que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Sukhoi

Re: que estás jugando?

Mensaje por Sukhoi »

Crysis3 multiplayer

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Jugando al helicopter game

A ver quien llega lejos: http://www.helicoptergame.net/index.php
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

L.A. Noire 9.5/10

Excelente juego, es un juego de mundo abierto basado en toma de decisiones al estilo de una aventura gráfica donde haces el papel de funcionario policial. Se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles en los 40. La trama esta inspirada en hechos reales de la época de hecho se investigo para hacer la ciudad lo mas parecida posible a la ciudad en esa época. Los gráficos son buenos pero meee, mal porteado a PC (30 FPS fixeables y mala optimización para cpus multi-nucleo lo que genera un cierto stutter o frenazos pues. Utiliza un motor gráfico propietario de Team Bondi y la tecnología MotionScan, no es RAGE aunque los modelos 3D nos engañan porque tienen el toque rockstar games, la historia es buena pero el final no me lo esperaba.

http://www.youtube.com/watch?v=NTOlEUAtGog

Es muy bueno y se hace algo extenso debido a que tienes que pensar para poder progresar y tener buena reputación. Se logra ver una sátira directa al comunismo desde que empieza hasta que termina. Siempre en todos los caso del juego se ve eso, asi que a algun partidario de esta filosofía no le gustara. También discriminación a los latinos (he sido discriminado por ingleses en CS GO en numerosas oportunidades). Se desarrolla una capacidad de malicia policial o algo asi como resultado. Obviamente el juego involucra un increíble abuso policía incluso por parte del protagonista aunque el protagonista es "un santo" al lado del resto.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Hyp-hyp-hyp-hype al maximo!

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

resident evil 4 hd ultimate especial edition remake 2014 remastered ultra mega super
7/10

juego original pc
8/10

original gamecube/ps2
9/10

pues el mismo juego del 2005, con mejor res, una que otra textura mejorada, soporte de mouse, y 60fps

graficos
pues en el gamecube y ps2 eran increibles, de lo mejor, obvio eran otros tiempos, aun asi es aceptable, pero lo que no es aceptable es el supuesto HD, lol, una mierda, existe un mod para el juego viejo que le pone las texturas del gamecube y mejora otras, pues el juego viejo con ese mod luce mejor que este isque HD, solo mejoraron unas pocas texturas, de resto luce igual que siempre y a veces se contrasta juntas las viejas texturas y las nuevas y da asco

el juego va a 60fps perfectos con 8x msaa lol, obvio, seria el colmo, y pues es aceptable en animaciones, sin LOD gay, sin popup, todo luce adecuado, igual la iluminacion, niebla, etc, pero como ya dije los cambios son minimos excepto por los 60fps que antes eran 30, un asco

tiene muchas cutscenes en 3d realtime, pero igual le dejaron otras con videos casi vga 3gp horribles como del ps2, asco, pero mejoro respecto al anterior port que tenia mas videos aun para cutscenes

sonido musica:
excelente todo, aunque tambien ladilla un pelin el poco vocabulario de los españoles zombies, detras de ti imbecil, te voy a coger, a por el, lol

plot
no increible pero decente, aceptable

juego:
bueno RE4 es uno de los mejores juegos de la historia, full accion, y a mi parecer bien peluo por la dificultad y poca municion, a juro se debe tener habilidad aun teniendo todo el armamento te pueden matar facil, un juego full largo y entretenido. Lo ladilla son las QTE con insta fail o instadead, fallas una QTE y mueres

una parte de unos carritos de mineria la repeti como 7 veces por fallar el QTE al final, en este juego siento que le falta sensibilidad al pad para las QTE, o son muy rapídas, no se
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Como Resident Evil 6 no fue bueno, supongo que capcom decidió exprimir al viejo RE4...de nuevo. En RE4 el inventario no era muy amigable y leon no salta cercas

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Actualmente jugando Metro Last Light: Gráficas impresionantes, buena jugabilidad...historia poco rica en contenido pero es suficiente (aun no se do donde coño vienen los obscuros).
Termine de jugar:
Farcry 3: Muy bueno, entretenido. Casi lo completo al 100% pero me ladille ya. La verdad la manera como se llego a los boss finales es una ñoña, pudo haberse explotado mas el tema espía en lugar de esa paja de guerreros somalies inmortales...y de paso los eventos donde te drogas son muy sosos y rebuscados.
Remember Me: bueeee...es extraño el juego, no es malo pero tampoco atrapa la historia, la veo muy forzada para tratar de llevarla a algo épico. Solo pude jugarlo bien con un control de Xbox 360.
The last Of Us + DLC: la creme de la creme en juegos de consola, nada mas que decir.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

tony1329 escribió:Actualmente jugando Metro Last Light: Gráficas impresionantes, buena jugabilidad...historia poco rica en contenido pero es suficiente (aun no se do donde coño vienen los obscuros).
Juegate el anterior (metro 2033), todo tendrá sentido.
Imagen

c2K

Mensaje por c2K »

Jugando:

- Need For Speed Rivals: me gustan los gráficos, se ve bien. historia... ¿ah?. Dificultad ninguna, dale al RT (lo juego con mi gamepad de xbox 360) y mas nada!!

- Dead Space 3: No me gusta mucho, nada que ver con los anteriores, el 1 fue una obra maestra, el 2 medio medio y el 3 pues que va, pero es para mi un "obligado".

- Thief: Entretenido, no me termina de enganchar pero no es malo.

- Outlast: para los cagones ni lo toquen, me gusta bastante.

Esperando desargar Tital Fall... 8-)
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

c2K escribió:Jugando:

- Need For Speed Rivals: me gustan los gráficos, se ve bien. historia... ¿ah?. Dificultad ninguna, dale al RT (lo juego con mi gamepad de xbox 360) y mas nada!!

- Dead Space 3: No me gusta mucho, nada que ver con los anteriores, el 1 fue una obra maestra, el 2 medio medio y el 3 pues que va, pero es para mi un "obligado".

- Thief: Entretenido, no me termina de enganchar pero no es malo.

- Outlast: para los cagones ni lo toquen, me gusta bastante.

Esperando desargar Tital Fall... 8-)
yo creo q eres el unico al q le ha gustado NFS Rivals en el mundo jajajaja...

ahorita ando PEGAO con South Park: The Stick of Truth...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

kep 128
Contactar:

Mensaje por kep 128 »

Alguno tendra el Grid 2?? esta en oferta en steam y tengo ganas de comprarlo
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

dragonborn23

Mensaje por dragonborn23 »

Ando activo con el South Park: The Stick of truth y está full entretenido. Parece un capitulo de la serie. La temática de rol está bien empleada y los combates son calidad.
Terminando el Tomb raider y apenas lo haya hecho me lo voy a rejugar.

¿Cuantos quieren jugar Dark Souls II ya :babas: ?

Por cierto, por mas corto que vaya a ser el MGS: Ground Zeroes me lo tengo que jugar a juro. No me pelo ese adelanto del MGS: PP. :lol:
Última edición por dragonborn23 el Mié Mar 12, 2014 5:54 pm, editado 1 vez en total.

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

coño si, southpark lo hizo bien, de momento muy bueno, ojala fuera a 60fps

pero a pesar de todo el factor rpg esta nice, y tiene sus vainas comicas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Jugando algo retro, Sega Out Run (1986)

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

castlevania lord of shadows

mierda/10

el juego es un asco, quizas el juego mas frustantemente ladilla que he jugado en mi vida y aburrido como su la mama e dracula

graficos:
en general luce aceptable, sin ser impresionante, solo algunos paisajes son bien finos por tener fondos arrechos como un castillo, montañas, etc, luce todo muy nitido, tipo god of war 2(no se el 3), en general cumple, sin ser arrechisimo, la iluminacion, decoracion, personajes bien decente

sonido:
musica ok sin ser arrechisima, sonido en general pues ahi normal

historia
meh, ultra shit, nada interesante e ilogica

juego: ok aca vienen los peos, el juego es un clon de god of war y algo de tomb raider o prince of persia por las plataformas, el peo es lo ladilla que es, todo es mediocre, digo todo, las plataformas son ladillas, las peleas igual, a todo le añadieron QTE ladillas, todo es repeticion hasta matarte de sueño, en serio este juego en 10 min me manda a dormir, el resto del tiempo es pasando arrecheras por lo mierda que es, unos puzzles de esos ladillisimas de girar palancas y cosas asi tontas, demasiados puzzles, se les fue la mano, aunado a contyroles torpes, camara mala y que no te deja mover la cam

lo peor de la camara es que cuando cambia, no cambia el layout de las direcciones del pad, entonces es un peo todo el tiempo, pesima deteccion de colisiones, te caes, paredes invisibles, etc, miles de cosas molestas, aunado a la mierda de puzzles, peleas sin emocion y plataformas mediocres, este juego apesta arrechamente

igual lo queria pasar pero el 80% me saco la piedra y no me lo cale mas, en el nivel de una niebla toxica que no tienes puta idea a donde ir por la mierda de camara

fuck, maldito juego, me saco demasiado la piedra, y encima es interminable esa porqueria
Imagen
Imagen

TheVergatarious

Sigo jugando black mesa source (DIOS AMO ESTE JUEGO) y si que tiene una campaña laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga verga estoy loco por terminarlo para jugar metro 2033 y luego half life 2, espero que el 2 tenga graficos parecidos xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

narcissus

Mensaje por narcissus »

TheVergatarious escribió:Sigo jugando black mesa source (DIOS AMO ESTE JUEGO) y si que tiene una campaña laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga verga estoy loco por terminarlo para jugar metro 2033 y luego half life 2, espero que el 2 tenga graficos parecidos xD
acabo de terminar half life 2 ep2 y me dejo asi O.o .mientras mas sabes mas preguntas te haces.. para mi half life es la mejor saga de los videojuegos.
te recomiendo que juegues los portal...
@JesusNrcss

TheVergatarious

NOOOO ME JODAS BLACK MESA solo tiene 14 de los 18 capítulos de HALF LIFE faltan 4 :S y voy por el 13, están en desarrollo, ojala y sacaran las expansiones valve deberia condecorar este grupo de desarrolladores que hicieron tan buen trabajo, creo que ese juego mantiene la escencia original con graficos mas pro.

Ya jugue portal papa, tremendos juegos. Quede WTF orita que me encontre con portales el half life y el puto carajo de traje azul y maletin me imagino tiene una conspiración (no me spoileen ratas). VALVE ES :D´´

Estoy considerando, que HALF LIFE es el mejor juego de la historia, ya comprendi esa pedidera de HL3 con STEAM Machines

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

Snaaap

Mensaje por Snaaap »

Que tal es el Fallout 3 G.O.T.Y? Nunca he jugando fallout y ps quiero probar xD.

Realmente estoy aburrido tengo la VGA empolvada no he jugado, no he tenido juego que me llamen la atencion. Esperando el puto GTA V para PC ni gameplays he querido ver xD. Se siente feo cuando quieres jugar y no sabes que o sabes que no te va gustar. Estoy perdiendo mi alma gamer, ayuda :C

-Pueden Recomendarme algunos juegos que puta madre saben que no me voy arrepentir de jugarlo, hay muchos juegos que desconozco.

-He pasado Todos los HalfLife, Bioshocks, Halos, Btf, Borderlands, Portal, DeadSpace, Crysis 3, Prototypes, FarCry, Skyrim(Solo el Ultimo y me ENCANTO). Creo que solo esos asi que me acuerde de volada

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

lol, gamers faranduleros everywhere

aunque quizas HL es el mejor juego de PC ever, para nada es el mejor juego ever, eso va para CHRONO TRIGGER

no sufras por lo que falta de black mesa, le quitaron el final que es una basura, en serio, no pierdes nada, black mesa tiene todo lo mejor de HL1, falta opossing force y blue shift, son cheveres pero obvio expansiones, HL2 igual buenisimo,

yo creo van a lanzar el hl3 si alguien dia valve esta por quebrar, asi se salvan facil
Imagen
Imagen

Jesus

Mensaje por Jesus »

Jugando South Park Stick of truth

Imagen

Una pequeña locura adictiva este juego :lol:

Y por enesimacentenaria vez.... TES V: Skyrim

Imagen

Cada vez que pienso que ya estoy en la ultima mision,... salen 3 mas...

Aunque hay uno que otro bug que me tiene triste la vida (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง

Mate a un waro ahi y todavia la mision me sale activa para hablar con el.... WUUUUT?
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

Bueno ya termine Batman AO y la verdad me gusto bastante... Ahora me ha dado una nostalgia mas bien por volver a algunos juegos del pasado, asi que me estoy disponiendo a darle duro a los ultimos 5 juegos de Prince Of Persia (la tetralogía Arenas del Tiempo y el PoP 2008), y tambien pienso instalar para matar el rato el Age of Mithology y su expansion Los Titanes. Un detallito que comentaré por si a alguien le sirve: como he indicdo en otros posts, en mi casa actual solo dispongo de conexion a internet via modem usb con Movilnet. Es estable, incluso rápida, pero como todos saben, también es limitada en el plan mas amplio a solo 2GB de datos, lo cual representa un problema para comprar juegos. Como en estos días había una oferta de la saga PoP en Steam, compré los tres que estan en español (Los Dos Tronos, las Arenas Olvidadas y PoP 2008). Ni idea de por qué los otros dos (Arenas del Tiempo y el Alma del Guerrero) Steam los tiene solo en inglés, aunque ya he visto que es así con algunos juegos viejitos. En fin, lo que hice, para evitar descargar tantos gigas, ya que entre los tres eran casi 16, fue lo siguiente: tomé mis copias made in sparrow (para estos tres juegos las copias eran no-steam), las instalé normalmente, copié la carpeta de instalación dentro de steam, desinstalé el juego (para borrar las referencias en el registro y evitar que el juego apareciera instalado dos veces cuando steam lo reconociera), le pedí a Steam que los instalara, con lo cual detectó los archivos existentes, y solo descargó lo que necesitaba, quedando asi:

PoP Los dos Tronos: de 1,5 GB descargo solo 30 mb.
PoP Arenas Olvidadas: de 5.5 GB descargó solo 200 mb.
PoP 2008: en progreso. Y les explico por qué. Al empezar la descarga, Steam indicó que esta era de 7,1 gb y al parecer solo detectó o "aceptó" 800 megas del juego que yo instalé. En teoría debe descargar lo demás, pero digo "en teoría" porque con otros juegos me paso algo similar (con Grid 2 por ejemplo) y de repente, de aparecer en un bajo porcentaje de descarga, ¡pum! apareció como que iba a más de un 90% y se descargaron solo unos archivos más. Asumo que en este caso los archivos que necesita bajar están en la parte inicial de la cola programada de descarga; una vez que los baje debe reconocer los otros y aceptarlos.

A todo lo anterior, como no podía faltar, una salvedad: es IMPORTANTE que el nombre de la carpeta del juego dentro de la carpeta de juegos de Steam sea el que Steam usa. En los tres juegos la carpeta de instalación que se generó con el procedimiento normal o "retail" tenía un nombre levemente o moderadamente diferente al de Steam y entonces al realizar la copia en la carpeta de Steam no los detectaba. Hay que revisar internet para hallar el nombre correcto de la carpeta en Steam del juego al cual queramos hacerle este procedimiento. Si no, NO FUNCIONA, punto.

PD: ni se les ocurra hace esto si no han comprado el juego. Esto no es para "legalizar juegos", por decirlo así, es solo para evitar descargar un monton de gigas sobre todo si poseen conexiones como la mía. Si lo hacen con esa mala intención, no les va a servir y hasta les pueden desactivar la cuenta e incluso perder sus juegos.

Espero esto les sirva de algo.

Saludos.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

narcissus

Mensaje por narcissus »

Offtopic:
tec-ray escribió:Bueno ya termine Batman AO y la verdad me gusto bastante... Ahora me ha dado una nostalgia mas bien por volver a algunos juegos del pasado, asi que me estoy disponiendo a darle duro a los ultimos 5 juegos de Prince Of Persia (la tetralogía Arenas del Tiempo y el PoP 2008), y tambien pienso instalar para matar el rato el Age of Mithology y su expansion Los Titanes. Un detallito que comentaré por si a alguien le sirve: como he indicdo en otros posts, en mi casa actual solo dispongo de conexion a internet via modem usb con Movilnet. Es estable, incluso rápida, pero como todos saben, también es limitada en el plan mas amplio a solo 2GB de datos, lo cual representa un problema para comprar juegos. Como en estos días había una oferta de la saga PoP en Steam, compré los tres que estan en español (Los Dos Tronos, las Arenas Olvidadas y PoP 2008). Ni idea de por qué los otros dos (Arenas del Tiempo y el Alma del Guerrero) Steam los tiene solo en inglés, aunque ya he visto que es así con algunos juegos viejitos. En fin, lo que hice, para evitar descargar tantos gigas, ya que entre los tres eran casi 16, fue lo siguiente: tomé mis copias made in sparrow (para estos tres juegos las copias eran no-steam), las instalé normalmente, copié la carpeta de instalación dentro de steam, desinstalé el juego (para borrar las referencias en el registro y evitar que el juego apareciera instalado dos veces cuando steam lo reconociera), le pedí a Steam que los instalara, con lo cual detectó los archivos existentes, y solo descargó lo que necesitaba, quedando asi:

PoP Los dos Tronos: de 1,5 GB descargo solo 30 mb.
PoP Arenas Olvidadas: de 5.5 GB descargó solo 200 mb.
PoP 2008: en progreso. Y les explico por qué. Al empezar la descarga, Steam indicó que esta era de 7,1 gb y al parecer solo detectó o "aceptó" 800 megas del juego que yo instalé. En teoría debe descargar lo demás, pero digo "en teoría" porque con otros juegos me paso algo similar (con Grid 2 por ejemplo) y de repente, de aparecer en un bajo porcentaje de descarga, ¡pum! apareció como que iba a más de un 90% y se descargaron solo unos archivos más. Asumo que en este caso los archivos que necesita bajar están en la parte inicial de la cola programada de descarga; una vez que los baje debe reconocer los otros y aceptarlos.

A todo lo anterior, como no podía faltar, una salvedad: es IMPORTANTE que el nombre de la carpeta del juego dentro de la carpeta de juegos de Steam sea el que Steam usa. En los tres juegos la carpeta de instalación que se generó con el procedimiento normal o "retail" tenía un nombre levemente o moderadamente diferente al de Steam y entonces al realizar la copia en la carpeta de Steam no los detectaba. Hay que revisar internet para hallar el nombre correcto de la carpeta en Steam del juego al cual queramos hacerle este procedimiento. Si no, NO FUNCIONA, punto.

PD: ni se les ocurra hace esto si no han comprado el juego. Esto no es para "legalizar juegos", por decirlo así, es solo para evitar descargar un monton de gigas sobre todo si poseen conexiones como la mía. Si lo hacen con esa mala intención, no les va a servir y hasta les pueden desactivar la cuenta e incluso perder sus juegos.

Espero esto les sirva de algo.

Saludos.
buen dato pero te sirvio a ti porque tu ya tenias los juegos sparrow descargados pero alguien que no igual lo tendria que descargar
@JesusNrcss

Demongo

Mensaje por Demongo »

Snaaap escribió:Que tal es el Fallout 3 G.O.T.Y? Nunca he jugando fallout y ps quiero probar xD
Creo que la edicion GOTY trae los 5 DLC que sacaron en su mometo

Es muy bueno, aunque no tiene la profundidad y complejidad de los originales. Si eres un purista del RPG de antaño extrañaras esos elementos que no rescato Bethesda. Con Fallout New Vegas ya la cosa es diferente, es mas fiel a los originales... weno esta desarrollado por Obsidian, un estudio Old School RPG
TheVergatarious escribió:Estoy considerando, que HALF LIFE es el mejor juego de la historia, ya comprendi esa pedidera de HL3 con STEAM Machines
No has jugado el 2? jojo el 1 no tiene padrote, pero el 2 no se queda atras... ahorita es que la vaina se pone mejor :babas:
sixor escribió:...aunque quizas HL es el mejor juego de PC ever, para nada es el mejor juego ever, eso va para CHRONO TRIGGER...
+1kkkk a mi parecer el mejor J-RPG que ha existido, muchos le han llegado cerca, pero superarlo? :lol:

inNos

Mensaje por inNos »

TheVergatarious escribió:NOOOO ME JODAS BLACK MESA solo tiene 14 de los 18 capítulos de HALF LIFE faltan 4
Vergara, Todavía no has pasado ese juego? O es que ya salió la otra parte que faltaba? Yo me acuerdo que lo pasé, pero no estaba completo, por eso pregunto, lo pasé como en 2 semanas, no es taaan largo xD
Snaaap escribió:Que tal es el Fallout 3 G.O.T.Y? Nunca he jugando fallout y ps quiero probar xD.
Es excelente, uno de mis juegos favoritos, descargalo, jugalo, no te arrepentirás, es tremendo juego y extenso tal como TES:V solo que ambientado en un lugar apocaliptico de los años 40-50...
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen
Responder