Pasar al español Starcraft II

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
brujodedor

Pasar al español Starcraft II

Mensaje por brujodedor »

Buenas tardes amigos, me llego de amazon el starcraft II y su respectiva expansión, pero ahora tengo una duda,

No se puede pasar al español?; como?

Muchas gracias!!!
Intel i7 2600k
Thermaltake Frio OCK
ASUS P8P67- M PRO
Corsair Vengeance 16Gb (8x2)
MSI 6950 2 GB Twin Frozr III PE OC
Corsair Ax 850
Sentey Arvina Blue
SSD OCZ Vertex 4 128 GB // Western Digital Caviar Black 750 Gb // Samsung 320 GB
Logitech Cinema Z-906

Imagen
Imagen

OJMH7

Re: Pasar al español Starcraft II

Mensaje por OJMH7 »

brujodedor escribió:Buenas tardes amigos, me llego de amazon el starcraft II y su respectiva expansión, pero ahora tengo una duda,

No se puede pasar al español?; como?

Muchas gracias!!!
En el menu de opciones puedes cambiarlo a español, sino me equivoco creo q para q tenga efecto el juego debe descargar el paquete de idioma en el launcher una vez q lo vuelvas a cargarlo.

De todos modos si tienes pleaneado jugar online (seria absurdo no hacerlo) te recomiendo dejes el juego en ingles para q te vayas familiarizando con los nombres de las unidades en ingles (ya q es español las unidades tienen nombres muy distintos). Al momento de jugar online el 90% de los jugadores saben ingles y cuando vayas a plenear estrategias te sera mas facil entender lo q te dicen.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Responder