hola a todos los amigos de la comunidad .. no me gusta estar creando temas pero no vi dond plantear la pregunta en un tema q estuviera en uso ... en fin.. la cosa esq formatee pc para instalar mi ssd (entre otras cosas) luego de eso e tenido problemas con todo pero esos temas no van aqui y el q me trae aqui es el siguiente
tengo descargado el steam y dirt3 q por cierto tuve q dejar la pc toda la noche paq descargara .... la cosa esq abro el steam y me sale todo bien ... luego le doy doble click al juego (dirt3) y sale en la flechita del raton el circulito como si estuviera cargando pero no pasa nada no abre ni arroja error ni nada .. alguien sabe q pasa ?? cual es la solucion ??
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515
mrzomby escribió:hola a todos los amigos de la comunidad .. no me gusta estar creando temas pero no vi dond plantear la pregunta en un tema q estuviera en uso ... en fin.. la cosa esq formatee pc para instalar mi ssd (entre otras cosas) luego de eso e tenido problemas con todo pero esos temas no van aqui y el q me trae aqui es el siguiente
tengo descargado el steam y dirt3 q por cierto tuve q dejar la pc toda la noche paq descargara .... la cosa esq abro el steam y me sale todo bien ... luego le doy doble click al juego (dirt3) y sale en la flechita del raton el circulito como si estuviera cargando pero no pasa nada no abre ni arroja error ni nada .. alguien sabe q pasa ?? cual es la solucion ??
Dale clicl derecho y propiedades al juego, luego archivos locales y por ultimo verificar la integridad. Si tienes algo mal con el juego te va a descargar unos archivos y ya.
GRACIAS MI PANA... perdi la cuenta de registro en live ... no se pq no se activa pude entrar al juego pero no me aparecen las partidas guardadas me pide registrarme de nuevo pero pude jugar una partida sin guardar .. y lo q tenia era q no ejecutaba el programa desd mi otro dd lo tuve q pasar el ssd q es el principal pa poder q me arrancara el juego
mrzomby escribió:GRACIAS MI PANA... perdi la cuenta de registro en live ... no se pq no se activa pude entrar al juego pero no me aparecen las partidas guardadas me pide registrarme de nuevo pero pude jugar una partida sin guardar .. y lo q tenia era q no ejecutaba el programa desd mi otro dd lo tuve q pasar el ssd q es el principal pa poder q me arrancara el juego
pues si .. ahora todo me da problemas .. esto de formatear es empezar de 0 formatee ayer y hoy amaneci con la ladila de q win 7 no original ya le puse una licencia y problema resuelto pero problemas con el sonido con el jdowloader ... java ... etc me a tocado reinstalar e instalar varias veces pa solucionar algunos problemas con los programas... menos mal q no pienso formatear mas le pc no este año o corto plazo a menos q sea obligatorio ... gracias por la ayuda ya pueden cerrar el tema