Ayuda con los juegos Total War por favor

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
Afano

Ayuda con los juegos Total War por favor

Mensaje por Afano »

Hola a todos , estoy jugando la serie total war y tengo problemas con dos de susu titulos , he estado buscando por internet a ver que encuentro pero nada , todo esta dificil y tengo mieido de bajar cosas a lo loco y en vez de solucionar heche a perder todo , explico que pasa .

Empire total war , el juego en la campaña principal , la del camino a la independencia , depsues de pasar el primer escenario se cuelga , no responde y me toca utilizar el administrador de tareas ... , ademas de que aveces hay distrocion de sonidos :S , algo bastante raro , o se queda un sonido pegado de un evento anterior..

Shogun 2 Total war , bueno este despues de varios turnos , unos 7 u 8 , me bota al escritorio , y sus expanciones que tambien las tengo , me bota en el primer turno . o aveces me bota a media batalla , cosas asi , por ahi lei que era el crak :S , pero no se , porba guardando y abriendo para continuar en lo mismo y nada .

Ya he desintalado e instalado todo , y ya no se que mas hacer .... por favor ayudenme que quiero jugar , por otro lado se que mi pc no es por que tengo pc de sobra para estos juegos y con los dirvers actulizados y blah blah de todas maneraas dejo la descripcion aqui abajo .

Sistema operativo : Window 7 ultimate
Procesador : I5-3570k a 3.4ghz
Mobo : Asrock fatalyty z77 profesional
GPU : evga 560ti fpb 1gb drr5
Disco duro : western digital green caviar 1tb
Ram : 8gb kingston

Gracias por cualquier ayuda que puedan darme :(
Vendiendo piezas

tec-ray

Re: Ayuda con los juegos Total War por favor

Mensaje por tec-ray »

Pregunta obligada: originales o no??
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Topic author
Afano

Mensaje por Afano »

no ninguno de los dos , piratas comprados en la calle, los iba a comprar originales , pero estan caros xD .

Se que siendo piratas los juego es mas dificil pero debe haber una solucion
Vendiendo piezas

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

Si cuentas con lechugas este año, te recomiendo que pases por Steam en un momento de oferta, que esos dos títulos suelen bajar de precio (ahorita están en oferta pero CADIVI no ha activado los dolares electrónicos), y créeme, valen la pena originales. El Empire TW tuvo varios problemas o bugs a su lanzamiento, y hasta donde se las actualizaciones son online, por lo que así no podrás solucionar tus problemas por esa vía. Recuerdo que cuando los tenia piratillas le solvente algunos problemas, pero me harte de que llegado un momento de la partida simplemente se negara a avanzar un turno más. Te repito, si te gustan esos juegos, no lo pienses, son de lo mejor en original. Y cuando juegues en línea, seguro que te acordarás de mi, no tiene NADA que ver con jugar contra el PC.

Saludos.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Topic author
Afano

Mensaje por Afano »

pero originales con DVD o descarga ? yo prefiero DVD ? donde sale mejor steam o amazon ? si los compraria solo que uno siemporp or y que ahorrarse no los compra , podrias indicarme como lo compro ? gracias hermano
Vendiendo piezas

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

Yo los tengo por Steam, y creeme, yo tambien me resistí un tiempo porque soy tradicionalista en ese sentido, me gusta más el formato físico, pero en digital tiene sus ventajas, ya que el formato físico (en disco) siempre puede sufrir de degradación o daños, y al final tienes que ser muy cuidadoso si quieres que se mantengan en buen estado. En digital te olvidas de eso. El detalle es a la hora de venderlos pero nunca he sido de revender mis juegos, así que eso no me importó mucho. Y los precios de las descargas de verdad atraen. En su momento compre el Empire y el Napoleon, con todos los packs que tenian para entonces, en USD 9,99, dime si no es una ganga.

De verdad, has el esfuerzo, y así echamos unas partiditas jejeje.

Topic author
Afano

Mensaje por Afano »

oye si , me estas tentando jajaja , esa fulll barato , pero las ofertas solo duran unas pocas horas mas y cadivi suelta los dolares el lunes , que peo , cuando vuelven a haber ofertas en steam ? mientras mato fiebre con mis copias piratas jajaja pero fuckkk quiero jugar bien sin q me bote al escritorio . y la descarga es rapida ? que pasa si formateo ? debo volver a pagar ? o debo hacer respaldo verdad?
Vendiendo piezas

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

Afano escribió:oye si , me estas tentando jajaja , esa fulll barato , pero las ofertas solo duran unas pocas horas mas y cadivi suelta los dolares el lunes , que peo , cuando vuelven a haber ofertas en steam ? mientras mato fiebre con mis copias piratas jajaja pero fuckkk quiero jugar bien sin q me bote al escritorio . y la descarga es rapida ? que pasa si formateo ? debo volver a pagar ? o debo hacer respaldo verdad?
Ok, vamos por parte... Ya la ofertas de navidad de Steam estan pasando, y ningun TW esta incluido en las ofertas finales. Pero siempre lo ponen por allí, solo tienes que estar pendiente. Para este año se espera el nuevo Rome: Total War II, asi que en los días que salga seguro estarán de oferta los juegos anteriores de la saga. También en Greenmangaming.com venden juegos, y los Total War los venden con clave de Steam perfectamente legales y válidas (allí es que compro los juegos que Steam no muestra en Venezuela, y lo irónico es que al meter la clave que te dan en esa página en Steam el juego se activa tranquilamente, ellos sabrán por qué así si te dejan adquirirlos), por lo que también podrías chequear ofertas allí.

En cuanto a lo demás que me preguntas, pues mira: al formatear, solo debes respaldar tu carpeta de juegos de Steam y volver a colocarla en su sitio luego de formatear. Al abrir el cliente, puede que te muestre los juegos como no descargados; pero lo que debes hacer es precisamente decirle que los descargue y allí el revisará la carpeta respectiva y se tardará unos segundos en reconocerlo. No debes volver a comprar nada, y puedes descargar el juego cuantas veces quieras en la mayoría de los casos (algunos juegos patrocinados por EA tienen límite de activaciones, creo que Mass Effect es así, pero es cosa de EA y no de Steam, eso te pasa hasta con la copia física). La rapidez de la descarga dependerá de tu proveedor y de la velocidad de conexión que tengas contratada. Yo con 1MB de ABA he descargado unos 20 GB en unos tres días, y más o menos eso es lo que pesa el Shogun II. Pero es menos que el tiempo que tarda en llegarte una copia física del exterior jejeje...

Finalmente, créeme que cuando uno es paciente y espera las ofertas, te consigues juegos originales y muy importante, COMPLETOS Y ACTUALIZADOS, más baratos que los quemaitos de buhonero. Así es que me he quitado progresivamente el parche del ojo, y ya tengo como 30 juegos en Steam, y dos en la cuenta de Uplay, que también vende juegos pero casi exclusivamente de Ubisoft. Y para que veas, son pocos juegos los que he comprado sin haberlos probado primero por otras "vías"; la mayoría han sido juegos que he querido "regularizar" por decirlo así, porque me han gustado y su calidad lo merece (aparte de que, te repito, es cosa de esperar ofertas y así he conseguido hasta el Driver San Francisco en USD 1), y de todos ellos, los que a mi juicio más han merecido ese dinero son los de la saga Total War.

Si no quedaste convencido, no se que más decirte jejeje...

Saludos.

Topic author
Afano

Mensaje por Afano »

no no es que desde hacer rato estoy convencido hermano jajaj !! si calro que los comprare me metere semanalmente a revisar ofertas jajaja , quiero ese juego !!! en serio . mientras mato fiebre con mi super buhonero , por cierto , tienenes alguna idea de cuando pedira el rome 2?! he visto trailers y capturas y es como un shogun maquillado en motor grafico pero tiene pinta que pedira mucha mas pc que los anteriores .

pd , Eres mi heroe . jajajaj
Vendiendo piezas

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

Afano escribió:no no es que desde hacer rato estoy convencido hermano jajaj !! si calro que los comprare me metere semanalmente a revisar ofertas jajaja , quiero ese juego !!! en serio . mientras mato fiebre con mi super buhonero , por cierto , tienenes alguna idea de cuando pedira el rome 2?! he visto trailers y capturas y es como un shogun maquillado en motor grafico pero tiene pinta que pedira mucha mas pc que los anteriores .

pd , Eres mi heroe . jajajaj
Pues la verdad no los han publicado, pero el Shogun 2 con todo activado pide lo suyo, saca conclusiones.

Y si te gusta la saga, trata de conseguir desde el Medieval II en adelante, que todos están en Steam. Si consigues este último, que Steam lo vende solo en ingles, te enseño como ponerle los textos en español jejeje... De verdad, toda la saga te dará no horas, sino años de diversión.

MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

tec-ray escribió:
Afano escribió:oye si , me estas tentando jajaja , esa fulll barato , pero las ofertas solo duran unas pocas horas mas y cadivi suelta los dolares el lunes , que peo , cuando vuelven a haber ofertas en steam ? mientras mato fiebre con mis copias piratas jajaja pero fuckkk quiero jugar bien sin q me bote al escritorio . y la descarga es rapida ? que pasa si formateo ? debo volver a pagar ? o debo hacer respaldo verdad?
Ok, vamos por parte... Ya la ofertas de navidad de Steam estan pasando, y ningun TW esta incluido en las ofertas finales. Pero siempre lo ponen por allí, solo tienes que estar pendiente. Para este año se espera el nuevo Rome: Total War II, asi que en los días que salga seguro estarán de oferta los juegos anteriores de la saga. También en Greenmangaming.com venden juegos, y los Total War los venden con clave de Steam perfectamente legales y válidas (allí es que compro los juegos que Steam no muestra en Venezuela, y lo irónico es que al meter la clave que te dan en esa página en Steam el juego se activa tranquilamente, ellos sabrán por qué así si te dejan adquirirlos), por lo que también podrías chequear ofertas allí.

En cuanto a lo demás que me preguntas, pues mira: al formatear, solo debes respaldar tu carpeta de juegos de Steam y volver a colocarla en su sitio luego de formatear. Al abrir el cliente, puede que te muestre los juegos como no descargados; pero lo que debes hacer es precisamente decirle que los descargue y allí el revisará la carpeta respectiva y se tardará unos segundos en reconocerlo. No debes volver a comprar nada, y puedes descargar el juego cuantas veces quieras en la mayoría de los casos (algunos juegos patrocinados por EA tienen límite de activaciones, creo que Mass Effect es así, pero es cosa de EA y no de Steam, eso te pasa hasta con la copia física). La rapidez de la descarga dependerá de tu proveedor y de la velocidad de conexión que tengas contratada. Yo con 1MB de ABA he descargado unos 20 GB en unos tres días, y más o menos eso es lo que pesa el Shogun II. Pero es menos que el tiempo que tarda en llegarte una copia física del exterior jejeje...

Finalmente, créeme que cuando uno es paciente y espera las ofertas, te consigues juegos originales y muy importante, COMPLETOS Y ACTUALIZADOS, más baratos que los quemaitos de buhonero. Así es que me he quitado progresivamente el parche del ojo, y ya tengo como 30 juegos en Steam, y dos en la cuenta de Uplay, que también vende juegos pero casi exclusivamente de Ubisoft. Y para que veas, son pocos juegos los que he comprado sin haberlos probado primero por otras "vías"; la mayoría han sido juegos que he querido "regularizar" por decirlo así, porque me han gustado y su calidad lo merece (aparte de que, te repito, es cosa de esperar ofertas y así he conseguido hasta el Driver San Francisco en USD 1), y de todos ellos, los que a mi juicio más han merecido ese dinero son los de la saga Total War.

Si no quedaste convencido, no se que más decirte jejeje...

Saludos.
yo tengo la carpeta steam en mi particion de respaldo y cada vez que formateo la maquina se abre igual que siempre desde el acceso directo
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

MaknusDave escribió:
yo tengo la carpeta steam en mi particion de respaldo y cada vez que formateo la maquina se abre igual que siempre desde el acceso directo
Si asi debe ser, normalmente no debería dar problemas. La cosa es que seguro siempre instalas Steam en la misma ubicación que tenías antes de formatear, o derechamente lo ejecutas desde allí luego de formatear. Sin embargo algunos (me incluyo) instalamos Steam en C: hace tiempo atrás creyendo que se podía cambiar luego la carpeta donde se guardaban los juegos de ubicación, cosa que no se puede (o no se podía, creo que ahora hay una opción que te permite crear una nueva carpeta para la biblioteca de Steam, o al menos a mi me preguntó si quería crear una cuando instale Batman AC), por lo que tocaba hacer una redirección de la carpeta de Steam para que el programa siguiera creyendo que estaba en C: pero en realidad se creaba una carpeta espejo vinculada en otra unidad donde se terminaban guardando de verdad los juegos.

Saludos.

MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

tec-ray escribió:
MaknusDave escribió:
Si asi debe ser, normalmente no debería dar problemas. La cosa es que seguro siempre instalas Steam en la misma ubicación que tenías antes de formatear, o derechamente lo ejecutas desde allí luego de formatear. Sin embargo algunos (me incluyo) instalamos Steam en C: hace tiempo atrás creyendo que se podía cambiar luego la carpeta donde se guardaban los juegos de ubicación, cosa que no se puede (o no se podía, creo que ahora hay una opción que te permite crear una nueva carpeta para la biblioteca de Steam, o al menos a mi me preguntó si quería crear una cuando instale Batman AC), por lo que tocaba hacer una redirección de la carpeta de Steam para que el programa siguiera creyendo que estaba en C: pero en realidad se creaba una carpeta espejo vinculada en otra unidad donde se terminaban guardando de verdad los juegos.

Saludos.
yo guardo todo en respaldo, C solo lo uso para programas y windows :green: juegos,musica,fotos,ect en D
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]
Responder