Ya esta en 19,99kep 128 escribió:Aproveche esta oferta ya que la beta me gusto mucho.
Descargando![]()
[ http://puu.sh/gmNKk/753a0e9f6c.png ]

Ya esta en 19,99kep 128 escribió:Aproveche esta oferta ya que la beta me gusto mucho.
Descargando![]()
[ http://puu.sh/gmNKk/753a0e9f6c.png ]
Chrono Trigger es un clásico de toda la vidaJacinta escribió:Ahora estoy en PC con Dragon Age, Chrono Trigger y Modern Warfare 2.
Forzabild escribió:Jugando al Project CARS, las impresiones iniciales son muy buenas, el hype se mantiene inflado.
Graficamente es wow, esta bien optimizado, jugable en equipos sencillos y aprovecha equipos potentes otorgando gráficos excelentes, aunque dicen que no se lleva muy bien con las AMD por problema de drivers. Echen un vistazo al rendimiento: Link
Las fisicas son realistas, es un simulador serio, pero si activas las asistencias es manejable para jugadores casuales. Si puedes manejar otros simuladores sin asistencias, te sentirás como en casa rápido en pCARS. Mismas reglas, saber modular la aceleración y frenada, estar atento a la actitud del carro, movimientos suaves, técnica al cambiar de velocidad, linea adecuada en cada parte de la pista, etc.
La IA es decentonga, a veces se queda un poco pero mete la coba, otras veces es muy convincente, aprovecha oportunidades y sabe defender.
La lista de carros esta enfocada hacia carros de carreras, esto se aprecia ya que tienen un manejo de respuesta rápida y con capacidad de ajustes.Tiene muchas pistas, la mayoría reales y unas pocas ficticias para darle batalla a Gran Turismo 6. La Nurburgring no esta escaneada por laser, pero esta bien.
El sonido es muy bueno y convincente. En el aspecto técnico esta pulido, carga rápido, optimizado, no he visto bugs graves o crashes. Muy cerca de ser un trabajo finalizado, vale la pena
[ http://www.youtube.com/watch?v=pPnPJXE2fhw ]
ElJeis escribió:Solo que dia a dia voy viendo comparaciones de juegos en PC vs Consola y esas tontas discusiones que si la resolucion, que si 30, 60 fps y se enfrascan en eso, no disfrutan el juego como tal.
Admito que tienes razon, ahi esta The Wincher 3, es uno de los juegos mas esperados y con una mejora grafica impresionante, ya de por si el dos lo era como lo dices.
Pero en parte es porque nunca he jugado algun juego en ultra, en un monitor de 120h?z a full HD y con buen hardware que lo mueva. XD Talvez algun dia pueda dar una opinion 100 veraz. lol
Ese Alien Insolation de verdad que habra que jugarlo, no imagino el trauma que se vivira con ese juego. El 90% del cague en ese tipo de juegos es el sonido. D:
Hola Tonny no habia visto que estas jugando Borderlands 2....tengo tiempo sin darle...voy a agregarte.tony1329 escribió:Ahorita jugando Borderland 2.
El que lo tenga en steam me agrega y nos echamos unas cooperativas, usuario tony1329th (sin la "V", no me di cuenta y lo cree así)
Loco, juego a 144 y la diferencia es notoria. Tanto asi, que es hasta una ventaja jugar un FPS y mas si te ayuda un ping bajo...eres letalElJeis escribió:Solo que dia a dia voy viendo comparaciones de juegos en PC vs Consola y esas tontas discusiones que si la resolucion, que si 30, 60 fps y se enfrascan en eso, no disfrutan el juego como tal.
Admito que tienes razon, ahi esta The Wincher 3, es uno de los juegos mas esperados y con una mejora grafica impresionante, ya de por si el dos lo era como lo dices.
Pero en parte es porque nunca he jugado algun juego en ultra, en un monitor de 120h?z a full HD y con buen hardware que lo mueva. XD Talvez algun dia pueda dar una opinion 100 veraz. lol
Ese Alien Insolation de verdad que habra que jugarlo, no imagino el trauma que se vivira con ese juego. El 90% del cague en ese tipo de juegos es el sonido. D:
Yo no juego un simulador de carros desde el NFS Shift 2 Unleashed por allá en 2011 y lo único que he jugado esporádicamente son los F1 pero decepcionan.Forzabild escribió:Jugando al Project CARS, las impresiones iniciales son muy buenas, el hype se mantiene inflado.
Los BF son tan realistas que este tipo salta de su avión dañado, mata al piloto enemigo de un tiro, y luego le roba el avión...todo en pleno vuelo a velocidad de jetJ.D escribió:Recientemente me compré el BF4 premium en $20 por amazon pero siento que boté esa plata, para mi el BF3 es mucho mejor.
Forzabild escribió:Los BF son tan realistas que este tipo salta de su avión dañado, mata al piloto enemigo de un tiro, y luego le roba el avión...todo en pleno vuelo a velocidad de jetJ.D escribió:Recientemente me compré el BF4 premium en $20 por amazon pero siento que boté esa plata, para mi el BF3 es mucho mejor.
En BF4 hay uno mas arrecho, el tipo estaba en combate aereo contra otro, como no lograba darle, dejo que lo persiguieran, saltó del avión, sacó una bazuca, apunto hacia atrás y explotó al enemigo, luego no se como el avión que tenia le aparece mas abajo y se vuelve a montar en el
Y por lo visto los tanques también son vehículos aéreos en BF4:trooperman escribió:Y yo aun no se tripular bien los aviones y a medias los helicopteros