Steam en Venezuela

Mensaje por TheVergatarious »

Pueden ser posibles, reales o como se llame. hasta steam gift con la cantidad que necesites de algun juego para comprar. La confiabilidad queda a tu criterio y las referencias de internet

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
Devteam01

Mensaje por Devteam01 »

Gift card de steam? Primera vez que veo eso, donde se consiguen?

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Devteam01 escribió:Gift card de steam? Primera vez que veo eso, donde se consiguen?
Gamestop y en tu buhonero online de confianza.
Imagen

Topic author
Devteam01

Mensaje por Devteam01 »

Seria lo mismo las gift card de gamestop se compran con $ o me equivoco

Bardack92

Mensaje por Bardack92 »

Devteam01 escribió:- Buenas leyendo un poco en internet encontré varias webs y paginas de facebook que se encargan de ´´Vender´´ juegos para dicha plataforma al cambio en bolivares ya que conseguir dolares ahora es un milagro. Mi pregunta es: son seguras este tipo de paginas o son puro fake. De ser asi que web me recomiendan para comprar juegos en steam aca en venezuela (pagando en bs) que tenga buenas tarifas, un buen catalogo y obviamente que sea segura.
Yo en Facebook encontré una que se llama Sam Store's, según me dijo el administrador de la página, te venden cualquier juego que tu pidas. La cosa es que lo hacen con esas gif card y ps tienen juegos baratos si, desde 500 bs a 900 bs, pero esos son juegos que Steam están que si a 10$-15$. Pero me dijo que el precio más común es de 1300 bs (por juegos de steam que ronda los 30-40$) y que los juegos de lanzamiento y que son populares llegan a los 3000 bs, cosa que me parece demasiado caro.

Vaya putada que nuestra situación económica en el país nos lleve a tener que comprar todo tan caro. Si Steam permitiese que uno comprase con bolívares directamente y manteniéndose la tasa de cambio a 6.30 el dolar, compraríamos a 400 bs el juego más caro y con las rebajas de Steam, ps siempre andaríamos comprando juegos entre 100 y 200 bs, cosa que nos permitiría darnos el lujo de tener casi todos los juegos que queramos en original.

Topic author
Devteam01

Mensaje por Devteam01 »

Offtopic:
Buenas, tengo una duda mi monitor no tiene entrada dvi ni hdmi solo vga y la gpu que compre no tiene vga solo dvi y hdmi y pienso comprar este cable, no tendre ningun problema? y se vera mejor que si fuera vga-vga? por ser hdmi[amazon]B002TUC64W[/amazon]

kuer

Mensaje por kuer »

Devteam01 escribió:
Offtopic:
Buenas, tengo una duda mi monitor no tiene entrada dvi ni hdmi solo vga y la gpu que compre no tiene vga solo dvi y hdmi y pienso comprar este cable, no tendre ningun problema? y se vera mejor que si fuera vga-vga? por ser hdmi[amazon]B002TUC64W[/amazon]
Pedaso de offtopic xD
Pero yo tambien tengo esa curiosidad, mi led es solo vga y me gustaria saber si mejoraria la calidad con algun cable de esos xD

Volviendo al tema.
En el face hay varias paginas y tengo panas q han comprado juegos por hay, yo he tenido ganas de comprar alguno, pero no me he sentado a ver bien la cosa.
Imagen

Topic author
Devteam01

Mensaje por Devteam01 »

Jaja si yo tengo la misma duda con mi LED , no se si es posible aumentar la calidad de la imagen mediante un adaptador . Referente a lo otro buscando entre varias te recomiendo una pagina en facebook se llama sam store tiene mas omenos 3k de seguidores creo, tu le escribes al chamo y te responde rapido me parece la mas confiable y tiene varios tipos de ventas por asi decirlo,directamente por steam y ademas ellos tienen proveedores los cuales venden juegos cdkeys cajeables en steam y son mas baratos ademas de esto si hay rebajas en steam obviamente ellos tambien te rebajan en bs no se si quieres te metes y hablas con el chamo y aclaras tus dudas, a mi me parecio esa la mejor, solo que por ahora no estan vendiendo nada por el tema que no han activado los cupos todabia. /:
Responder