Street Fighter X Tekken que caga**

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Topic author
DJ UNDERGROUND

Street Fighter X Tekken que caga**

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Alguien me puede explicar que fue lo que le paso a la gente de CAPCOM, cuando hizo este juego, porque para MI esto es una CAGA** de juego, por lo menos a los graficos parecen dibujados con lapiz de grafito,
Street Fighter, me gustaba en los años 800 cuando salio despues que se pusieron a sacarle super poderes a los personaje y a ligarlos con otros titulos mas nunca me gusto, pero ya que si me gusta Tekken, pense que iva a salir algo bueno de las 2 franquicias,
Me imagino que es asi de malo porque lo hizo CAPCOM, a lo mejos si lo fuera hecho NAMCO fuera quedado un poco mejor (no tengo nada en contra de CAPCOM)
De paso que solo ponen disponible 12 luchadores y tienes que pagar por los otros 17 luchadores, que ya estan en el disco, yo por lo menos consegui el parche que desbloquea a todos los luchadores.
Imagen

TheVergatarious

Re: Street Fighter X Tekken que caga**

Mensaje por TheVergatarious »

me imagine ver comentarios asi, soy jugador de Tekken 3 por allá en PSX luego retome uno que otro juego con el vecino que tenia un PS2 y agarre fiebre con Tekken 5.. lamentablemente no creo que exitira una versión de este juegazo para pc. orita con la noticia de sixor en "que estas jugando" ya ando partiendo con tekken 5 en el emulador pscx2.

pero viendo videos de trailer y gameplay antes de su lanzamiento no me gusto para nada ese juego del que hablas. el estilo de street fighter es mas medio plataforma como de un solo angulo algo y mantiene un estilo de caricatura caso contrario de tekken con un movimiento mas variado de la camara y con modelos orientados al realismo y con detalles. entoces es un simple street fighter pero con personajes de tekken eso es todo.

ojo si compraste el juego te viene un ban por hacer trampa con lo de los personajes, pero si no lo compreste xD no digamos nada.
hasta tengo un tema LOL

viewtopic.php?f=33&t=4184

pero no use el generador de encuestas adecuado por eso no continué republicando capaz y por flojera no vuelven a votar

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

DJ UNDERGROUND creo que no has estado pendiente de los 2 ultimos juegos de street fighter.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

matenme los fanboys de street fighter, pero esos juegos para mi son muy lentos y chimbones, en SNES eran la gloria, pero tekken los mega violo, asi como dead or alive y soul calibur, lo demas es monte y culebras

y si, yo tengo street fighter 4 y super SF4, y sorry pero no me gustan, en cambio tekken 3 y tekken 5 o por dios, y los juegos que mencione arriba
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND

jorge69696 escribió:DJ UNDERGROUND creo que no has estado pendiente de los 2 ultimos juegos de street fighter.
en verdad no, como dije arriba no me gusta street fighter, lo jugue cuando salio en los años 800, y como se quedo con graficos de comiquita menos, de paso que los que son 3D son muy lentos
Imagen

Maggost

Mensaje por Maggost »

DJ UNDERGROUND escribió:de paso que los que son 3D son muy lentos
Si quieres algo mas rapido, prueba Marvel vs Capcom 3.
Imagen
Imagen
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

Maggost escribió:
DJ UNDERGROUND escribió:de paso que los que son 3D son muy lentos
Si quieres algo mas rapido, prueba Marvel vs Capcom 3.

Por favor no mezcles MVC ni con streetfighter ni con tekken. De paso el stilo MVC3 sigue siendo 2D, auque los sprites y chars sean modelados en 3D. Cada uno tiene su estilo de lucha y bueno siempre se generaliza que todos los coin ops fightings deben seguir el patron del "preferido" He jugado casi todos y la verdad el que menos me llama la atencion es tekken pero se que tiene tantos seguidores como los de street fighter. No caigan en fanatismos absurdos, con respecto a a la duda de Dj Underground la respuesta es facil, es cuestion juntar la rivalidad de capcom con namco con respecto a sus juegos emblemáticos a cuanto a lucha se refiere, ya paso con SNK y tuvo aceptación. Lamentablemente ya no se puede innovar más en este genero. Por lo cual recurren a esas variantes. Algún dia se invetaran algo diferente que no tenga las barras de vida :lol: No se sorprendan si alguna vez vean un capcom vs MK o Midway :roll:

TheVergatarious

Sul calibur no lo conocía pero hace como 2 meses vi un gameplay, es TEKKEN pero con otro mundo y coñas sexys xD :megusta:

nohoda quien sabe ingles bien bien? necesito hacerle una carta a NAMCO

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

Maggost

Mensaje por Maggost »

TheVergatarious escribió:nohoda quien sabe ingles bien bien? necesito hacerle una carta a NAMCO
Cuales son las probabilidades de que NAMCO lea tu carta?
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Acuerdense que este es street fighter x tekken. Por lo tanto tiene las mecanicas y graficos de street fighter. Luego va a salir uno llamado Tekken X street fighter que va a ser como Tekken. Por lo menos eso es lo que tengo entendido.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Lo que tiene Street Fighter es que todos los personajes son feos, en especial las mujeres.

Chun Li es una gorda, Cammy ya parece un hombre de lo papeada, Juri es un freak wtf, C Viper tiene un peinado ridiculo, Rose es una vieja, Sakura es una niña en primaria pero luce como de 30 años, y ahora Poison, una mujer hulk, lol.

Los tipos son todos hulk con trajes distintos, junto con un enano y un gordo para que los gamers con obesidad "se identifiquen", lol.

Lo curioso es que en los dibujos concepto 2d, los personajes lucen bien. Es cuando los pasan a 3d que se vuelven unos freak, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Maggost

Mensaje por Maggost »

Bueno yo no soy fanatico de los juegos de peleas, apesto en ese tema.

Yo tengo en mi ps3 el SFIV: AE y me parece buenisimo tanto en jugabilidad como a nivel grafico. Tenia pensado comprarme Street Fighter vs Tekken pero como es el mismo motor grafico pues no creo que vale la pena.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND

jorge69696 escribió:Acuerdense que este es street fighter x tekken. Por lo tanto tiene las mecanicas y graficos de street fighter. Luego va a salir uno llamado Tekken X street fighter que va a ser como Tekken. Por lo menos eso es lo que tengo entendido.
si sale Tekken X street fighter, y lo hace namco eso si va a ser un juegazo, claro si no se ponen a inventar vainas, y siempre y cuando le dejen los mismos movimientos de los peleadores
Imagen

Raziel

Mensaje por Raziel »

Bueno a mi me gusta Street Fighter y Tekken, pero ese juego SFxTK no me gusto para nada. :?

Pero tranquilo que en septiembre se viene Tekken Tag Tournament 2 y va a estar joya, 2vs2, 1vs1, 1vs2, pair play, training Mode avanzado, un mejor netcode (mejor que el de SC5 que es bastante bueno) aqui el trailer.

Y mas adelante Tekken vs Street Fighter por namco, pero va a llevar tiempo porque apenas va por el 10%
Última edición por Raziel el Lun Abr 23, 2012 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

TheVergatarious

Brother ese fue chiste de mal gusto nosotros tenemos pc -.-

pero bueno tekken x street fighter verga ojala namco saque para pc aunque por lo que veo o :(

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

Raziel

Mensaje por Raziel »

Bueno como aqui la mayoria tienen PC- PS3, PC-360, etc por eso lo puse.
Forzabild escribió: y ahora Poison, una mujer hulk, lol.
Poison es hombre :?
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND

ojala saquen tekken tag 2 con un mando arcade, es como para no salir de la casa
Imagen

Raziel

Mensaje por Raziel »

Tranquilo que a ese juego si le van a sacar su mando arcade para poner a la gente mas hype, aunque un madcatz TE te sirve igual.
Imagen

robertoortega

Mensaje por robertoortega »

Jugué tekken hasta que me empezaron a doler los dedos y de pronto me salió el harakiri de yoshimitsu sin querer y me enfiebré más.

Los que dicen que los juegos de pelea 3d son lentos es porque se quedaron en la época de mortal kombat, creo que hay que darle chance a los juegos para que sean más realistas para que cuando vengan en realidad virtual entonces los puedas jugar a tu velocidad real. No sé si me explico.
torrentero lvl 1000

TheVergatarious

Se viene TEKKEN X STREET FIGTHER pero esa vez desarrollado por BANDAI-NAMCO pero como a los de BANDAI-NAMCO no pes gusta el pc solo saldra para consolas T.T

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

Gary

Mensaje por Gary »

por ahi me vi el tekken vs street fighter pa PC :)

Raziel

Mensaje por Raziel »

Estas seguro que no fue en un sueño? :p
Imagen

TheVergatarious

Gary escribió:por ahi me vi el tekken vs street fighter pa PC :)
Gary el juego apenas fue anunciado por Namco y no estara para PC lo que tu viste fue Street Figther x Tekken

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

hajimesagara

Mensaje por hajimesagara »

ese juego es bastante malo mira en youtube hay un documental llamado tekken take tokyo y salen harada y ono y hacen una parodia sobre los bugs de street fighterx tekken realmente yo lo descargue y lo probe y al ver q la jugavilidad es netamente de street fighter lo desisntale de una para jugar esta clase de juego , juego el street fighter 3rd strike q la animacion para su tiempo era algo monstruosa :green: aqui esta el link del documental http://www.youtube.com/watch?v=2us4VIghAOY ya viene con sub , y segun el tekken x street fighter sale a finales de año y al parecer va a ser multiplataforma espero q se acuerden del pc x fin

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

versia a mi no me gustan los street fighter

yo lo veo como en camara lenta, una vaina era el SNEs, pero en 3d es fucking slow

en cambio tekken, soul calibur, dead or alive si son excelentes, en especial tekken por la cantidad de movimientos y animacion
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder