¿Pc Gamer con Juegos Piratas VS Ps3 con juegos originales?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Topic author
eedm

¿Pc Gamer con Juegos Piratas VS Ps3 con juegos originales?

Mensaje por eedm »

Buenas amigos estoy indeciso no se que comprarme una pc gamer (gama alta )y comenzar usar juegos piratas o comprarme un ps3 y comprar juegos originales , lo que pasa es que aquí en Venezuela los juegos originales son muy costosos y tendría que gastar en cada juego mucho dinero en cambio con la computadora gastaría la primera ves mucho dinero pero después solo descargo los juegos. Si tiene experiencia con una Pc gamer ayúdenme por favor también necesito saber si han tenido problemas con los juegos piratas ya que me han dicho que aveces presentan problemas como que en medio de la partida le da un crash y te saca del juego o cualquier inconveniente una ves ya tienes el juego instalado. Gracias

Ustedes que piensan o que decisión tomarían en mi caso, ayúdenme a escoger por favor.

kuer

Re: ¿Pc Gamer con Juegos Piratas VS Ps3 con juegos originale

Mensaje por kuer »

Buenas.-
Creo que tu mismo te respondiste, ps3= dinero pc= ahorro
inclusive con juegos jack spa de play 3 prefiero la pc.

En cuanto a q los juego te den problemas pes en realidad no pasa mucho y siempre hay un parche salvador.

Aunq si quieres una pc gama alta como dices ve dispuesto a gastar un dinerito.
Imagen

Vertex04

Mensaje por Vertex04 »

PC Gamer con juegos originales pillados en ofertas; es tu mejor opción ya que PS3 va a morir dentro de poco, los ports que se harán de PS3 dentro de poco van a ser horribles y si ya, cuando la Lead Platform suele ser PS3 los juegos ni hacen 1280x720 30fps imagina en un futuro cercano.

Si armas PC los unicos crashes que tendrías sería por driver o por un juego con archivos malos, nada que no se resuelva actualizando el juego/ actualizando o volviendo a otros drivers antiguos. Esto en general. Otros creo que podrían darte información mas detallada, yo fui por algo mas básico.

*EDIT* Oh god, este es mi mensaje n° 500.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Vertex04 escribió:... PS3 va a morir dentro de poco...
¿Qué sustenta esta afirmación?

Saludos cordiales.
ImagenImagen

narcissus

Mensaje por narcissus »

BlackShark67 escribió:

Saludos cordiales.
el hecho de que va a salir la ps4 :roll: claro a la ps3 le quedan sus añitos de vida aun igual que al ps2 en su tiempo pero lo que recibira son puros ports y si acaso eso como dice el compañero de arriba...

al creador del tema:

es obvio que la pc es mejor opcion.. incluso con juegos originales te sale mas barato que un ps3(en las ofertas de steam con lo que cuesta uno de consola te compras como 30 de pc :lol: )

ahora ya quedando claro ese punto necesitamos saber cual es tu presupuesto para la pc y si vas a usar $ o bsf para poder aconsejarte...
@JesusNrcss

Gary

Mensaje por Gary »

define algun genero o varios y mira el que te de mejores opciones. el que te de mejor experiencia olvidaras los costos. Darte un gusto son cosas que no tienen precio. ahora si sigues pensando en costos mejor no te compres nada. A la final pensaras que fue mala inversion o un gasto innecesario.

Topic author
eedm

Mensaje por eedm »

dispongo de 1500 $ para comprar la pc o el ps3 lo que no me gustaría es pasar por la experiencia de comprar una pc gamer y que después tenga algún tipo de problemas con los juegos descargados y también una de las cosas que me gusta de la ps3 son los juegos exclusivos por que si me pongo a esperar por emuladores de ps3 y ps4 pasaran 10 años

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

eedm escribió:lo que no me gustaría es pasar por la experiencia de comprar una pc gamer y que después tenga algún tipo de problemas con los juegos descargados
Si encuentras algun tipo de problemas, los resuelves y listo. Por eso es que te vas a comprar la PC, para tu mismo resolver cualquier problema que tenga.
Si quieres que no haya problemas, y si los hay, depender de un tercero para resolverlos, comprate la consola.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

AkaFyahBwoy

Mensaje por AkaFyahBwoy »

Bien dicho. es como comprar un carro propio para trasladarte, sale más caro pero es mucho más comodo que estar pagando taxis. Yo personalmente recomiendo un computadora. pero si eres de esos que les gusta meter el cd y empezar a jugar, pues para eso se hicieron las consolas.
Phenom II 965 @ 3.7GHz | Antec Kuhler 620 | MSI 270X 2G| MSI 970A-G43 | 1x8GB DDR3-1600MHz Corsair Vengeance| Corsair CX600 | Wester Digital BLUE 1TB 7200RPM | Thermaltake Xaser X V5000A
Imagen

Topic author
eedm

Mensaje por eedm »

si es cierto lo que dicen, pero que me dicen de los juegos exclusivos como the last of us , la saga de los god of war , uncharted , gears wars , ustedes que pc tienen y con que calidad de gráficos mueven los juegos del 2013 y generalmente que tipos de problemas se presentan en los juegos descargados

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Yo uso pura PC y no presento ningun tipo de problemas jugando. Pero yo creo que lo mejor en tu caso es comprarte ambos, la pc y la consola. En un rato te hago un build de PC y tambien coloco la consola porque ese presupuesto tuyo es bastante amplio y puedes tener ambos sin problemas.

ImagenImagen

Guaro

Mensaje por Guaro »

Chamo tu eres loco es? Abriste 4 temas preguntando lo mismo. :evil:

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

[amazon]B009O7YU56[/amazon][amazon]B008V9959O[/amazon][amazon]B00A3VOA3O[/amazon][amazon]B0088PUEPK[/amazon][amazon]B00DHW4HXY[/amazon][amazon]B009YC3DBS[/amazon][amazon]B00DBKSN8M[/amazon]

Esta seria la configuracion principal. Te traes eso y de una ya puedes jugar tanto PC como PS3 y no llega ni a 1000$. Aun asi el PC se puede complementar con otras cosas y al PS3 le hacen falta mas juegos.

Cosas que complementarian a la PC:
[amazon]B002G1YPH0[/amazon][amazon]B009NHAF06[/amazon]

Eso seria un cooler para el procesador y un disco ssd. Es recomendable que tengas por lo menos 50$ para cuando hagan ofertas en steam. Con eso te puedes comprar una parranda de juegos para PC. Igual puedes piratear o jugar los juegos F2P.

Al ps3 le faltarian los juegos usados y otro control adicional.

En total como con 1200$ puedes comprar todo lo que quieres.

ImagenImagen

Vertex04

Mensaje por Vertex04 »

BlackShark67 escribió:

Saludos cordiales.
La experiencia con la PS2.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Vertex04 escribió:
BlackShark67 escribió:

Saludos cordiales.
La experiencia con la PS2.
Luego de 6 años de salida la PS3 siguieron saliendo juegos de PS2....por eso entiendo la pregunta de Black...de donde sacas eso?

Nota: enviada advertencia a usuario por abrir varios temas con lo mismo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Vertex04

Mensaje por Vertex04 »

A que si ya los ports son malos y agarran estas consolas de Lead Platforms imaginen cuando los estandares suban y les tengan que quitar todo. La mayoría de los exclusivos no llegaran a PS3 y cuando empiezan a cortar una para darle a la otra podríamos considerar que la estarán matando ya. ¿O crees que van a estar dándole mucho soporte al PS3 cuando salga el 4? Yo le doy a lo mucho dos años mas de vida al PS3. Recuerden que la tecnología está avanzando a un paso mas rápido ya. Tomemos por ejemplo al COD Ghosts. En IW decían que tienen un "nuevo motor gráfico y blablabla" y están haciendo un juego que todavía parece hecho con el IW5 de MW3 buffeado. Mi opinión es que lo hacen para darle soporte a las dos consolas y no dejarlas atrás. Pero ellos no van a hacer el Ghosts 3 (6 años después) para PS3. ¿O si?

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Vertex04 escribió:A que si ya los ports son malos y agarran estas consolas de Lead Platforms imaginen cuando los estandares suban y les tengan que quitar todo. La mayoría de los exclusivos no llegaran a PS3 y cuando empiezan a cortar una para darle a la otra podríamos considerar que la estarán matando ya. ¿O crees que van a estar dándole mucho soporte al PS3 cuando salga el 4? Yo le doy a lo mucho dos años mas de vida al PS3. Recuerden que la tecnología está avanzando a un paso mas rápido ya. Tomemos por ejemplo al COD Ghosts. En IW decían que tienen un "nuevo motor gráfico y blablabla" y están haciendo un juego que todavía parece hecho con el IW5 de MW3 buffeado. Mi opinión es que lo hacen para darle soporte a las dos consolas y no dejarlas atrás. Pero ellos no van a hacer el Ghosts 3 (6 años después) para PS3. ¿O si?
Obviamente no veremos ciertos juegos...pero es totalmente falso decir que próximamente morirá...seamos objetivos y mas tu teniendo un PS2 que hasta no hace mucho recibió juegos. Por ejemplo, si el quiere disfrutar de juegos exclusivos como Metal Gear 4, God Of War, Killzone, Uncharted, The last Of Us, NInja Gaiden, Resistance, incluso los no exclusivo que hayan salido a la fecha tendrá mucho con que divertirse....Por favor no exageremos ni digamos cosas totalmente falsa a nuevos usuarios.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
eedm

Mensaje por eedm »

jorge69696 gracias tomare esos componentes en cuenta a la hora de comprar mi pc gamer

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Voto por el PC, un PC con rendimiento similar a un PS3 seria algo como AMD A10 o A8, con 4GB de ram. La ventaja del PC es que puede hacer muchas mas cosas que la consola, puede ser una herramienta de estudio, de trabajo, y de entretenimiento. El PC es lo maximo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
eedm

Mensaje por eedm »

Una pregunta a los juegos descargados se le pueden poner dlc ?

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

eedm escribió:Una pregunta a los juegos descargados se le pueden poner dlc ?
Si. Los juegos descargados se pueden jugar con DLC.

ImagenImagen

Agiel

Mensaje por Agiel »

Yo voto por la pc.
Rig AMD /Rig Intel
Asrock X370 Killer SLI/ac / Asrock Z170 extreme3
Ryzen 3 1300x @3.5ghz/ Pentium G4400 @3.3ghz
16GB DDR4 @2400mhz / 12GB DDR4 @2133mhz
GTX 1070 Gigabyte / RX 480 Sapphire stock reference 8gb
SSD 128gb + HDD 3TB / SSD 128gb +2x1tb HDD
EVGA B2 850w / EVGA B2 850w

japl

Mensaje por japl »

Depende de que quieras jugar, si dispones de 1500$ facilmente te puedes comprar las dos cosas, una subscripcion plus que te dan juegos mensuales y una PC para los juegos que no tengas en la consola.
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

wow que tema tan fail

cierto que una buena pc vale mucho dinero, pero comprar juegos de ps3 asi sean copias es muchisimo money

en pc te bajas 10-12gb diarios, y un dvd virgen te vale 5-6, por ende 200dvd virgen = 1000bs = 860gb = 3 meses bajando vainas, con eso juegas hasta que tengas nietos

a ver cuantos juegos obtienes en ps3 con 1000bs
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Raziel

Mensaje por Raziel »

Comprate la PC man, es mil veces mejor y mas barato.
Imagen
Responder