Bueno si, obviamente... Pero de todos modos no es mal dato, porque alguien por ejemplo podria ir a su "proveedor" de confianza, conseguir el sparrow y luego hacer esto. Se que suena medio extraño, pero repito, te ahorras la descarga cuando estas como yo, dependiendo de un pendrive para no desconectarme del mundo.narcissus escribió:
buen dato pero te sirvio a ti porque tu ya tenias los juegos sparrow descargados pero alguien que no igual lo tendria que descargar
que estás jugando?
-
Re: que estás jugando?
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
-
Recuerden que mi mundo gamer pc inicio en 2011.
"The first of two releases of Black Mesa is currently available free for download. This release includes over 8 hours and 14 chapters of gameplay. The final release, via steam, is under development.
Please download Black Mesa from our lovely friends below. Having issues installing or running Black Mesa? Read our Installation Manual. "
Al parecer el ultimo lanzamiento, lo lanzaran via steam si lanzaran la parte restante lord sixor.
"The first of two releases of Black Mesa is currently available free for download. This release includes over 8 hours and 14 chapters of gameplay. The final release, via steam, is under development.
Please download Black Mesa from our lovely friends below. Having issues installing or running Black Mesa? Read our Installation Manual. "
Al parecer el ultimo lanzamiento, lo lanzaran via steam si lanzaran la parte restante lord sixor.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Con razon te andan jodiendo siempre ... lo bueno es que el PC tiene un catalogo de proporciones mastodonticas, asi que hay para rato, sobretodo en RPG (y yo arrecho )TheVergatarious escribió:Recuerden que mi mundo gamer pc inicio en 2011.
-
A diferencia de las consolas que lamentablemente no poseen retrocompatibilidad a menos que al editor del juego le de por sacar una versión remasterizada full HD con esteroides... y descargable además. Mientras que en PC se pueden aún jugar juegos de hace tiempo (a veces teniendo necesidad de uno que otro truquito aunque no se puede negar por allí que algunos se han hecho los duros, como era el caso de SystemShock) y con emuladores tienes acceso a los juegos de consolas antiguas...Demongo escribió:Con razon te andan jodiendo siempre ... lo bueno es que el PC tiene un catalogo de proporciones mastodonticas, asi que hay para rato, sobretodo en RPG (y yo arrecho )TheVergatarious escribió:Recuerden que mi mundo gamer pc inicio en 2011.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
-
-
Offtopic:
-
Con los puros emuladores ya viola salvajemente a cualquier consola de turnotec-ray escribió:A diferencia de las consolas que lamentablemente no poseen retrocompatibilidad a menos que al editor del juego le de por sacar una versión remasterizada full HD con esteroides... y descargable además. Mientras que en PC se pueden aún jugar juegos de hace tiempo (a veces teniendo necesidad de uno que otro truquito aunque no se puede negar por allí que algunos se han hecho los duros, como era el caso de SystemShock) y con emuladores tienes acceso a los juegos de consolas antiguas...Demongo escribió:Con razon te andan jodiendo siempre ... lo bueno es que el PC tiene un catalogo de proporciones mastodonticas, asi que hay para rato, sobretodo en RPG (y yo arrecho )
-
Espero algun dia jugar los exclusivos de PS3Demongo escribió:Con los puros emuladores ya viola salvajemente a cualquier consola de turno
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
- Usuario Baneado
si, yo lo hice con BF3 y me ahorre como 15-20gb, se puso a bajar como 9gbtec-ray escribió:Bueno ya termine Batman AO y la verdad me gusto bastante... Ahora me ha dado una nostalgia mas bien por volver a algunos juegos del pasado, asi que me estoy disponiendo a darle duro a los ultimos 5 juegos de Prince Of Persia (la tetralogía Arenas del Tiempo y el PoP 2008), y tambien pienso instalar para matar el rato el Age of Mithology y su expansion Los Titanes. Un detallito que comentaré por si a alguien le sirve: como he indicdo en otros posts, en mi casa actual solo dispongo de conexion a internet via modem usb con Movilnet. Es estable, incluso rápida, pero como todos saben, también es limitada en el plan mas amplio a solo 2GB de datos, lo cual representa un problema para comprar juegos. Como en estos días había una oferta de la saga PoP en Steam, compré los tres que estan en español (Los Dos Tronos, las Arenas Olvidadas y PoP 2008). Ni idea de por qué los otros dos (Arenas del Tiempo y el Alma del Guerrero) Steam los tiene solo en inglés, aunque ya he visto que es así con algunos juegos viejitos. En fin, lo que hice, para evitar descargar tantos gigas, ya que entre los tres eran casi 16, fue lo siguiente: tomé mis copias made in sparrow (para estos tres juegos las copias eran no-steam), las instalé normalmente, copié la carpeta de instalación dentro de steam, desinstalé el juego (para borrar las referencias en el registro y evitar que el juego apareciera instalado dos veces cuando steam lo reconociera), le pedí a Steam que los instalara, con lo cual detectó los archivos existentes, y solo descargó lo que necesitaba, quedando asi:
PoP Los dos Tronos: de 1,5 GB descargo solo 30 mb.
PoP Arenas Olvidadas: de 5.5 GB descargó solo 200 mb.
PoP 2008: en progreso. Y les explico por qué. Al empezar la descarga, Steam indicó que esta era de 7,1 gb y al parecer solo detectó o "aceptó" 800 megas del juego que yo instalé. En teoría debe descargar lo demás, pero digo "en teoría" porque con otros juegos me paso algo similar (con Grid 2 por ejemplo) y de repente, de aparecer en un bajo porcentaje de descarga, ¡pum! apareció como que iba a más de un 90% y se descargaron solo unos archivos más. Asumo que en este caso los archivos que necesita bajar están en la parte inicial de la cola programada de descarga; una vez que los baje debe reconocer los otros y aceptarlos.
A todo lo anterior, como no podía faltar, una salvedad: es IMPORTANTE que el nombre de la carpeta del juego dentro de la carpeta de juegos de Steam sea el que Steam usa. En los tres juegos la carpeta de instalación que se generó con el procedimiento normal o "retail" tenía un nombre levemente o moderadamente diferente al de Steam y entonces al realizar la copia en la carpeta de Steam no los detectaba. Hay que revisar internet para hallar el nombre correcto de la carpeta en Steam del juego al cual queramos hacerle este procedimiento. Si no, NO FUNCIONA, punto.
PD: ni se les ocurra hace esto si no han comprado el juego. Esto no es para "legalizar juegos", por decirlo así, es solo para evitar descargar un monton de gigas sobre todo si poseen conexiones como la mía. Si lo hacen con esa mala intención, no les va a servir y hasta les pueden desactivar la cuenta e incluso perder sus juegos.
Espero esto les sirva de algo.
Saludos.
voy a ver si lo hago con BF4 tambien porque que ladilla, como 27gb pesa lol
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Punto a favor de la consola pero... que va, tomando en cuenta lo mencionado sigue ganando la PC.TheVergatarious escribió:Espero algun dia jugar los exclusivos de PS3Demongo escribió:Con los puros emuladores ya viola salvajemente a cualquier consola de turno
-
Eso era un dolor de cabeza en las pasadas generaciones de consolas, cuando habia muy pocos juegos multiplataforma; pero ahora los exclusivos son bastante pocos comparados con la cantidad de multis. Pero igual hay exclusivos en consolas que te ponen los dientes largostec-ray escribió:Punto a favor de la consola pero... que va, tomando en cuenta lo mencionado sigue ganando la PC.TheVergatarious escribió:Espero algun dia jugar los exclusivos de PS3Demongo escribió:Con los puros emuladores ya viola salvajemente a cualquier consola de turno
-
The last of Us?? Jaja mucha gente lamenta la exclusividad de ese juego. Pero así a vuelo de pájaro, los que me han llamado la atención son The Journey y el epílogo de PoP 2008 (tremenda ratada de Ubisoft, y han pasado 6 años y nada, naiboa con papelón). La cosa es que el catálogo posible en PC es tan grande que ni me da tiempo de pensar en eso jejeje...Demongo escribió:
Eso era un dolor de cabeza en las pasadas generaciones de consolas, cuando habia muy pocos juegos multiplataforma; pero ahora los exclusivos son bastante pocos comparados con la cantidad de multis. Pero igual hay exclusivos en consolas que te ponen los dientes largos
Los tienes en Uplay o en Origin?? Para saber en cual se puede hacer lo mismo.sixor escribió:
si, yo lo hice con BF3 y me ahorre como 15-20gb, se puso a bajar como 9gb
-
- Usuario Baneado
origintec-ray escribió:The last of Us?? Jaja mucha gente lamenta la exclusividad de ese juego. Pero así a vuelo de pájaro, los que me han llamado la atención son The Journey y el epílogo de PoP 2008 (tremenda ratada de Ubisoft, y han pasado 6 años y nada, naiboa con papelón). La cosa es que el catálogo posible en PC es tan grande que ni me da tiempo de pensar en eso jejeje...Demongo escribió:
Eso era un dolor de cabeza en las pasadas generaciones de consolas, cuando habia muy pocos juegos multiplataforma; pero ahora los exclusivos son bastante pocos comparados con la cantidad de multis. Pero igual hay exclusivos en consolas que te ponen los dientes largos
Los tienes en Uplay o en Origin?? Para saber en cual se puede hacer lo mismo.sixor escribió:
si, yo lo hice con BF3 y me ahorre como 15-20gb, se puso a bajar como 9gb
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Jugando CSGO y Metro 2033
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
Me acaba de pasar la misión principal (La única) de MGS V: GZ en 51 minutos. Kojima la cagó horrible sacando este prologo de 30 dolares. Si lo hubiera sacado gratis la historia fuera distinta y funcionaría como potente publicidad. Casi que me dan ganas de pedir que me devuelvan los 100 bs que pague por el juego xD.
Lo brutal es que es la continuación directa del peace walker y como seguidor de metal gear sé que se puede confiar en que el argumento que se viene en the phantom pain será probablemente el mejor de toda la saga (Y ya es decir bastante)
Por otro lado, en el gz si no tienes ni la mínima idea de la historia de mg y el nombre de Big boss no te suena de nada, probablemente te pierdas y no entiendas un coño de la historia.
No vi nada sorprendente en cuanto a la innovación de gameplay que prometieron pero sin duda la transición a mundo abierto esta muy bien ejecutada y se nota a pesar de que el mapa es ultra reducido. Otro punto débil es que los controles se sienten un poco toscos en ciertos aspectos de fluidez pero bueh...
Gráficos equis. En las cinemáticas se nota una bajada de fps jodida. Algunas texturas se ven muy meh.
Nota: 6.5/10
No he jugado las misiones secundarias pero se ve que son más de lo mismo. Quien sea seguidor de la saga que lo juegue... pero pirata porque en verdad que no vale esos 30 dolares, ni siquiera la mitad. A menos que vayan a repetir that shit 6 veces para conseguir 5 o 6 horas de juego (?)
Joder, considero que sé bastante del argumento pero aun así hay cosas que se me escapan. Una trama muy compleja que creo yo está en la cúspide de los videojuegos . Me he pasado el mg1 de msx, mgs1 hasta más de la mitad(Hasta psycho mantis porque en el emulador se crasheaba por allí),mgs2,mgs3,mgs4,mgs:pw,mgs:gz y el rising.
Coño, el mgs3 me lo pase con 6 años unas 4 veces nojoda.
--
Sigo dándole al south park y no dejó de cagarme de la risa a cada rato.
Lo brutal es que es la continuación directa del peace walker y como seguidor de metal gear sé que se puede confiar en que el argumento que se viene en the phantom pain será probablemente el mejor de toda la saga (Y ya es decir bastante)
Por otro lado, en el gz si no tienes ni la mínima idea de la historia de mg y el nombre de Big boss no te suena de nada, probablemente te pierdas y no entiendas un coño de la historia.
No vi nada sorprendente en cuanto a la innovación de gameplay que prometieron pero sin duda la transición a mundo abierto esta muy bien ejecutada y se nota a pesar de que el mapa es ultra reducido. Otro punto débil es que los controles se sienten un poco toscos en ciertos aspectos de fluidez pero bueh...
Gráficos equis. En las cinemáticas se nota una bajada de fps jodida. Algunas texturas se ven muy meh.
Nota: 6.5/10
No he jugado las misiones secundarias pero se ve que son más de lo mismo. Quien sea seguidor de la saga que lo juegue... pero pirata porque en verdad que no vale esos 30 dolares, ni siquiera la mitad. A menos que vayan a repetir that shit 6 veces para conseguir 5 o 6 horas de juego (?)
Joder, considero que sé bastante del argumento pero aun así hay cosas que se me escapan. Una trama muy compleja que creo yo está en la cúspide de los videojuegos . Me he pasado el mg1 de msx, mgs1 hasta más de la mitad(Hasta psycho mantis porque en el emulador se crasheaba por allí),mgs2,mgs3,mgs4,mgs:pw,mgs:gz y el rising.
Coño, el mgs3 me lo pase con 6 años unas 4 veces nojoda.
--
Sigo dándole al south park y no dejó de cagarme de la risa a cada rato.
-
Ahora que lo he jugado más me he dado cuenta que el mgs: gz tiene mucho más que ofrecer de lo que se ve a simple vista. Es mejor de lo que pensé en primer momento.
Por cierto, los casetes que encuentras en las misiones secundarias de lo mejor. Revela muchos detalles de la historia. Nada más me falta 1 misión secundaria por completar y tan sólo llevo el 20% completo, muchos detalles escondidos por allí. En promedio los casetes duran 1 o 2 minutos pero hay algunos de 7-5 que te dejan con ganas de saber más. Sólo sé que quiero ya el phantom pain.
Por cierto, los casetes que encuentras en las misiones secundarias de lo mejor. Revela muchos detalles de la historia. Nada más me falta 1 misión secundaria por completar y tan sólo llevo el 20% completo, muchos detalles escondidos por allí. En promedio los casetes duran 1 o 2 minutos pero hay algunos de 7-5 que te dejan con ganas de saber más. Sólo sé que quiero ya el phantom pain.
-
Jugué Thief y aunque la historia es buena, el final es demasiado estúpido, hora de spoilear
La mecanica está muy bien hecha para el KBM, aunque en ocasiones es un poco torpe, pero fueron como 2 veces en las 9 horas que jugué
Tienes un arsenal super amplio y usualmente mas de una opción para completar los objetivos y esto me gustó, la backstory me pareció genial, los retos meh, hay 3 maneras de pasar las misiones (Ghost, opportunist y predator) y cada una tiene retos diferentes, las side quests de Basso son super estúpidas y las de Ector son muy interesantes aunque no las terminé
El juego lo disfruté hasta el capítulo 7 por que me empecé a sentir forzado a pasarlo, la mejor parte en mi opinión fue la de Moira Asylum, averiguar y leer todos los datos es muy interesante en mi opinión, ya que dejan una de las partes mas creativas no del juego, si no de las personas, y te intriga
Spoiler
Mientras estás en el capítulo 7 y 8 buscando a Erin, Orion te ataca y sale el Thief Taker de la nada y tienes la opción de pelear o escapar, yo lo maté, hay que estar 20 minutos mas buscando a Erin y a Orion (que se la lleva para seguir "curando" a las personas) y cuando los encuentras Erin se muere. El alma de Erin mata a Orion y es la cosa mas estúpida, ya que Te rompe los pedazos del Primal y tienes que buscarlos y ya, es demasiado facil y nulo, solo para volver a quedar en lo mismo de GARRETT, I'M SLIPPING y No se sabe que coño pasa con Erin en el barco, no se si al escapar del thief taker obtenías otro final pero fue demasiado nulo (lo he dicho como 5 veces) y entonces estuve 6 meses esperando este juego solo para quedar dissapointed con el final
Tienes un arsenal super amplio y usualmente mas de una opción para completar los objetivos y esto me gustó, la backstory me pareció genial, los retos meh, hay 3 maneras de pasar las misiones (Ghost, opportunist y predator) y cada una tiene retos diferentes, las side quests de Basso son super estúpidas y las de Ector son muy interesantes aunque no las terminé
El juego lo disfruté hasta el capítulo 7 por que me empecé a sentir forzado a pasarlo, la mejor parte en mi opinión fue la de Moira Asylum, averiguar y leer todos los datos es muy interesante en mi opinión, ya que dejan una de las partes mas creativas no del juego, si no de las personas, y te intriga
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.
AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
-
Naguara Thief, yo jugue el de 1998 cuando salió, nunca lo pasé porque daba miedo, me acuerdo que exigia mucho a la 3dfx voodoo graphics que tenia y corria como a 30 fps. Aunque yo creo que mi procesador AMD 166 MHz jodia mucho, esa tarjeta rendia mucho mas con Pentium II 266 MHz, pero eso era carisimo aca en Vzla. Un pana mio tenia una Voodoo II 12MB y eso corria perfect a 60 fps, pero claro era una tarjeta de 300 lechugas, jaja
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Yo me refiero al que acaban de sacar, los viejos no los he jugado mas que todo por edadForzabild escribió:Naguara Thief, yo jugue el de 1998 cuando salió, nunca lo pasé porque daba miedo, me acuerdo que exigia mucho a la 3dfx voodoo graphics que tenia y corria como a 30 fps. Aunque yo creo que mi procesador AMD 166 MHz jodia mucho, esa tarjeta rendia mucho mas con Pentium II 266 MHz, pero eso era carisimo aca en Vzla. Un pana mio tenia una Voodoo II 12MB y eso corria perfect a 60 fps, pero claro era una tarjeta de 300 lechugas, jaja
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.
-
No se que tal sera el ultimo Thief (lo probare cuando tenga la PC en condiciones) pero los primeros son rudos... El 1ro lo juge pero no llege a pasarlo esperando un mod de texturas que ya esta guindado en Moddb.
En a ultima dificultad es muy jodido: No puedes matar a nadie, el mapa es aproximado y estatico (Como en realidad son los mapas, nada de punticos y flechitas ) el sigilo es practicamente obligatorio ya que enfrentarte a los enemigos de frente es suicidio, hay niveles que son unos autenticos laberintos (Mansiones con decenas de habitaciones y pasadizos secretos, catacumbas enormes llenas de trampas, minas con muchos caminos, prisiones ultra vigiladas) yo me echaba en cada nivel 1 hora y media, o mas... es de tener paciencia, esperar la oportunidad de pasar ya habiendo estudiado la trayectoria de los guardias, agudizar el oido, ver el mapa a cada rato para usar referencias del mismo y asi no perderte... me encanto.
Lo unico malo es que a estas alturas el apartado grafico es horrible y la I.A. esta bastante defasada, claro para la epoca era revolucionario.
Y a mi me daba miedo el Half Life y Quake II
En a ultima dificultad es muy jodido: No puedes matar a nadie, el mapa es aproximado y estatico (Como en realidad son los mapas, nada de punticos y flechitas ) el sigilo es practicamente obligatorio ya que enfrentarte a los enemigos de frente es suicidio, hay niveles que son unos autenticos laberintos (Mansiones con decenas de habitaciones y pasadizos secretos, catacumbas enormes llenas de trampas, minas con muchos caminos, prisiones ultra vigiladas) yo me echaba en cada nivel 1 hora y media, o mas... es de tener paciencia, esperar la oportunidad de pasar ya habiendo estudiado la trayectoria de los guardias, agudizar el oido, ver el mapa a cada rato para usar referencias del mismo y asi no perderte... me encanto.
Lo unico malo es que a estas alturas el apartado grafico es horrible y la I.A. esta bastante defasada, claro para la epoca era revolucionario.
lol a esa pc le montabas Half Life y explotaba ... oye tengo curiosidad, que juegos exigentes de la epoca corriste con esa pc?Forzabild escribió:Naguara Thief, yo jugue el de 1998 cuando salió, nunca lo pasé porque daba miedo, me acuerdo que exigia mucho a la 3dfx voodoo graphics que tenia y corria como a 30 fps. Aunque yo creo que mi procesador AMD 166 MHz jodia mucho, esa tarjeta rendia mucho mas con Pentium II 266 MHz, pero eso era carisimo aca en Vzla. Un pana mio tenia una Voodoo II 12MB y eso corria perfect a 60 fps, pero claro era una tarjeta de 300 lechugas, jaja
-
La famosa voodoo recuerdo q siempre quise esa vga ya que era la unica q servia para ejecutar el quake 3 cuando salio, jamas la tuve y pasaron como 4 años hasta q mi papa pudo actualizar la pc a una intel celeron q con solo el video integrado corria super sobrada el quake 3.Forzabild escribió:Naguara Thief, yo jugue el de 1998 cuando salió, nunca lo pasé porque daba miedo, me acuerdo que exigia mucho a la 3dfx voodoo graphics que tenia y corria como a 30 fps. Aunque yo creo que mi procesador AMD 166 MHz jodia mucho, esa tarjeta rendia mucho mas con Pentium II 266 MHz, pero eso era carisimo aca en Vzla. Un pana mio tenia una Voodoo II 12MB y eso corria perfect a 60 fps, pero claro era una tarjeta de 300 lechugas, jaja
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
- Usuario Baneado
ehmm, mas o menos, ciertamente voodoo era la mas rapida en opengl del quake engine, pero esas trojas eran puro 16bitOJMH7 escribió:La famosa voodoo recuerdo q siempre quise esa vga ya que era la unica q servia para ejecutar el quake 3 cuando salio, jamas la tuve y pasaron como 4 años hasta q mi papa pudo actualizar la pc a una intel celeron q con solo el video integrado corria super sobrada el quake 3.Forzabild escribió:Naguara Thief, yo jugue el de 1998 cuando salió, nunca lo pasé porque daba miedo, me acuerdo que exigia mucho a la 3dfx voodoo graphics que tenia y corria como a 30 fps. Aunque yo creo que mi procesador AMD 166 MHz jodia mucho, esa tarjeta rendia mucho mas con Pentium II 266 MHz, pero eso era carisimo aca en Vzla. Un pana mio tenia una Voodoo II 12MB y eso corria perfect a 60 fps, pero claro era una tarjeta de 300 lechugas, jaja
la nvidia tnt y ati rage fury 128 ya eran powerfull, aunque quake 3 ya pedia TnL de la geforce256 para ir al max
-
Montones de juegos, Quake 1 y 2, Half Life (si lo movia bien), Hexen 2, Heretic 2, Driver, varios Tomb Raider, varios NFS, Unreal 1, SiN, etcDemongo escribió:lol a esa pc le montabas Half Life y explotaba ... oye tengo curiosidad, que juegos exigentes de la epoca corriste con esa pc?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
- Usuario Baneado
sobre bf4
puse la data de 5 dvds en la carpeta de origin games y me ahorre 92% de download, esta bajando 2gb, espero solo sea eso y ya y no falten updates
puse la data de 5 dvds en la carpeta de origin games y me ahorre 92% de download, esta bajando 2gb, espero solo sea eso y ya y no falten updates
-
en el momento juego
Remember me en ps3 (gracias ps+)
Assassin's Creed 4 Black Flag en PC
Saludos!
Remember me en ps3 (gracias ps+)
Assassin's Creed 4 Black Flag en PC
Saludos!