que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

VRaven

Re: que estás jugando?

Mensaje por VRaven »

el mejor definitivamente es el 8
Imagen

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

es excelente, el mejor del año hasta ahora sin duda, y eso es si le pones la medicina que no es, yo ya lo pasé y todo :D
Que bueno que ya no tiene la falla entonces lo voy a bajr no lo habia hecho por eso, habia leido vairios post y tenian ese problema... gracias por el dato.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

ahorita de vuelta rainbow six vegas 2 por tunngle que tripeo de juego XD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
dalej_thrash

Mensaje por dalej_thrash »

kayjho escribió:
es excelente, el mejor del año hasta ahora sin duda, y eso es si le pones la medicina que no es, yo ya lo pasé y todo :D
Que bueno que ya no tiene la falla entonces lo voy a bajr no lo habia hecho por eso, habia leido vairios post y tenian ese problema... gracias por el dato.
por si no lo consigues la medicina se llama grapple crackfix
Imagen
Imagen

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

por si no lo consigues la medicina se llama grapple crackfix
Gracias por el dato dalej_thrash. ;)
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Ya casi termino Call of Juarez: Bound in Blood, verga demasiado bueno, excelentes gráficos, muy parecidos a call of duty 4, buena trama, plomo desde que comienza hasta que termine, al propio estilo del viejo oeste lol , lo unico que es un pelo corto y jodido pa conseguir real y comprar buenas armas.

Por cierto es mucho mejor jugar con Ray, el propio macho xD, lanza dinamita, maneja dos pistolas, Thomas es una ladilla, lanza cuchillos y flechas, y utiliza lazo, maneja una sola pistola, y la opción esa de matar un poco de gente rapido es una ladilla
Imagen
Imagen

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

En COJ 1 manejas a billy (latigo, arco y flechas) y al reverendo (2 pistolas, rifles, escopeta recortada) y la historia se cuenta desde 2 puntos de vista distintos :)

Ese bound in blood lo estoy bajando, tengo entendido que se puede jugar cooperativo
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

shitox, yo no sufro por dinero en los juegos, ni que fuera la vida real, haz trampa

www.cheathappens.com, gamecopyworld, bajate un trainer, eso es un programa, te da 9999999999 de dinero, vida infinita, etc,

aun con trainer y todo farcry2 no me gusto nada, pero otros juegos cambian totalmente cuando tienes dinero para comprar las mejores cosas y demas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
dalej_thrash

pues ya termine re5 al 100% con todos los emblemas y en profesional todos los capitulos,trajes,etc muy de pinga el juego tenia tiempo que no pegaba con un juego asi, voy con red faction guerrilla y el shift que los abandone por re5
Imagen
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

En estos dias me pase Call of Duty 5....

Esperando por

DIRT 2
Cod modern warfare 2
Assasins Creed 2

ETC ETC....
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Doctorkiller
Editor

Jugando RE5 me tiene trancado el monstruo Uroboros o algo así , jugando en veterano.

Pa` variar un poco instalé Shellshock 2 Blood Trails (otro de zombies, que ironía jeje) y aunque recien lo estoy empezando tiene buena ambientacion, parece bastante entretenido, vamos a ver que tal...

Bajando NFS Shit! :D, Wolfenstein, y tambien Soldier of Fortune Payback, para ganarlo de una buena vez.
Imagen

torque

Mensaje por torque »

Doctorkiller escribió:Jugando RE5 me tiene trancado el monstruo Uroboros o algo así , jugando en veterano
tirale un rpg y listo xD
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Topic author
dalej_thrash

torque escribió:
Doctorkiller escribió:Jugando RE5 me tiene trancado el monstruo Uroboros o algo así , jugando en veterano
tirale un rpg y listo xD
yo creo que el se refiere es a excella, que realmente es el uroboros aheri que es el bicho ese que te ataca en el barco, a mi me costó bastante ya que para poder fijar bien el arma por satelite tienes que dispararle para que se quede quieto y no tenia mucha municion ni yo ni sheva
Imagen
Imagen

Doctorkiller
Editor

Adjunto foto del esperpento en cuestion:

Imagen

Como lo mando a mejor vida?
Imagen

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Doctorkiller escribió:Adjunto foto del esperpento en cuestion:

Imagen

Si no me equivoco eso es al principio del juego.. Te explico (ATENCION SPOILER!!!!):
Spoiler
Basicamente la idea es quemarlo con el horno que tienes en esa sala.. Yo lo pase jugando al gato y al raton con el bicho ese.. Hacia que me persiguiera y me metia al horno y salia por la otra puerta que esta mas cercana al interruptor. Con suerte, lograba activarlo cuando el bicho estaba dentro del horno (aunque venia en camino a comerme pero como iba mas lento no me seguia el ritmo). Para hacerlo mas lento tienes q tumbar los barriles rojos que tienes para que cuando el pase por encima de ellos se le queden incrustados en los tentaculos... Luego le disparas a los barriles que tiene adheridos a su cuerpo y deberia caminar mas lento.. Creo que con 2 "quemaditas" en el horno el tipo muere..

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

yo ando ahorita con nfs shift muy bueno el jueguito, solo que es un ati killer aunque con el parche online va bien y mejora bastante

siberianwolf

Mensaje por siberianwolf »

Huesos66 escribió:
Doctorkiller escribió:Adjunto foto del esperpento en cuestion:

Imagen

Si no me equivoco eso es al principio del juego.. Te explico (ATENCION SPOILER!!!!):
Spoiler
Basicamente la idea es quemarlo con el horno que tienes en esa sala.. Yo lo pase jugando al gato y al raton con el bicho ese.. Hacia que me persiguiera y me metia al horno y salia por la otra puerta que esta mas cercana al interruptor. Con suerte, lograba activarlo cuando el bicho estaba dentro del horno (aunque venia en camino a comerme pero como iba mas lento no me seguia el ritmo). Para hacerlo mas lento tienes q tumbar los barriles rojos que tienes para que cuando el pase por encima de ellos se le queden incrustados en los tentaculos... Luego le disparas a los barriles que tiene adheridos a su cuerpo y deberia caminar mas lento.. Creo que con 2 "quemaditas" en el horno el tipo muere..
jajaja esta bueno aunque yo lo jodi con una quemadita de yesquero jajajajaja

siberianwolf

para que sepan cree una red de re5 para jugar online con hamachi

pd:doc ya probe y juge en hamachi con un pana y no es nada complicado si quieres le damos

resident evil 5 siberian pass 123456

VRaven

Mensaje por VRaven »

por tunggle como q es mejor
Imagen

siberianwolf

justamente por tunngle no me funciono con doc killer por eso probe con hamachi

VRaven

Mensaje por VRaven »

alguno de ustedes tuvo problemas al instalar el re5 porq lleva 3 horas instalandose ya va casi terminando
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Sword of the New World (aka. Granado Espada)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

fenix eso se me parece un vulgar l2 XD

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Para nada, es absolutamente diferente al L2, te lo digo yo que he jugado el L2 hasta aburrime lo suficiente como para contarme los pelos de la barba.

Ademas de que el gameplay es con 3 personajes AL MISMO TIEMPO, mientras manejas 1 de los personajes los otros son controlados por IA bastante bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
dalej_thrash

al final me ladille de shift, no es malo el juego pero los simuladores no son para mi xD arcades ftw!

ando con fallout 3, hitman contracts que nunca lo pasé e instalé hawx que no lo habia jugado y es muy bueno
Imagen
Imagen
Responder