Amnesia: The Dark Descent

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
ummxlied

Amnesia: The Dark Descent

Mensaje por ummxlied »

Buenas tardes amigos, pues me acabo de terminar este juego y la verdad que a sido una locura totalmente, tenia años que no pasaba un juego de este calibre

Quisiera saber sus opiniones y los sustos que pasaron xd

Alguien a jugado las historias custom ? alguien me podria recomendar una?

Aqui un poco de informacion
Imagen
Captura de pantalla
Imagen
Sinopsis desde Wikipedia

El juego sitúa al jugador en el papel de Daniel, que despierta en un oscuro castillo sin apenas recuerdos de quién es y su pasado. Todo lo que puede recordar es su nombre y que algo está persiguiéndole.
La historia del juego parece estar inspirada, al menos en parte, por el cuento de terror El intruso. Esto tiene sentido considerando los frecuentes homenajes que los desarrolladores hacen a H.P. Lovecraft y sus trabajos. Incluso el motor que utilizan todos los videojuegos de Frictional Games, el HPL Engine, contiene las siglas del escritor.8 Los autores también han citado que se inspiraron en "Soul made Flesh" de Carl Zimmer y películas de terror antiguas como The Haunting: la mansión encantada.
Última edición por ummxlied el Sab Mar 03, 2012 6:25 pm, editado 1 vez en total.
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

c2K

Re: Amnesia: The Dark Descent

Mensaje por c2K »

Erna mi pana, no habia visto nada de este juego hasta que comentaste, busqué videos en YouTube y pinta anormal...
solo viendo los videos me asuste par de veces... supongo que jugando se debe magnificar el efecto pero x10!

Lo bajaré y comentaré la "mala" experiencia jejeje

PD: estoy jugando Alan Wake, voy por el 3er episodio y me he cagado como 50 veces :oops:
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

lordgun001

Mensaje por lordgun001 »

verga hermano ese es el juego mas cagante de la historia XD yo lo estoy pasando con unos panas y la verdad es q da mucha risa lo cagado q todos estamos :doubt: jajajajaj, y de pana q lo mejor de todo son los videos en youtube donde puedes ver a la gente cagandose y otras haciendo burlas y tal hahaha muy buen juego la verdad y espero pasarlo algun dia :D
Imagen
laptop: ASUS N80Vm:
cpu: Core 2 Duo CPU P7450 @ 2.13GHz
vga: NVIDIA GeForce 9600M GS
ram: 4gb
HDD: 320gb

Topic author
ummxlied

Mensaje por ummxlied »

c2K escribió:Erna mi pana, no habia visto nada de este juego hasta que comentaste, busqué videos en YouTube y pinta anormal...
solo viendo los videos me asuste par de veces... supongo que jugando se debe magnificar el efecto pero x10!

Lo bajaré y comentaré la "mala" experiencia jejeje

PD: estoy jugando Alan Wake, voy por el 3er episodio y me he cagado como 50 veces :oops:
Hermano, usted no sabe lo que se pierde si le gustan los juegos de terror este es uno que tiene que jugar..

Es el juego mas cagante que e jugado en mi vida loco..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

siberianwolf

Mensaje por siberianwolf »

a mi se me jodio el jeugo en una parte ...se me craseaba cuando armaba una herramienta era muy bueno y de pana que lo pone nervioso el jeugo a uno

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Voy a bajarlo a ver que tal. :green: para probarlo la otra semana cuando tenga mi nueva compu :babas:
Imagen Imagen
Imagen

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Yo lo conocía, pero ni loco me pongo a jugarlo solo, esa vaina hasta en youtube caga.
Imagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

LOL :lol:
Imagen Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Ni a palos juego esa vaina. Si nisiquiera puedo jugar resident evil 1. Le dije a un pana que lo bajara.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

inNos

Mensaje por inNos »

Ya lo bajé. hoy en la noche lo pruebo >:D
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Topic author
ummxlied

Mensaje por ummxlied »

Cyberdemon escribió:[ http://www.youtube.com/watch?v=KgPSc1llHIw ]

LOL :lol:
Jajaja ese PewDiePie es lo máximo siempre veo sus videos.

Se los recomiendo para quien se considere un duro en el genero de terror, tiene que jugar este.

No creo que les haga falta una pc nueva, apenas pesa 900mb y corre en cualquier maquina..

fccgc

Mensaje por fccgc »

No habia entrado aqui, simplemente el titulo no atrae. Pero que juego mas re-c@g@nt, esta buenisimo a veces los puzles parecen bugs o frustran pero jugarlo de noche en silencio y solitario es lo mejor. Hay que seguir muy bien la historia para que asuste mas si no seran simples espectros y ya. Uno ese siente todo indefenso con a duras penas una lamparita que debes ahorrar eso es todo no como en otros juegos que tienes full armas y asi te sientes muy macho pero en este no, jaja. Lastima los graficos son un poco viejitos me imagino cuando salio impacto mas. Ya voy en el patio despues de pasar los archivos. No recomiendo este juego a los que sufran del corazon o propensos a un ACV, ya estan advertidos. Estoy ansioso que llegue la noche para jugarlo.
Otra cosa no les recomiendo ver los videos de youtube, si no se pierde el efecto sorpresa y toda la escencia del juego.Yo los veo pero de lo que ya pase a ver que me salte o que.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

SikeOne

Mensaje por SikeOne »

Justo lo empece a descargar porque me lo recomendaron y vi el trailer ayer, detesto este tipo de juegos pero amo el suspenso hahaha asi que me voy obligado a jugarlo.
Offtopic:
Un "mini-juego" de este estilo (Suspenso en el que eres un ser indefenso y corres por tu supervivencia) es Slender Man. Pesa como 60mb, y crea un ambiente de suspenso que estoy seguro que a la mayoria, jugandolo de noche con audifonos pasaran un buen susto.
AMD Phenom II x4 960T @3.8Ghz (1.4Vcore) on CM 212+ EVO
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
8GB Corsair Vengeance Blu @1600 Mhz
WD Caviar Blue 160Gb @7200RPM
Case Cooler Master 690 II
Samsung S22A300B 21.5" LED Monitor
Antec Truepower NEW 550w

Guevonaso

Mensaje por Guevonaso »

para mi este juego es la realidad de lo que una compañía indie puede lograr, sin miedo a quedar como un cobarde este juego me dejo una sensación de victoria cuando por fin lo termine, ni resident, alone dark, dead space, etc. me dio un miedo si quiera comparable con este juego, a exención de Silent Hill.

Historia 8/10
Gameplay 7.5/10
gráficos 7.5/10
ambiente 10/10
necesito a mi mama 10/10
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

No he jugado los Silent Hill ni Dead Space para comparar aunque los tengo descargados y listos por ahi pero este ha sido el juego que mas sustos me hiso pasar que era justo lo que esperaba de el no como L4D que es para reirse o aburrirse no se cual de los dos. Primero me daba mis buenos sustos pasando uno o dos capitulos y luego hacia catarsis con los videos de Xodaaaa justo hasta donde yo lo dejaba de otro modo no se si aguantara, lo recomiendo asi primero cagarse del susto y luego de la risa ademas ves cosas que no viste y mas momentos wtf!. Eso si lo jugue como se debe: a solas, en silencio y de noche pero por youtube se ve mucha gente jugandolo de dia en grupo y aun se asustan WTF?. No me tope con ningun BUG y los puzles estan bien, recomiendo para ellos explorar bien todo e interactuar con todo. Los "zombies" son invensibles y mi recomendacion es correr y esconderse con la luz apagada porque no tienes ni un cortauña para defenderte. Los creadores del juego usaron bien la sicologia de tortura, te dan momentos de tranquilidad y luego momentos "menos tranquilos" para asi mantener el nivel de asombro o susto cosa que no lograrian si siempre tratarian de asustarte y esto mismo lo explican en las notas del juego. Tiene 4 finales, el (4) es antes el cual no probe pero lei que es malo y el mismo que uno mas adelante. Los otros tres si los probe y el final (1) y (2) son regulares-malos y el (3) es regular-bueno. Pero si logras los tres finales ultimos puedes usar los codigos que aparecen en pantalla para extraer un archivo .rar con contenido extra que no he revisado aun, al menos eso lei. La historia es de un hombre que trata de redimirse por su pasado pero no les adelanto mas, los graficos estan regulares para nuestra epoca pero eso no evita que no te asustaras. Los sonidos estan bien adaptados. De verda me esperaba unos finales mejores no obstante el juego garantiza hacerte pasar tus buenos sustos si lo juegas como se debe. Creo que tiene secuela o expansiones, espero sean tan buenas como este.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

gabo19970

Mensaje por gabo19970 »

Para mi es uno de los mejores juegos de miedo que existen despues de slender, pero sigue siendo un juego bastante aterrador, yo lo jugué y no pude pasar de la parte de las celdas.

PD:Te recomiendo que juegues una custom story llamada lost the light
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

Quede picado con el jueguito este y me baje todas las historias personalizadas y la expansion de Justine. Probe algunas escenas y estan macabras pero mejor me aguanto a la media noche para jugarlo como se debe!
Bajando tambien la saga Penumbra que es de los mismos genios de Amnesia.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

inNos

Mensaje por inNos »

fccgc escribió:Quede picado con el jueguito este y me baje todas las historias personalizadas y la expansion de Justine. Probe algunas escenas y estan macabras pero mejor me aguanto a la media noche para jugarlo como se debe!
Bajando tambien la saga Penumbra que es de los mismos genios de Amnesia.
Tambien prueba Slenderman, ese juego tambien da caga :lol:
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Heniro

Mensaje por Heniro »

Yo lo jugue.. unas cuantas misiones.. hasta que llegue a un nivel de estas en unas alcantarillas y debias mover unas valvulas para que el agua corra suba y baje de nivel en fin un puzzle todo cabron y a la final no pude continuar... hasta me tutorie por youtube pero cuando llegaba al meollo del asunto de me di cuenta q no habia empezado bien.. en fin me harte!! y lo desintale.. jejej pero es 100% recomendado para aquellos que les gusta este tipo de juego .. y de pana si caga y mas jugandolo a un tv de 42 pulgadas con sonido 5.1 en un cuarto encerrado !!!! :green:
AMD Phenom II x4 B35 Oc 3.48 Ghz
MSI 760GM-P33 (MS-7623)
Ati Radeon HD Series 5550 1 GB ddr2 Oc
Corsair 4 GB Oc 1600 mhz Ddr3
Samgung HD502HJ 500 GB sata II
Ause 500 w Pure Power
Aoc Led 19 pulgadas Full HD

Vertex04

Mensaje por Vertex04 »

Yo no entiendo el Hype con Este juego ni Slender :/
Offtopic:
Los dos los he jugado y ninguno de los dos me dio miedo, capaz unos sustos, pero hasta ahi. Un juego en el que necesitas Scavenge es mas cagante por que no puedes estar como loco corriendo sin saber que haces.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

CRISTO

Mensaje por CRISTO »

Hace tiempo descargue este juego y de tanto darle y darle, logre pasar las misiones. Les recomiendo que jueguen, pero sin ver la guia de juego, de repente estaran como metidos dentro del personaje.
Responder