KOJIMA LO HACE DE NUEVO!!!! METAL GEAR SOLID 5

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
MRSADISTICS

KOJIMA LO HACE DE NUEVO!!!! METAL GEAR SOLID 5

Mensaje por MRSADISTICS »

Para mi unos de los mas grandes diseñadores de juegos de toda la historia, y como muchos en la industria han catalogado a la sega metal gear solid como , casi una pelicula interactiva, considerado por gamers, publicistas y prensa en general como uno de los mejores 5 juegos de la historia...

kojima lo hace de nuevo , metal gear, snake y compañia regresan de nuevo, para hacer las delicias de grandes y chicos con METAL GEAR SOLID 5.

todo es un hermetismo en cuanto a su desarrollo, pero no importa hasta la fecha no he visto el primer metal gear malo o mediocre! asi que estoy seguro de que el resultado final del juego sera como todas sus versiones actuales! una obra maestra...

estoy esperando , con los dedos cruzados el lanzamiento del juego, ya que por juegos tan sadicos como esta saga, fue que adquiri ya hace mas de 2 años un ps3 :D ( menos mal que cuando lo puse en venta aca en el foro no se vendio )..

fuente : http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... etal-gear/
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Forzabild

Re: KOJIMA LO HACE DE NUEVO!!!! METAL GEAR SOLID 5

Mensaje por Forzabild »

Lo deben estar creando para PS4, porque todos los studios importantes para Sony ya tienen sus PS4 developer kit, que trae un AMD A10 APU y parece que una Radeon 6670.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder