Ayuda Steam
-
Topic author - Mensajes: 13
Ayuda Steam
Buenas paisanos entre acá a teamhardware para que me echen una manito! soy gamer de consola, pero quiero pasarme a PC! y bueno no me he armado un PC gamer porque quiero tener los juegos originales para disfrutar el online y no sé como comprar en Steam! Es decir no sé de que forma comprar los juegos en Steam ya que no poseo tarjeta de credito! mi pregunta es: Como hago para comprar en Steam? he leido que con Paypal pero no sé como funciona! Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!
-
Re: Ayuda Steam
Hay una pagina donde puedes comprar juegos Steam en Bs, es paginabaneada.com. Ellos te venden la Steam Wallet que te agrega $$ a tu cuenta de Steam y luego comprar.
Una sugerencia, no todos los juegos vale la pena comprarlos por el online, y Steam no vende todos los juegos.
Una sugerencia, no todos los juegos vale la pena comprarlos por el online, y Steam no vende todos los juegos.

Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
Sí es confiable comprar allí? otra pregunta hermano! la velocidad de mi internet es de 1 MB si podría jugar bien al online por Steam?torque escribió:Hay una pagina donde puedes comprar juegos Steam en Bs, es paginabaneada.com. Ellos te venden la Steam Wallet que te agrega $$ a tu cuenta de Steam y luego comprar.
Yo juego al online en mi Ps3 y me va bien! pero tengo mis dudas porque me han dicho que con 1 MB jugando online en PC ps va con lag! será cierto?
Vale y gracias por responder viejo

-
eso va depender del juego, servidor, mapa o escenario y cantidad de users online y por supuesto de si usas ABA Cantv
.
No olvides pasarte por el Lobby y presentarte ante la comunidad!

No olvides pasarte por el Lobby y presentarte ante la comunidad!

-
Gracias por la respuesta viejomoucaisius escribió:eso va depender del juego, servidor, mapa o escenario y cantidad de users online y por supuesto de si usas ABA Cantv.
No olvides pasarte por el Lobby y presentarte ante la comunidad!![]()

Dame tu msn viejo para ver si me ayudas con algunas dudas más que tengo vale?
-
Si tienes dudas, colocalas aqui. Te vamos a aclarar las dudas con mucho gusto.
Dependiendo del juego, hay unos que si puedes jugar tranquilo mientras que otros van a estar al borde de lo injugable por la latencia o ping.
Te digo que revises bien antes de comprar los juegos porque tener todos los juegos originales es como mucho rial lol.
Dependiendo del juego, hay unos que si puedes jugar tranquilo mientras que otros van a estar al borde de lo injugable por la latencia o ping.
Te digo que revises bien antes de comprar los juegos porque tener todos los juegos originales es como mucho rial lol.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
Como dijó Jorge publica lo que quieras saber por acá así te pueden ayudar todos y muchos otros salen de dudas, siempre y cuando no sea nada ilegal o pirateria porque cierran el tema.