que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por wasakakero »

Guevonaso escribió:Orcs Must Die!! super entretenido el juegito
Yo me lo gane en la verga de Steam, y es buenísimo para pasar el rato, lastima que no tiene coop o algo así.
Imagen

SikeOne
Mensajes: 65
Registrado: Jue Mar 29, 2012 10:21 pm
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por SikeOne »

Crysis 1
GTA IV
Mass Effect 1
CoD MW3

Estoy jugando los primeros para seguirle el hilo a la historia!
AMD Phenom II x4 960T @3.8Ghz (1.4Vcore) on CM 212+ EVO
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
8GB Corsair Vengeance Blu @1600 Mhz
WD Caviar Blue 160Gb @7200RPM
Case Cooler Master 690 II
Samsung S22A300B 21.5" LED Monitor
Antec Truepower NEW 550w

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: que estás jugando?

Mensaje por ShiToX »

Bueno ya termine Mass Effect 3, demás de arrecho, coño cuando te sientas a jugar esa vaina, te sientes en otro mundo definitivamente, esta vaina te hace soñar :babas: . Lastima que no guarde mis partidas anteriores para haber seguido mi misma secuela, aunque el final estuvo medio cagon:
Spoiler
"Y mas que yo mate a todo el mundo" xD, no sobrevivió ni las ratas.
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

sonic generations
8/10
tremendo juego totalmente recomendado, absolutamente hermoso y genial

graficos: muy buenos, todo luce genial y corre casi perfecto, hay algunas partes con slowdowns culpa de sega, siempre son las mismas partes exactas, son muy pocas realmente, de resto 60fps perfectos, los mundos lucen increibles, colores que dan ataques de epilpsia, genial

historia:no disponible

juego:modos 3d 2d 2.5d, todo lo mejor de sonic en un solo juego, basicamente un remake de juegos viejos con cosas nuevas y salio genrial, nada de personajes gay, puro sinic y correr como loco, brincos, loqueras tipicas de estos juegos, excelente

lo malo:
-fallas de control aveces, cuesta controlar en ciertos momentos, esto es normal en sega
-partes frustantes que mueres 1000 veces , esto es normal en sonic
-boss chimbos y ladillas, muy normal tambien
-juego corto, los niveles son grandes pero sonic es muy rapido asi que son 18 mundos * 5-10 minutos cada uno
-falta de anisotropic filtering

recomiendo bajar el update 4 del juego, para solventar algunos bugs

en resumen, tremendo juego que no provoca desistalar nunca, es muy rejugable, muy vicioso los niveles
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

sixor escribió:sonic generations
-partes frustantes que mueres 1000 veces , esto es normal en sonic
Sonic Generations es muy facil comparado con Mario 3d Land.

En el Mario las arrecheras que vas a pasar por la dificultad no van a ser normales, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

jaja si me imagino recordando a mario64, menos mal que emulado existen quicksaves, sino ni loco juego esa vaina

syndicate
5/10
un juego bien malo, tenia bastante sin ver algo tan malo, de verdad no pierden absolutamente nada si no lo juegan, es mejor volver a rejugar un clasico viejo que perder su tiempo en esta caca

graficos:malosos, el mundo es futurista y demas y por ello abusan del bloom, es como un deus ex 3 de bajo presupuesto, realmente esta por debajo del promedio en graficos, bien maloso todo, nada impresionante nunca, almenos el juego corre perfecto

historia:alguna historia generica donde sabes que tus supuestos amigos son los malos apenas empieza el juego, wow que originales

juego:un FPS increiblemente generico pero ni divertido es, es como un clon de fear2 pero el combate no es divertido ni satisfactorio, los tipos aguantan demasiados disparos y eso no es nada divertido, no es como half life 2, ni fear, ni COD, es un combate bien fastidioso, hay 3 poderes bien inutiles y pues eso es todo, no es chevere

a parte de todo, te obligan a ver las cutscenes bien ladillas y tontas, segun los diseñadores del juego no te puedes perder esa majestuosa historia, el juego es corto como de 5 horas, encima ni puedes poner 1360*768 de resolucion, hay que editar un .ini, en pleno 2012 y salen con esa estupidez? de verdad malo, no lo jueguen
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por siberianwolf »

sixor escribió:jaja si me imagino recordando a mario64, menos mal que emulado existen quicksaves, sino ni loco juego esa vaina

syndicate
5/10
un juego bien malo, tenia bastante sin ver algo tan malo, de verdad no pierden absolutamente nada si no lo juegan, es mejor volver a rejugar un clasico viejo que perder su tiempo en esta caca

graficos:malosos, el mundo es futurista y demas y por ello abusan del bloom, es como un deus ex 3 de bajo presupuesto, realmente esta por debajo del promedio en graficos, bien maloso todo, nada impresionante nunca, almenos el juego corre perfecto

historia:alguna historia generica donde sabes que tus supuestos amigos son los malos apenas empieza el juego, wow que originales

juego:un FPS increiblemente generico pero ni divertido es, es como un clon de fear2 pero el combate no es divertido ni satisfactorio, los tipos aguantan demasiados disparos y eso no es nada divertido, no es como half life 2, ni fear, ni COD, es un combate bien fastidioso, hay 3 poderes bien inutiles y pues eso es todo, no es chevere

a parte de todo, te obligan a ver las cutscenes bien ladillas y tontas, segun los diseñadores del juego no te puedes perder esa majestuosa historia, el juego es corto como de 5 horas, encima ni puedes poner 1360*768 de resolucion, hay que editar un .ini, en pleno 2012 y salen con esa estupidez? de verdad malo, no lo jueguen

jajajajaja me encanta ver los review de este pana no hay juego que se salve de la lengua (en este caso DEDOS) del pana sixor aunque no esta alejado de la realidad a mucha gente le parecio un mal juego

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: que estás jugando?

Mensaje por ShiToX »

lol y yo que llevaba 10% descargado, ya lo elimino xD
Imagen
Imagen

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

pues siguiendo recomendaciones... baje el warhammer space marine... mostro... me parece cool el juego... lo unico es q tiene dmasiados checkpoints y muy seguidos d cutscenes... buenas graficas... hack and slash ligado con 3rd person shooter... se parece a gears of war... hacia mucho tiempo q la THQ no sacaba un juego bueno... recomendado...

tmb tngo super street fighter 4 pa pasar el rato... me recuerda la infancia...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por BlackShark67 »

SQUALL escribió:... la mejor trilogía de esta generación y mas efect 3 es el mejor de los 3 ...
+1

Listo, tambien acabo de terminar Mass efect 3 bastante interesante realmente, logra que el gamer profundice en la vida de los personajes por lo que no es solo disparar y matar que hace la propia monotomía típico de los estilos similares. El final quizás mantendrá algunas incógnitas pero me parece cónsono con el desarrollo de la trama. Excelente saga, la parte gráfica no me decepcionó, y la interacción de los personajes con el entorno bastante bien integrada, en mi opinión será muy dificultoso en adelante superar la calidad brindada por este juego en especial al gusto de aquellos quienes nos agradan las historias bien argumentadas y ricas en detalles que complican su comprensión.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por Demongo »

Ayer empece a jugar el server MeWet de WoW y bastante elaborado, pero se levea muy rapido, lo he jugado casi 14 horas y ya soy lv 35 con un taurem druida. Aunque el Mundo es mounstrosamete grande y hay pa' rato no se, esperaba que subir de lv fuera un reto. Bueno veremos como me va despues...

Un Saludo.

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

voy a ver q tanto con los mass effect... tendre q empezar d cero...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Guevonaso »

Demongo escribió:Ayer empece a jugar el server MeWet de WoW y bastante elaborado, pero se levea muy rapido, lo he jugado casi 14 horas y ya soy lv 35 con un taurem druida. Aunque el Mundo es mounstrosamete grande y hay pa' rato no se, esperaba que subir de lv fuera un reto. Bueno veremos como me va despues...

Un Saludo.
hermano lvl 35 no es nada, molesto se pone es despues de 50 para arriba, igual wow tiene una velocidad de leveleo promedio, ni lenta ni rápida, sin embargo sin importar que level seas, unas ves llegues al máximo level, igual no puedes hacer nada sin un bien equipo, este juego cambia mucho el balance dependiendo de lo armado que este tu pj
Imagen

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por siberianwolf »

Guevonaso escribió:
Demongo escribió:Ayer empece a jugar el server MeWet de WoW y bastante elaborado, pero se levea muy rapido, lo he jugado casi 14 horas y ya soy lv 35 con un taurem druida. Aunque el Mundo es mounstrosamete grande y hay pa' rato no se, esperaba que subir de lv fuera un reto. Bueno veremos como me va despues...

Un Saludo.
hermano lvl 35 no es nada, molesto se pone es despues de 50 para arriba, igual wow tiene una velocidad de leveleo promedio, ni lenta ni rápida, sin embargo sin importar que level seas, unas ves llegues al máximo level, igual no puedes hacer nada sin un bien equipo, este juego cambia mucho el balance dependiendo de lo armado que este tu pj
como todo rpg online vas a avanzar dependiendo del equipo que tengas yo ahora sin vga estoy jugando el darkesang online gratiuto y un juego de navegador aunque con unas graficas excelente para el echo de que no tienes que bajar nada y tenia dificultad de avanzar (level 10) derrepente un bicho me solto un arma "magica" y emepeze a cojer level mas rapido y a matar con mas facilidad bichos mas fuertes

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

como me gustaria ver un Metroid Prime 4...

levanten la mano los q me apoyan o/
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por jorge69696 »

shampoo911 escribió:levanten la mano los q me apoyan o/
Imagen
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por Demongo »

siberianwolf escribió:
Guevonaso escribió:
Demongo escribió:Ayer empece a jugar el server MeWet de WoW y bastante elaborado, pero se levea muy rapido, lo he jugado casi 14 horas y ya soy lv 35 con un taurem druida. Aunque el Mundo es mounstrosamete grande y hay pa' rato no se, esperaba que subir de lv fuera un reto. Bueno veremos como me va despues...

Un Saludo.
hermano lvl 35 no es nada, molesto se pone es despues de 50 para arriba, igual wow tiene una velocidad de leveleo promedio, ni lenta ni rápida, sin embargo sin importar que level seas, unas ves llegues al máximo level, igual no puedes hacer nada sin un bien equipo, este juego cambia mucho el balance dependiendo de lo armado que este tu pj
como todo rpg online vas a avanzar dependiendo del equipo que tengas yo ahora sin vga estoy jugando el darkesang online gratiuto y un juego de navegador aunque con unas graficas excelente para el echo de que no tienes que bajar nada y tenia dificultad de avanzar (level 10) derrepente un bicho me solto un arma "magica" y emepeze a cojer level mas rapido y a matar con mas facilidad bichos mas fuertes
Gracias por la info... la cuestion es que no tengo mucha experiencia en esto de los MMO, y mucho menos con WOW. Pues en el server que estoy jugando hay un Reino Blizzlike, pues no sabia lo que era hasta que investigue, y me creado otro pj y pues claro la cuestion es mas dificil, pero me gusta asi...

Otra cosa, ahora estoy en la onda de jugar MMO me he querido jugar algun P4F que sea bueno y concurrido. Por ahi he visto Aion y creo que Kabal... no se ustedes me diran.

Saludos!

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Guevonaso »

Demongo escribió:
Gracias por la info... la cuestion es que no tengo mucha experiencia en esto de los MMO, y mucho menos con WOW. Pues en el server que estoy jugando hay un Reino Blizzlike, pues no sabia lo que era hasta que investigue, y me creado otro pj y pues claro la cuestion es mas dificil, pero me gusta asi...

Otra cosa, ahora estoy en la onda de jugar MMO me he querido jugar algun P4F que sea bueno y concurrido. Por ahi he visto Aion y creo que Kabal... no se ustedes me diran.

Saludos!
pana yo estoy echándole mano al champions online de steam, que aunque no es tan grande como wow, me gusta la cantidad de modificaciones que le puedes hacer a los héroes, es un basilon, estoy probando el DC online pero la verdad no me gusto mucho
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Jugando al Lego Rock Band, buen juego para mejorar la concentracion, lol.

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: que estás jugando?

Mensaje por tec-ray »

shampoo911 escribió:voy a ver q tanto con los mass effect... tendre q empezar d cero...
Tambien tengo ese "proyecto" jejeje...

Ahorita dandole duro al Blur en linea, aprovechando la oferta en Steam. Llegando a nivel 27 en apenas partes de 3 días jejeje... de verdad se forman sus buenas partidas.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

new super mario bross wii (emu)
10/10
tremendo juego, muy bueno, divertido, buenos graficos, y fino

la emulacion fue perfecta aunque con algo de stutter a pesar de que siempre era 60fps, pero nada importante, lo jugue con 4 veces la resolucion del wii por lo que los graficos mucho mejores, muy fino

-------

dirt3
8/10
muy buen juego, lo recomeindo

lo malo de primero, utiliza GFWL y me hizo perder savegames como 3 veces, el muy "·$%"&!%!$, tambien tiene unos loading times del infierno, en serio duran demasiado y yo tengo SSD, osea WTF, al parecer es un bug en dx9 o quien sabe, pero si que tarda mucho entre carreras y menus., el menu es muy bonito pero quizas es culpable del loading. tambien el juego tiene las voces mas molestas que he oido en mi vida, unas voces de los comentaristas para agradarle a los teens de xbox, puras vainas en espanglish que si dude, that was awesome, hey amigo, compadre, y tonterias asi, es muy molesto esa vaina, borre la carpeta de speech y listo.

en cuanto a graficos lo jugue en dx9, no se pierde nada importante, el proble igual que dirt2 es que a pesar de ir a mas de 60fps presenta un molesto stutter almenos en mi pc, en dx9 si va perfecto hasta con el msaa al maximo, el juego luce genial en todo, muy buenos graficos, excelente, en mi pc a 1360*768 utiliza 70% de gpu con todo al maximo y 4xmsaa, 600mb de video, de 2 a 3 cores, el rendimiento es perfecto

el juego en si es chevere, el manejo perfecto, arcade, muy sensible y fino, bastantes carreras, a diferencia de dirt2 redujeron las carreras esas de camionetas y buggies afortunadamente (las odio), pero igual siguen existiendo lamentablemente, tambien ya no hay que calarse a pastrana hablando paja como 2 minutos como en dirt2, y bueno el juego lo mejoraron, le redujeron el monto de gringolandia que tenia dirt2, pero igual aun esta bien lejos del original colin mc rae en cuanto a 100% rally en terrerno natural, todavia le meten esos estadios y otros modos gay que nada tienen que ver con rally, pero a los teens de consolas les gusta eso al parecer

ojala tuviera mas pistas alrededor del mundo, queda algo corto en eso, y circuitos de noche WTF, me resulto estupido, y no hay carros como antes
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

sixor escribió:en mi pc a 1360*768 utiliza 70% de gpu con todo al maximo
Por eso es que te va perfecto, porque el gpu hace todo el trabajo que le pides y todavia le queda 30% de reserva.

En cuanto al stutter en dx11, puede ser cuello de botella en cpu, ancho de banda de memoria ram, o de disco duro, etc. Ve que cambia al usar el dx11, el uso de gpu, memoria, etc.

Si la tarjeta en dx11 te llega al 99% o 100% te va a hacer stuttering porque esta totalmente ocupada, no le queda tiempo libre, entonces ella salta cuadros para no atrasarse.

Los tiempos largos de carga y el stuttering a veces son causados por el Vsync.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

pues en dx11 si utiliza mas gpu aunque nunca paso de 95%, quizas la gtx460 es muy debil para dx11, no se, el stutter del que hablo no me refiero a nada grave, es microstutter casi imperceptible, casi siempre anda en 60fps, pero definitivamente hay bajas a 59, quizas algun bug con vsync, no se, algunos ni cuenta se darian, pero yo si lo detecto totalmente, resulta molesto hasta con 0x aa, y realmente a mi parecer no vale la pena jugar asi, solo por alguito de mejor iluminacion y el agua, prefiero la suavidad de dx9 con mucho aa

exactamente lo mismo me ocurrio con dirt2, me toco jugar en dx9 por el micro stutter

y los loading si que eran molestos, y desde un ssd??, lo peor es que veia el led y ni titilaba, osea que por disco no era, de igual modo esta es una situacion aislada que solo ocurre en este juegos,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

sixor escribió:casi siempre anda en 60fps, pero definitivamente hay bajas a 59, quizas algun bug con vsync,
Pero acuerdate que en los juegos el Vsync esta diseñado para que al bajar de 60 asi sea un poquito efectivamente la sensacion sera de 30 fps, por eso el microstuttering.

Para que el Vsync trabaje bien siempre tienes que estar muy por encima de 60 fps, para que cuando haya bajon de fps sigas por encima de 60 fps y el Vsync permanezca efectivo.

A menos que tengas el nuevo driver de Nvidia, que trae el Adaptive Vsync.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

si forza gracias yo se todo eso, ya debes saber que juego full parejo XD y soy maniatico con los graficos

el caso ocurre con dirt2 y 3 solamente en dx11, y si probe con y sin vsync y el nuevo vsync de nvidia y la misma vaina, al parecer la gtx460 no es suficiente para dx11 todo en ultra en esos juegos, ni siquiera es stutter como tal, es micro stutter algo casi imposible de detectar por muchos, pero yo si lo veo clarito y mas en un juego de carros donde jugar a 60fps es un deber, son cosas de menos de 1 segundo de duracion,

otro dia probare dirt3 con otra gpu/cpu a ver si estaba en lo cierto
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder