Buenos dias!! Ubisoft regalara un total de 7 juegos. Uno por mes a partir de ahora, para celebrar sus 30 años.
El primero es el Príncipe de Persia.
Entren o creen sus cuentas y desde ahi redireccionan la descarga.
Última edición por trooperman el Jue Sep 08, 2016 8:22 pm, editado 1 vez en total.
trooperman escribió:Buenos dias!! Ubisoft regalara un total de 7 juegos. Uno por mes a partir de ahora, para celebrar sus 30 años.
No habia entendido , para los que no tengan cuenta en UPlay tienen que crearse una obviamente.
Saludos!
Última edición por jose-g-c-r el Vie Jun 17, 2016 8:31 pm, editado 2 veces en total.
trooperman escribió:Buenos dias!! Ubisoft regalara un total de 7 juegos. Uno por mes a partir de ahora, para celebrar sus 30 años.
Para este mes toca THE CREW, y según un video en YT de la propia ubisoft vendrá con todos los contenidos disponibles hasta el momento... Ideal para el que aun no lo tenga, supongo que tambien aplica para quienes no lo tengan completo (Yo pensé que jamas lo iba a encontrar mas barato y lo compré hace como dos meses durante las rebajas de NUUVEM sin tener todavía equipo para moverlo... Zas!!!! Ahora va a estar gratis durante un mes ).
Un codigo de invitacion gratis para cuenta nueva en Worl of Tank con 7 dias premium, tanque churchill III premium y 500 monedas de oro.
Activado, agradecido por aca.-
Loco!! Me alegra que lo aprovecharas!! Fue Tropico o WOT? Si activas cuenta en WOT avisa para hacer peloton!
Old school is alive. Active Tropico, el WOT me gustaria probarlo pero de seguro la latencia me echa el vainon. De momento me quedo siendo un dictador a lo SimCity. Saludos.
trooperman escribió:
Loco!! Me alegra que lo aprovecharas!! Fue Tropico o WOT? Si activas cuenta en WOT avisa para hacer peloton!
Old school is alive. Active Tropico, el WOT me gustaria probarlo pero de seguro la latencia me echa el vainon. De momento me quedo siendo un dictador a lo SimCity. Saludos.
Vale, que lo disfrutes. De todos modos WOT tiene un server americano y da buen ping. Resulta entretenido una vez que le agarras la estrategia.
Un abrazo loco!
Actualizo, THE CREW solo será el juego base , no hay season pass ni wild run. Lo del video de UBI diciendo que incluirían todo el contenido no era mas que falsa publicidad.
Igual si es gratis es una buena oportunidad para quienes no lo tengan, aprovechen que igual quedan algunos titulillos mas de esa promo.
ruben767 escribió:Actualizo, THE CREW solo será el juego base , no hay season pass ni wild run. Lo del video de UBI diciendo que incluirían todo el contenido no era mas que falsa publicidad.
Igual si es gratis es una buena oportunidad para quienes no lo tengan, aprovechen que igual quedan algunos titulillos mas de esa promo.
Por eso le dice Humisoft, nos vendieron humo con el juego