Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Topic author
Doctorkiller
Editor

Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Doctorkiller »

Abro este post para q entre todos resolvamos los inconvenientes que tengamos con nuestros juegos, solo de tipo tecnico ya que hay una seccion para guias, walkthroughs y demas...
:p
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

torque

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por torque »

lo abrieron tarde, yo tenia un peo grafico grandisimo con cod 4, cada ves que disparaba los frames me bajaban de sopeton, de 60 a 30 fps, formatie la pc y le instale otro windows y santo remedio, 60fps fijo. bote el disco de windows xp que le habia instalado anteriormente xD
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Topic author
Doctorkiller
Editor

yo actualmente tengo problemas con cod 4 tambien, a veces me da unos micro-parones de menos de una decima de segundo pero bastante molestos, es el unico juego que me da rollos y eso es ahora, porque antes funcaba perfecto, debe ser por el poco de mods, mapas, y configs que le he hecho en todo este tiempo...

torque cual windows pusiste?
Imagen

torque

Mensaje por torque »

cuando me daba peos tenia un windows xp sp3 desatendido, ahora le instale uno sin modificaciones sp2
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

doltor eso me pasa a mi tambien en cod4 pero depende del server adonde entre, se siente como un mini lag, y en nfs shift la pc hace como un freeze y al rato suelta todo normal, eso lo voy a verificar cuando instale w7 en mi maquina principal, ya que tiene xp sp2
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

JACKBAUER

Mensaje por JACKBAUER »

Hola a todos. tengo un problema con GRID. resulta que el corre fino, se ve fino, todo fino PERO.... no se escuchan las carreras , ni el menu. LO UNICO que se escucha es el trailer del principio y la presentacion que es una vista aerea desde el espacio hasta la pista de carreras. LO DEMAS NO SE ESCUCHA.
el juego lo compre por ahi quemaito, lo instale en xp sp3 de 32 y en windows 7 de 64 y en los 2 me da el mismo problema, busque en gogle y a varios le han pasado eso. lo solucionaron descargando los drivers de sonido actualizados de la tarjeta madre, yo lo hice pero no se resolvio.

alguien sabe q puede ser?
2x 2GB. Corsair XMS2 DDR2 800mhz
AMD Phenom X4 9550 64 Bits 2.2Ghz
ExcelStor 160Gb, 7200rpm
Western Digital Green 1TB
Foxconn A74MX-K
DVD/CD RW LG Dual Layer 22X
Thermaltake Armor+Mx
Samsung UN40EH6030 40 1080p 120Hz LED 3D HDTV
Corsair TX850W - 70a en 1 riel +12v
Nvidia EVGA GTX 460 SSC 768MB

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

A mi tambien me pasaba, asi que modifique el hometheater a 2.1 desde la tarjeta de audio integrado (realtek) y se escucho mejor. Pero en si el audio de ese juego no es muy realista que digamos, comparado con el shift u otros NFS, es una porqueria.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Gary

Mensaje por Gary »

yo creo que debes modificar o deshabilitar el surround del software de audio, de seguro tienes el realtek...

JACKBAUER

Mensaje por JACKBAUER »

si tengo realtelk, pero ya lo revise y no tengo nada de surround activado, de hecho lo tengo todo en estereo.
he tratado y tratado y nada. alguien sabe como?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

( tengo un problema con pc pero no se en que parte del foro ponerlo), es sobre problemas de hardware, pero nu se donde ponerlo, es que aveces se me pega la maquina y cuando reinicio me sale esto:
reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press key.

a la de mi hermano le pasa exactamente lo mismo, y eso es desde hace como 4 dias. he formateado como 4 veces mi maquina y sigue con el problema, por momentos he pensado q es por los drives de video q descargue e instale (el ultimo de nvidia series 9 win7 64 bits)
o tambien puede ser el ultimo de audio q me descargue del realtek de la pagina de foxconn ( de mi mobo). ( los descargue desde su pc y me los traje a la mia por pendrive, desde q los descargue comenzo todo el peo). los instale pensando q se pegaba por otra cosa pero seguia el peo.
el problema es q los desinstale y los borre y el problema sigue. hoy instale los catalist de ati a ver q pasa. hasta los momento no

de verdad q eso me tiene estresado, se pega la pc sin estar jugando ni nada. ayer me di cuenta q cuando enchufo las cornetas o los audifonos en las entradas traseras se pega instantaneamente, los tengo q conectar por el panel frontal.

otras veces se pega y me dice: A DISK REAL ERROR OCURRED, PRESS CTRL+ALT+DEL TO RESTART.

pero le doy y me vuelve a salir o me sale lo de arriba,
entonces para q me pueda arancar tengo q reiniciar la pc varias veces, HACER UN MINI RESETEO CON LOS JUMPERS DE LA MOBO y asi es q lo soluciono. ( momentaneamente)

aveces tambien cuando reinicio me sale algo asi.

3rd master: excelstor technology
ULTRA DMA MODE - 6 S.M.A.R.T. CAPABLE BUT COMMAND FAILED,
estoy super enredadisimo, ya no se ni que hacer,
por momentos pense q la tarjeta de video me estaba dando problemas pero no es asi, ya que cuando logro arrancarla enciende normal y juego normal y todo sin problemas con juegos como hawx, gta4, resident evil5, codmw y wow, fall out 3, stalker clear sky y call of pripyat ( excepto el need for speed shift q guinda la pc en lo q lo inicio, pero ese debe ser por lo otro y no por la tarjeta). aparte de que esa tarjeta no la he metido en la pc de mi hermano asi q es imposible q sea eso.
un pana me dijo q pudo haber sido un virus q se metio en el sector de arranque del disco duro y por eso formateo y no desaparece. un virus es lo q me parece mas logico ya q la unica relacion q hay entre la pc de mi hermano y la mia es un pendrive, en el cual me traje los drivers q descargue en esa pc.

yo se q fue un mega off topic pero estuve buscando un lugar adecuado para colocarlo y no lo encontre, espero q me ayuden de verdad. por los momentos estoy con la pc funcionando con catalist y los drivers d sonido los q instala el windows 7 automaticamente. son realtek.
la tarjeta es una xfx 9800gt
windows 7 64 bits version de prueba 7100.
ExcelStor 160Gb, 7200rpm
Foxconn A74MX-K
Thermaltake Armor+Mx

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Esos errores claramente te indican problema en el disco duro, no de drivers de audio, video o similar.. Yo te recomendaria probar lo siguiente:

- Probar con otra fuente nueva o en buen estado
- Probar con otro cable sata/ide de datos y cambiar el disco de puerto sata
- Limpiar CMOS

Tambien le puedes pasar al disco una aplicacion de analisis (el chkdsk /r bajo la consola de reparacion de cualquier cd de windows xp te puede servir). Esto para descartar que tengas sectores defectuosos. Si el disco es ide fijate en el jumper.. Si comparte el cable ide de datos con otra unidad (otro disco o unidad lectora cd/dvd) asegurate que el este en MASTER y la 2da unidad en SLAVE.. Aunque se da el caso tambien que algunos discos se llevan mejor poniendose en CABLE SELECT y la 2da unidad en SLAVE. Si lo tienes en un cable ide independiente puedes de igual forma probar con MASTER o CABLE SELECT.

Por lo que veo en tu firma tienes varios discos duros... Para ir descartando que es un conflicto entre ellos, desconectalos todos y deja solo el que arranca windows. Y luego puedes ir conectandolos progresivamente hasta identificar con cual falla. Luego pruebas solo este ultimo a ver si te lo reconoce o te marca algun tipo de error. Es cuestion de observar un poco y tener paciencia... mas si tienes multiples hdds.

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

El problema de disco duro, te doy tres alternativas para que resuelvas y descartes:

1. Prueba el disco con programas como HDtach y hd tune, es software que te dice como esta el disco y te le hace unos bench ahi ves si esta o no malo, puedes subir las capturas para decirte que tal
2. actualiza el bios de tu maquina (primero intenta cambiar el cableado y el puerto del disco).
3. Consigue otro disco duro y formatea en tu pc montas aplicaciones basicas y drivers nada mas a ver que tal.

nota: los drivers para nvidia son exclusivos de nvidia el ati catalys no pinta nada en tu problema a menos que tengas una tarjeta ati. La idea del virus en el sector de arranque no la veo muy adecuada puedes lanzarle un formateo de bajo nivel mediante un cd booteable (dura como 3 horas mas o menos) eso borra todo, pero en lo personal para mi ese disco murio, y debes tener problemas con los drivers.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

JACKBAUER

Mensaje por JACKBAUER »

HUESOS66
Le quite uno de los discos duros ya q lo usaba como respaldo porque tenia el sector de arranque malo y siempre tenia temperaturas super altas.
solo estoy usando el excelstor. LOS 2 SON SATA
intente cambiandolos de de entrada, cambie los cables. y seguia el problema. practicamente se solucionaba solo pero al dia siguiente volvia.
-- >mi fuente es una corsair tx 850w y tiene solo como 2 o 3 meses de uso. Y DE PASO EL USO ES "CASI NULO" XQ APENAS HACE 1 SEMANA EXACTA Q LE PUSE TARJETA DE VIDEO.
Dudo mucho q sea la fuente ya que EN LA PC DE MI HERMANO pasa exactamente lo mismo y el tiene una fuente generica.

si me vuelve a pasar intentare lo del CMOS a ver.

gracias por tu ayuda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KAYJHO

si me vuelve a pasar intentare hacer lo q me dices. ( ya intente cambiando el cableado y puertos del disco)
...

lo del catalyst lo estoy usando porque mi tarjeta tiene video integrada ATI. y son los drivers q me vinieron con la tarjeta madre, cuando a mi me entregaron la tarjeta de video yo intente desinstalar los drivers catalyst pero no pude, entonces meti la tarjeta de video y funciono perfecta, luego cuando descargue los drivers NVIDIA fue q comenzo todo el problema.

GRACIAS PÒR TU AYUDA

ayer, paso lo mismo. se puso estupida para iniciar, reinicie como 20 veces hasta q agarro, entonces cuando abrio. desinstale y borre (los archivos e instaladores) los drivers de nvidia y los q descargue de la tarjeta de sonido. desapareci eso de mi poc. reinicie y funciono bien. pase todo el dia jugando, probando, haciendo de todo y todo iva perfecto.

el dia de hoy la prendi y todo normal.
mañana voy a comprar un disco de windows 7 ultimate pero el definitivo ya que el que tengo es version de prueba, si se vuelve a poner estupida la formateo con ese a ver...

sigo inclinado por la opcion del virus (lo del virus en el sector de arranque no es mi idea, eso me lo dijo un pana) ya que la unica conexion/relacion entre la pc de mi hermano y la mia es un pendrive el cual contenia los dichosos drivers nvidia y los de sonido. la de el sigue con el problema y no la ha prendido mas, le dije q espere q solucione el problema en la mia y despues arreglo la de el.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA.
ExcelStor 160Gb, 7200rpm
Foxconn A74MX-K
Thermaltake Armor+Mx

guti696

Mensaje por guti696 »

Buenas, la computadora de mi tio comenzo a dar una falla muy extraña..

Primero, la fuente de poder supuestamente enviava corriente de una forma normal, prendian los fan coolers exceptuando el disco duro, la lectora y el fan cooler del procesador, cambie la fuente por otra que tenia aqui, comenzo a funcionar el disco duro, la lectora y los fan coolers del case, pero todavia el del procesador no enciende y la computadora no detecta trabajo, osea puedo decir que el procesador se quemo??

Especificaciones:

- AMD Semprom 2.4Ghz
- Tarjeta madre winfast no se que modelo..
- 2 x 512mb super talent DDR 266Mhz
- DD 80GB IDE no se que marca..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

Prueba con otra fuente es lo mejor para ir descartando, puede ser que le falta un voltaje a la fuente o no manda lo correcto. Y si puedes prueba ese cpu de tu tio en otra pc, diria que es la fuente o sino intenta limpirla me paso con un amd que tenia exceso de polvo serca del socket saque limpie bien le puse pasta y fino... cosas del amigo polvo...
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

guti696

Mensaje por guti696 »

Ok lo intentare...
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"

guti696

Mensaje por guti696 »

Disculpen el spam...

El problema persiste, limpie todo, quite mugre etc etc...

Me di cuenta que el disipador del chipset se calienta pero el disipador del procesador nanai nanai...
Samsung B2230N 22"

Gary

Mensaje por Gary »

guti696 escribió:Disculpen el spam...

El problema persiste, limpie todo, quite mugre etc etc...

Me di cuenta que el disipador del chipset se calienta pero el disipador del procesador nanai nanai...
Puede ser la tarjeta madre tambien :roll:
JACKBAUER escribió:aveces tambien cuando reinicio me sale algo asi.

3rd master: excelstor technology
ULTRA DMA MODE - 6 S.M.A.R.T. CAPABLE BUT COMMAND FAILED,
un pana me dijo q pudo haber sido un virus q se metio en el sector de arranque del disco duro y por eso formateo y no desaparece. un virus es lo q me parece mas logico ya q la unica relacion q hay entre la pc de mi hermano y la mia es un pendrive, en el cual me traje los drivers q descargue en esa pc.

yo se q fue un mega off topic pero estuve buscando un lugar adecuado para colocarlo y no lo encontre, espero q me ayuden de verdad. por los momentos estoy con la pc funcionando con catalist y los drivers d sonido los q instala el windows 7 automaticamente. son realtek.
la tarjeta es una xfx 9800gt
windows 7 64 bits version de prueba 7100.
Mi opinion para ver si doy con la solucion, mira en el caso del disco duro, hay una utilidad en un bootcd llamado HIREN, ella tiene varias utilidades para probar los sectores de tu disco duro, en muchos casos eso tiene solucion con HDD regenerator... tambien puedes borrar el MBR si es a lo que te tiene preocupado el supuesto virus (yo lo dudo) mira cuando hay sectores defectuosos del disco duro son muy comunes los BODS y hasta el BIOS no te reconoce la unidad ya que digamos que la tarjeta logica se queda (stand by) o pegada y no bootea hasta que la apagues totalmente... eso es lo que deberias descartar de un principio, con respecto al audio, yo todavia pienso que windows 7 apenas ha salido y especulo que para la version 64bit esta mucho mas verde que la 32bit en cuanto a los drivers... lo que debes hacer es trabajar con otro SO para descartar fallas en el hardware... y el driver catalist no deberia interferir en (teoria) si el administrador de dispositivos no ha detectado el chip grafico de tu mobo...
Y otra cosa que no esta demas en resaltar: jamas! pero jamas cambien las memorias sin antes haber desenchufado la fuente de poder, la tarjeta madre queda alimentada en tarjetas madres ATX 2.0

Topic author
Doctorkiller
Editor

Gary escribió:
JACKBAUER escribió: Y otra cosa que no esta demas en resaltar: jamas! pero jamas cambien las memorias sin antes haber desenchufado la fuente de poder, la tarjeta madre queda alimentada en tarjetas madres ATX 2.0
:idea: Datazo! no sabía esto. Gracias
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

Doctorkiller escribió:
Gary escribió:
JACKBAUER escribió: Y otra cosa que no esta demas en resaltar: jamas! pero jamas cambien las memorias sin antes haber desenchufado la fuente de poder, la tarjeta madre queda alimentada en tarjetas madres ATX 2.0
:idea: Datazo! no sabía esto. Gracias
si vale, dañe un modulo de 1 giga, hasta incluso vi cuando desconectando la memo genero un pequeña chispa...

Zauron

Mensaje por Zauron »

Sieee pero tu dices desconectar el cable del regulador a la fuente o el de sopotocientos pines de la tarjeta ? Yo siempre desconecto el cable de poder de la fuente..
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

JACKBAUER

Mensaje por JACKBAUER »

Definitivamente era algo con el pendrive y con los drivers de audio.. desde hace 1 semana habia formateado, instale los drivers de nvidia, instale todo normal. PERO NO HABIA METIDO EL PENDRIVE ( dentro del pendrive estan los drivers de audio). anoche por asuntos de trabajo me vi en la obligacion de meter nueva mente el pendrive, y como por arte de magia se guindo y cuando reinicie comenzo el mismo problemita que comente arriba..... despues de reiniciar varias veces arranco, tuve que utilizar la memoria del cel para guardar lo q necesitaba y el pendrive lo pase a mejor vida.

nota: anoche comprobe que los pendrives no son de goma, cubrance los ojos cuando hagan pruebas de resistencia entre la pared y el pendrive, OSEA CUANDO LO TIREN CONTRA LA PARED :badgrin: :badgrin: :badgrin:
ExcelStor 160Gb, 7200rpm
Foxconn A74MX-K
Thermaltake Armor+Mx

dalej_thrash

Mensaje por dalej_thrash »

oigan tengo un peo pa jugar cod 4 online me dice que no se puede iniciar el punkbuster y que no esta disabilitado, lo habilito en las opciones y nada, instale la version full rip que pusieron en el tema de los minitutos
Imagen
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

Zauron escribió:Sieee pero tu dices desconectar el cable del regulador a la fuente o el de sopotocientos pines de la tarjeta ? Yo siempre desconecto el cable de poder de la fuente..
El de la fuente, lo que pasa es que para todo artefacto electrico cuando se le hace algun servicio ya sea de reparacion o de mantenimiento es una ley universal desconectar la alimentacion principal, pero los voltajes de la fuente son bajos para sufrir un shock electrico a menos que estes trabajando bajo agua... a veces por apuro o indiferencia no lo hacemos... y yo por flojera e ignorancia dañe un modulo de memoria...si desconectar los pines de alimentacion de la tarjeta madre te hace sentir mas seguro, hazlo, nadie te puede criticar nada mientras estes cuidando algo que te valio dinero... yo hasta ahora solo sujeto las memorias por los bordes por lo que se dice que la estatica que genera el cuerpo humano daña las memorias...

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

Gary escribió:
Zauron escribió:Sieee pero tu dices desconectar el cable del regulador a la fuente o el de sopotocientos pines de la tarjeta ? Yo siempre desconecto el cable de poder de la fuente..
El de la fuente, lo que pasa es que para todo artefacto electrico cuando se le hace algun servicio ya sea de reparacion o de mantenimiento es una ley universal desconectar la alimentacion principal, pero los voltajes de la fuente son bajos para sufrir un shock electrico a menos que estes trabajando bajo agua... a veces por apuro o indiferencia no lo hacemos... y yo por flojera e ignorancia dañe un modulo de memoria...si desconectar los pines de alimentacion de la tarjeta madre te hace sentir mas seguro, hazlo, nadie te puede criticar nada mientras estes cuidando algo que te valio dinero... yo hasta ahora solo sujeto las memorias por los bordes por lo que se dice que la estatica que genera el cuerpo humano daña las memorias...
Lo mejor que hay cuando le vas a meter mano al equipo por X o Y, es que desenchufes el cable que va a la uente y uno mimo toque una tuberia de agua limpia del fregador de lo q sea eso anula la estatica que puedes tener encima, igual que nunca desarmes el equipo descalzo o con agua encima, hay casos de casos, que lo diga striker sobre lo que le paso a su asus 780...

Tengo un problema con batman arkham asylum tengo el bug del gancho me regrese en la mision de la Dr young para buscar las cosas de enigma y despues que desciendo de un ducto de ventilacion no puedo volver porque no me activa el gancho, segun se corrige con el parhce 1.1 pero ya lo hice y nada, alguien sabe alguna solucion?, en youtube hay unos videos que en ciertas partes se modifica un archivo para aumentar la gravedad y poder planear mas pero en mi caso estoy jodio no hay brisa, por ahi lei que la medicina de reloaded lo soluciona pero no esta en ningun lado!, alguien si sabe por favor ayudeme, me envicie con este juego.

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Aqui tenes la de ~EDITADO~.. Ojala te sirva de ayuda.

Saludos
Última edición por Huesos66 el Dom May 23, 2010 10:52 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se acepta contenido warez ;)
Responder