problema con steam

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
mrzomby

problema con steam

Mensaje por mrzomby »

hola a todos los amigos de la comunidad .. no me gusta estar creando temas pero no vi dond plantear la pregunta en un tema q estuviera en uso ... en fin.. la cosa esq formatee pc para instalar mi ssd (entre otras cosas) luego de eso e tenido problemas con todo pero esos temas no van aqui y el q me trae aqui es el siguiente

tengo descargado el steam y dirt3 q por cierto tuve q dejar la pc toda la noche paq descargara .... :roll: la cosa esq abro el steam y me sale todo bien ... luego le doy doble click al juego (dirt3) y sale en la flechita del raton el circulito como si estuviera cargando pero no pasa nada no abre ni arroja error ni nada .. alguien sabe q pasa ?? cual es la solucion ??
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Cyberdemon

Re: problema con steam

Mensaje por Cyberdemon »

mrzomby escribió:hola a todos los amigos de la comunidad .. no me gusta estar creando temas pero no vi dond plantear la pregunta en un tema q estuviera en uso ... en fin.. la cosa esq formatee pc para instalar mi ssd (entre otras cosas) luego de eso e tenido problemas con todo pero esos temas no van aqui y el q me trae aqui es el siguiente

tengo descargado el steam y dirt3 q por cierto tuve q dejar la pc toda la noche paq descargara .... :roll: la cosa esq abro el steam y me sale todo bien ... luego le doy doble click al juego (dirt3) y sale en la flechita del raton el circulito como si estuviera cargando pero no pasa nada no abre ni arroja error ni nada .. alguien sabe q pasa ?? cual es la solucion ??
Dale clicl derecho y propiedades al juego, luego archivos locales y por ultimo verificar la integridad. Si tienes algo mal con el juego te va a descargar unos archivos y ya.

Si no, no se :(
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
mrzomby

Mensaje por mrzomby »

GRACIAS MI PANA... perdi la cuenta de registro en live ... no se pq no se activa pude entrar al juego pero no me aparecen las partidas guardadas :x me pide registrarme de nuevo :doubt: pero pude jugar una partida sin guardar .. y lo q tenia era q no ejecutaba el programa desd mi otro dd lo tuve q pasar el ssd q es el principal pa poder q me arrancara el juego :lol:

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

mrzomby escribió:GRACIAS MI PANA... perdi la cuenta de registro en live ... no se pq no se activa pude entrar al juego pero no me aparecen las partidas guardadas :x me pide registrarme de nuevo :doubt: pero pude jugar una partida sin guardar .. y lo q tenia era q no ejecutaba el programa desd mi otro dd lo tuve q pasar el ssd q es el principal pa poder q me arrancara el juego :lol:
De nada :). Que raro eso que no te agarre del dd
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
mrzomby

Mensaje por mrzomby »

pues si .. ahora todo me da problemas .. esto de formatear es empezar de 0 :lol: formatee ayer y hoy amaneci con la ladila de q win 7 no original :x ya le puse una licencia y problema resuelto pero problemas con el sonido con el jdowloader ... java ... etc me a tocado reinstalar e instalar varias veces pa solucionar algunos problemas con los programas... menos mal q no pienso formatear mas le pc no este año o corto plazo a menos q sea obligatorio ... gracias por la ayuda ya pueden cerrar el tema ;)
Responder