Ya esta Mass Effect 2 aqui un adelanto y jugando ya...

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Topic author
nelsonsaa

Ya esta Mass Effect 2 aqui un adelanto y jugando ya...

Mensaje por nelsonsaa »

Buenas ya disponible para PC y X360; Mass Effect 2: Segunda entrega del gran RPG galáctico creado por BioWare, que nos llevará de nuevo a visitar los rincones más recónditos del universo. Acción, exploración, rol y un gran argumento son sus señas más significativas; para lo amantes de los juegos RPG en el espacio y de exploración...

UN POCO DE MI EN EL JUEGO:

Bienvenido de nuevo, comandante
El protagonista principal de este Action RPG con decenas de horas de juego va a ser otra vez el comandante Shepard. No obstante, y como en el anterior título, lo primero que haremos será personalizarlo, cambiándole el nombre, los apellidos y apariencia (detalles del rostro y cuerpo), aparte de escoger entre las seis clases ya presentes en el primer Mass Effect: soldado, ingeniero, adepto, infiltrado, centinela y vanguardia.

Igualmente, volvemos a tener la oportunidad de escoger entre varias opciones para configurar el particular pasado de nuestro personaje (naturaleza terráquea, origen espacial, héroe de guerra, único superviviente, etc.).

Sin embargo, todos aquellos que ya hayan jugado al anterior Mass Effect podrán cargar sus partidas guardadas. Con esto, BioWare nos permite importar a nuestros personajes a la vez que se rescatan determinadas decisiones que tomamos en el pasado y que tendrán repercusión en esta nueva aventura. Sin duda, un gran añadido por el que no deberían de sentirse desplazados los nuevos usuarios que se acerquen por primera vez a la serie, ya que se añaden tanto un sencillo tutorial (durante los primeros minutos de juego) como una narrativa diseñada para que nadie se sienta perdido....y mucho mas....!!!!

Plataforma: PC
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: BioWare
Distribuido por: EA
También disponible en: X360

Plataforma:
PC

Género:
Rol - Ciencia ficción - Acción RPG

Fecha de lanzamiento:
29 de enero de 2010

Número de jugadores:
Desconocido

Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Inglés

Edad recomendada (PEGI):
+18

Mínimos:
Sistema Operativo = Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
MicroProcesador = 1.8GHz Intel Core 2 Duo o superior AMD CPU
Memoria = 1 GB RAM para Windows XP / 2 GB RAM para Windows Vista y Windows 7
15 GB

Tarjeta Gráfica = 256 MB (con soporte Pixel Shader 3.0). Placas soportadas: NVIDIA GeForce 6800 o superior; ATI Radeon X1600 Pro o superior. NVIDIA GeForce 7300, 8100, 8200, 8300, 8400, y 9300; ATI Radeon HD3200, y HD4350 están por debajo de los requisitos mínimos.

DVD ROM = 1x Velocidad
Tarjeta de Sonido = DirectX 9.0c compatible
DirectX = DirectX 9.0c de agosto de 2008 (incluido)
Periféricos = Teclado y Ratón

Recomendados:
Sistema Operativo = Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
MicroProcesador = 2.6+ GHz Cure 2 Duo Intel o superior AMD CPU
Memoria = 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica = ATI Radeon HD 2900 XT, NVIDIA GeForce 8800 GT o superior recomendadas
Tarjeta de Sonido = DirectX 9.0c compatible
DirectX = DirectX 9.0c de agosto de 2008 (incluido)
Periféricos = Teclado y Ratón

Bueno, antes del Domingo 24 les dejo el enlace....via torrent.....gracias....que los difruten :D :D QUE YO YA LO ESTOY DISFRUTANDO.... :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

xGreg

Re: Ya esta Mass Effect 2 aqui un adelanto y jugando ya...

Mensaje por xGreg »

El 1 es un juegazo, la trama es IMPRESIONANTE (junto con Metal Gear Solid y Hlaf Life, las mejores a mi gusto)

Ahora dicen que Supera al 1.

Todavia lo estoy descargando 15GB.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]

siberianwolf

Mensaje por siberianwolf »

el 1 lo disfrute mas que cualquier otro juego y el 2 es verdad dicen que lo supera yo igual estoy bajando todavia

lo tuviera por lo menos por la mitad pero el rapish me echo la gran vaina en la noche ahora lo estoy descargando por dos links de leitibits una verga asi

Topic author
nelsonsaa

Mensaje por nelsonsaa »

nada muchacos y pana siberianwolf no te des mala vida...aqui por torrent.....por mis servidores pagos de afuera....como les mencione vendo juegos y quemo tambien :D :D :D :D ...pero pa la comunidad la mejor de TeamHardwareVzla que he encontrado aqui esta....!

de hecho ahorita estoy jugando el juego que desde el miercoles tengo que es: Dark Void (de la gente de Capcom)
Imagen

ummmmm...ya va...alguien me puede decir rapidoto como subo el torrent el enlace...? sorry
Última edición por nelsonsaa el Sab Ene 23, 2010 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

siberianwolf

Mensaje por siberianwolf »

http://www.google.com

esto es lo quye quieres?

arriba hay unos botones dale a url mi pana

Topic author
nelsonsaa

Mensaje por nelsonsaa »

pana el archivo lo tengo desde mi maquina que es el enlace de torrent que pesa no mas de 500kb..como hago?
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

El uno me lo pase con todo el gusto del mundo...muy buen juego de verdad.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
nelsonsaa

Mensaje por nelsonsaa »

epal comunidad como les subo el torrent pra que los descaguen......lo tengo en mi maquina...?
Imagen
Imagen
Imagen

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Cuando te vas al boton Responder dentro de un thread (no Respuesta Rapida) Te aparece lo siguiente:

Imagen

Das clic donde dice subir adjunto y buscas el archivo que deseas compartir.. Saludos

P.D. Me dejo bajando este jueguito esta noche... Promete bastante entre los juegos del 2010... Sera que no tendre problemas con la historia? No me jugue nunca el 1. Para los que andan todavia buscando de donde bajarlo, pueden usar este torrent. Saludos

Topic author
nelsonsaa

Mensaje por nelsonsaa »

Gracias huesos...! lo prometido es deuda... :D :D
Última edición por Huesos66 el Dom May 23, 2010 9:58 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se acepta contenido warez ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
nelsonsaa

Mensaje por nelsonsaa »

ah :o :o :o ...amigos, al terminar de descargar el juego les va aparecer dos carpetas DVD1 y DVD2, dentro de cada una ahi archivos con extencion .001, 002, 003 que a veces por lo general se unen para dar el archivo iso con los programas 7Zip, HPsplit, Hacha-pro; en este caso no lo van hacer con ellos lo van a hacer con Winrar ok..para que de una vez les quede sin problemas.....

vale, cualquier inconveniente :?: me avisan y les digo.....! :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Agua se me hace la boca...

gracias por el torrente :P
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
nelsonsaa

Mensaje por nelsonsaa »

demasiado bueno este juego.....los graficos de lujo......y es con mi HD 5770...me imagino con una GTX 260 pa arriba-...! :o :o :o :D :D :D :D .....descargenlo que se los recomiendo fullllllll....! voy algo lejos pero el juego es largo y tiene mucha intereccion con los personajes........! DISFRUTENLO
Imagen
Imagen
Imagen

dalej_thrash

Mensaje por dalej_thrash »

yo llevo 5.84 gbs :D me falta todo lo demas asdksadñlaskdlñasd
Imagen
Imagen

Topic author
nelsonsaa

Mensaje por nelsonsaa »

dale....que la espera es reconfortante....vale la pena...eso te lo aseguro...!
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
nelsonsaa

Mensaje por nelsonsaa »

Doctorkiller escribió:Agua se me hace la boca...

gracias por el torrente :P

de nada amigo para eso estoy en aportar lo mejor de los estrenos...jejejejejeje....pidan y yo vere si los tengo...jejejejej...tengo un repertorio + de 600 titulos :D :D :D :D ...no por vicio sino por comercio... :p
Imagen
Imagen
Imagen

dalej_thrash

no tendras por ahi el dark void?
Imagen
Imagen

Topic author
nelsonsaa

Mensaje por nelsonsaa »

dalej_thrash escribió:no tendras por ahi el dark void?
aqui esta mi pana:
Imagen
Última edición por Huesos66 el Dom May 23, 2010 9:58 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se acepta contenido warez ;)
Imagen
Imagen
Imagen

dalej_thrash

ya instale el mass effect,tremendo prologo no lo segui xq me tengo que acostar mañana mato fiebre full xD
Imagen
Imagen

Topic author
nelsonsaa

Mensaje por nelsonsaa »

AHI...demasiado bueno......este juego......! voy adelantado,pero el juego se las trae...! quiero compartir esto, con ustedes y ver sus comentarios...jejejej...esta muergana Miranda me lo puso todo en la pantalla de mi monitor....no me dejo concentrarme en la respuesta.... lol lol lol
Imagen

Di O.o s menudas posaderas... :D :D :D ......en pleno jugo....interactuando con los personajes...! monten algo parecido si les pasa...! ;)

Nota: estos desarrolladores cada vez se destacan mas en los detalles FULL......y eso que es con mi HD 5770...! disculpe la foto es que la tome con mi celular, mi kmara taba sin bateria.. ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Como lograstes obtener textos en español? Me imagino que la version de razor no es multilenguaje (como de costumbre), lo que me sugiere que conseguistes la traduccion por otra parte.. Se agradece si la compartes ;)

9 gb descargados.. para mañana en la noche cuando regrese del trabajo me pongo a ver q tal... ojala no me lanze muya retrospectiva hacia el mass effect 1 porque ahi si que ni idea X_x

Topic author
nelsonsaa

Mensaje por nelsonsaa »

Huesos66 escribió:Como lograstes obtener textos en español? Me imagino que la version de razor no es multilenguaje (como de costumbre), lo que me sugiere que conseguistes la traduccion por otra parte.. Se agradece si la compartes ;)

9 gb descargados.. para mañana en la noche cuando regrese del trabajo me pongo a ver q tal... ojala no me lanze muya retrospectiva hacia el mass effect 1 porque ahi si que ni idea X_x
Amigo Huesos66, las versiones por lo general con la que yo trabajo y comercializo; claro y juego son con sub-titulo en español o netamente en español....este de Mass Effect 2, viene como lo ves en mi foto del juego Sub-Español.......no son agragados...!

disfrutalo de verdad...!....es demasiado bueno, la trama aunque un poco correlacionada a la primera, es totalmente envolvente...!
Imagen
Imagen
Imagen

dalej_thrash

Huesos66 escribió:Como lograstes obtener textos en español? Me imagino que la version de razor no es multilenguaje (como de costumbre), lo que me sugiere que conseguistes la traduccion por otra parte.. Se agradece si la compartes ;)

esta de razor si es multilenguaje es de esos que te reconoce el lenguaje que tienes en el pc y te lo instala asi

ya llevo unas 15 horas de juego mas o menos y todavia me falta bastante por hacer
Imagen
Imagen

xGreg

Mensaje por xGreg »

Diox!

Imagen

xD
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]

Topic author
nelsonsaa

Mensaje por nelsonsaa »

xGreg escribió:Diox!

Imagen

xD

O.o O.o O.o .... :o :o :o :o ....que existe una parte que la tipa esta se quita el traje.... O.o O.o ....en que parte del juego...naaaaaaa
Imagen
Imagen
Imagen
Responder