que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

OJMH7

Re: que estás jugando?

Mensaje por OJMH7 »

Frequency escribió:... por ahí instale el mass effect 3 pero solo para ir instalando y guardando juegos hasta que llega la VGA, vi unos 15 min del juego y me fue gustando, hay varios tipos de juego, el clásico RPG, acción pura directa y el otro no recuerdo, según ustedes cual seria mejor opción a jugar? los 15 minutos que elegí fueron el clásico rpg y verga hablaron paja cmo 10 min u.u espero sus recomendaciones, saludos...
Como es la cosa??

Q hay varios estilos de juegos en mass effect 3 y tu puedes elegir cual jugar?? :?:
Estas seguro q estabas jugando mass effect 3? :badgrin:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

OJMH7 escribió:
Como es la cosa??

Q hay varios estilos de juegos en mass effect 3 y tu puedes elegir cual jugar?? :?:
Se refiere a las opciones de consolas que se filtraron al juego de pc. Son opciones que te remueven la historia para que solo te caigas a tiros o te remueven el gameplay para que veas la historia como si fuera una pelicula lol.
Juega esa vaina normal y ya.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

jorge69696 escribió:
OJMH7 escribió:
Como es la cosa??

Se refiere a las opciones de consolas que se filtraron al juego de pc. Son opciones que te remueven la historia para que solo te caigas a tiros o te remueven el gameplay para que veas la historia como si fuera una pelicula lol.
Juega esa vaina normal y ya.
Pues me entero :o , tengo la version de PC con full actualizaciones y jamas vi esas opciones ... Sin embargo, segun lo q dices, no es q existan diferentes estilos de juegos sino solo 3 versiones del mismo , la normal, otra q es pura historia y toma de decisiones y la ultima q es solo jugar las batallas. Indiferentemente para alguien q va a jugarlo por primera vez no tiene mucho sentido q escojan otras opciones q no sea el juego normal.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

baje borderlands 1 y 2... los jugue un rato.. y me aburri al 3er minuto... es la MISMA VAINA q Rage... el mismo tipo de fps/rpg... no gusta...

enganchado aun con fall of cybertron... lo malo es que las misiones no duran casi, pero la plomamentazon arrecha es arrecha >=D
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Frequency

Mensaje por Frequency »

Chicos me paso esto iniciando el juego Sleeping Dogs (La aplicación no se pudo iniciar correctamente(0×0000142) como vi que era algo por el archivo budah.dll ps desactive el antivirus y ya no daba ese error, solo que iniciaba y se abria la ventana de aplicacion que decia sleeping dogs en una esquina superior toda en blanco y al cabo de 2 segundos se cierra solo y no hace mas nada, que puedo hacer? tengo el steam y todo hasta agregue la exepcion del archivo budah.dll al antivirus… HELP
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

shampoo911 escribió:baje borderlands 1 y 2... los jugue un rato.. y me aburri al 3er minuto... es la MISMA VAINA q Rage... el mismo tipo de fps/rpg... no gusta...

enganchado aun con fall of cybertron... lo malo es que las misiones no duran casi, pero la plomamentazon arrecha es arrecha >=D
Borderlands no es la misma vaina que Rage, es viceversa, recuerda que el Borderlands 1 salio primero que Rage.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

what? rage no es ningun rpg, solo que no es un fps pasillero sino que hay que llegar al lugar d ela mision y matar todo lo que se mueva, a mi me gusto

por otro lado borderlands si me resulto hyper aburrido, y andar recogiendo mugre del piso cada momento, como un fallout pero mas aburrido aun

pronto le doy al 2

--------

ahora jugando stranglehold (no stronghold)

una especie de max payne clon, o mejor dicho max payne se copio de john woo, quien a la ves se copio de max payne, ............inception
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

Ryoma escribió:
shampoo911 escribió:baje borderlands 1 y 2... los jugue un rato.. y me aburri al 3er minuto... es la MISMA VAINA q Rage... el mismo tipo de fps/rpg... no gusta...

Borderlands no es la misma vaina que Rage, es viceversa, recuerda que el Borderlands 1 salio primero que Rage.
eso eso... para mi criterio, tienen el mismo tipo de gameplay... no me gusta...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

sixor escribió:what? rage no es ningun rpg, solo que no es un fps pasillero sino que hay que llegar al lugar d ela mision y matar todo lo que se mueva, a mi me gusto

por otro lado borderlands si me resulto hyper aburrido, y andar recogiendo mugre del piso cada momento, como un fallout pero mas aburrido aun

pronto le doy al 2

--------

ahora jugando stranglehold (no stronghold)

una especie de max payne clon, o mejor dicho max payne se copio de john woo, quien a la ves se copio de max payne, ............inception

es q no se como se llama ese genero... es parecido a fallout... un fps con elementos d rpg... asi lo describiria... pero en fin... me parecieron iguales... rage, borderlands 1 y 2, fallout 3... aburridos...

EDIT: dandole al F1 2012... le mejoraron las graficas arrechamente... ya no consumen tanto como en F1 2011
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

shampoo911 escribió:rage, borderlands 1 y 2, fallout 3... aburridos...
Y para que posteas entonces? Yo he jugado mil vainas que no me gustaron y no lo coloco aqui. Si no te gusto, por lo menos coloca que es lo que no te gusta, el porque y que fue lo que te gusto.
Eso de poner "X juego no me gusto. Es aburrido como todos los juegos del mismo genero" no sirve. Es mejor que te lo reserves ya que no contribuye a nada.

ImagenImagen

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

jorge69696 escribió:
shampoo911 escribió:rage, borderlands 1 y 2, fallout 3... aburridos...
Y para que posteas entonces? Yo he jugado mil vainas que no me gustaron y no lo coloco aqui. Si no te gusto, por lo menos coloca que es lo que no te gusta, el porque y que fue lo que te gusto.
Eso de poner "X juego no me gusto. Es aburrido como todos los juegos del mismo genero" no sirve. Es mejor que te lo reserves ya que no contribuye a nada.
Offtopic:
digo q es aburrido por q desde mi punto de vista, este tipo de juegos son aburridos... punto... soy libre de poner lo q quiera con respecto a estos juegos, y si alguien se ofende por ellos, pues mala mia, no es mi culpa... si t sentiste ofendido por q los rpg/fps o como se llamen, me parecen aburridos, pues q t puedo decir... a menos q quieras q haga un review extensivo de 9 paginas del por que no me gusto, anda a ign.com o algo asi...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

Frequency

Mensaje por Frequency »

Offtopic:
Jorge mala tuya, este es un foro donde se prohibe lo que no se permite segun las reglas, y hasta donde eh visto no dice que se le excluye a aquellos usuarios que tienen un punto de vista, si si bro, es su punto de vista a mi me parece aburrido leerle a sixor por ejemplo lo "malo" de un juego segun el, que a la final no entiendo el xq si el 95% de los juegos le parecen malos los juega, me entretengo con los reviews de thevergatarious que apesar de que ahi juegos que el nombra que no me gustan, pero fijate que hace el optimismo que hasta descargue transformers.. sin mas que decir, Saludos
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
shampoo911 escribió: digo q es aburrido por q desde mi punto de vista, este tipo de juegos son aburridos... punto... soy libre de poner lo q quiera con respecto a estos juegos, y si alguien se ofende por ellos, pues mala mia, no es mi culpa... si t sentiste ofendido por q los rpg/fps o como se llamen, me parecen aburridos, pues q t puedo decir... a menos q quieras q haga un review extensivo de 9 paginas del por que no me gusto, anda a ign.com o algo asi...
Se trata de por lo menos explicar tu opinion al nivel mas basico posible. Si no te gustan los rpg, puedes decir que es porque el juego es muy lento, la historia es mala, etc. Pero explicar tu opinion le da una idea a las demas personas que no han jugado el juego y que esperar del mismo. Solo un consejo.

Y quien se siente ofendido? que tiene eso que ver con el comentario? lol.

ImagenImagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

vaaa opiniones en juegos? cada quien baja lo que le gusta eso no influye a los demas si aqui por ejemplo lo de skirym con su hype lo baje porque se veia simpatico skirym me aburrio y the witcher 2 es bueno pero sus complicados controles y modo de juego deje de jugarlo un mes fiebruo por gta iv y cuando intente volver no recordaba los controles y me dio ladilla tipico de un rpg en skirym solo usaba espadas xD

el genero como tal es el que no me gusta, escucho torchlight 2, guild wars 2, Diablo III, Warcraft y cualquier verga...los RPG no son lo mio xD igual que los mmo donde no existe el equilibrio de oponentes siempre habra uno mas devil, uno mas fuerte y parejos tambien pero nada como el estilo por ej counter ahi tienes pa defendete todos al mismo nivel para demostrar quien si juega no andar diciendo wiiiii soy level 80 xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Recién instalado el Transformers Fall Of Cybertron, este juego esta bien hecho en el aspecto técnico, luce bien, suena bien, se juega bien, y corre bien en pc.

Pero...se nota demasiado que fue creado para consola y apuntado a jugadores casuales, con las explicaciones "pisa la tecla para tal cosa", las escenas con movimientos cool en que el jugador no interviene, niveles con rumbos y objetivos lineales "destruye esto, arregla aquello", etc. Sin embargo opino que va a satisfacer bien a los fanáticos con el contenido de la franquicia, el cual es bastante, con muchos robots conocidos, armamento, escenarios, trama, etc.

El gameplay comienza de manera muy dinámica, en plena batalla de robots disparando y explotando cuantas cosas hay en pantalla, eso es bueno ya que el que compra este juego quiere ver a los robots echando plomo lo antes posible. Según vaya avanzando iré viendo que tal cambia la trama, los escenarios y el gameplay del juego, espero que sean variados.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Forzabild escribió:Según vaya avanzando iré viendo que tal cambia la trama, los escenarios y el gameplay del juego, espero que sean variados.
no te arrepentiras, cambia bastante bien la mecanica pero si no has jugado el war for cybetron pausa el juego para jugar ese

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

a mi tampoco me gusto bordelands, si vale sixor es medio masoquista el juega de toda vaina lo que salga! el ultraman del software, el godzilla de los juegos! si eres asi con las mujeres sixor dios! :green: lo que caiga! y se tira unas notas! como es posible que le de 2 a un juego y se lo termine, hahahah! que loco! de paso juega e 1 , el 2 y 3, hehe , yo instalo un juego como por ejemplo im a alive! y si a los 15 minutos me aburre! lo desintalo y no lo veo mas nunca! y si es muy arcade o shooter pasillero de cuarta como el duke nuken forever! es que ni volteo a verlo!

ya los desarrolladores no sacan casi vainas arrechas! digame esos refritos de crysis y farcry que se viene BORED! ya ni veo necesidad de armar un pc gaming pa que? si no hay que jugar
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

jaja, digamos que soy un catador de juegos, al igual de peliculas y girls

--------

stranglehold
6/10
un juego max payne + serious sam

el juego es del 2007 del director john woo, quienes no sepan fue el que origino el bullet time (que matrix y max payne se copiaron), es muy parecido a max payne 2, pero con menos estilo, la dinamica shooter es menos refinada a los bestia como just cause

graficos
el juego usa UE3, pero es medio chimbin, es decir luce aceptable para la epoca, pero digamos gears of war tambien es UE3 y es infinito de superior, los graficos son como un may payne 2.5, texturas malosas, personajes chimboides, en muchos aspectos un juego de ps2, les falto mas, pero en general es pasable, por otro lado me impresiono las physics que tiene, casi todo es destruible, con particulas, escombros, etc, muy bueno eso, mejor que muchos titulos actuales de hecho, apenas y usa 25% de la gtx460, y 250mb vram, el rendimiento chevere, lo malo es no tener msaa, y el menu tiene un bug de resolucion, molesto pero no es problema

historia:
meh

juego
mucha mucha demasiada accion, se pasaron, no hay puzzles ni exploracion ni nada, matazon y mas nada tipo serious sam, tiene slowmo, bullet time, saltos slowmo, etc a lo max payne o fear, pero es ladilla de hecho tanta accion, algunas peleas son con hasta 50 malos, en serio WTF?? hay una maquina generadora de villanos random que salen de habitaciones vacias, muy mediocre, hay una parte en un museo y los villanos salen y salen de muchos cuartos que cuando vez son un simple cuarto oscuro, WTF

el juego tiene modo cover, pero no lo pude usar por bug de consolitis , a juro se debe hacer update, yo no pude, asi que nunca me cubri

alguna que otra cutscene 3d, otras de mala calidad de video bink pesimas como la mayoria de juegos

y pues mas nada, matazon pura sin descanso, a mi me ladillo y se hace muy repetitiva, apartando eso, el juego tiene ideas originales pero mal implementadas, y muy mal control de calidad con la version pc, en serio WTF, como no fueron capaces de probar los controles o de cambiar la resolucion en el menu para probar
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Miku

Mensaje por Miku »

Ya terminado Sleeping Dogs, bastante entretenido mas que todo por los combos de pelea y tal. Me Hubiese gustado que la historia terminara con Wei Shen como el Jefe de los Sun On Yee :badgrin: pero tampoco termino mal, al final recaude una poco de plata e hice que jode misiones secundaria pensando que de verdad lo necesitaría para terminar el juego y resulta que las misiones principales son pocas y lo termine rápido.

Quería empezar Hitman Sniper Challenge pero no me inicia :? a ver que consigo por la red para solucionar eso y también esperando una plata para comprar el Fifa 13 :babas: :babas: Saludos.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

guti696

Mensaje por guti696 »

-FIFA 13 (esperando la medicina jack sparrow)

-I am Alive

Y los que faltan por descargar !!! aprovechando el freelech en bitgamer :D
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

guti696 escribió:-FIFA 13 (esperando la medicina jack sparrow)

-I am Alive

jaja cuanto dura el free leech
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

MRSADISTICS escribió:
guti696 escribió:-FIFA 13 (esperando la medicina jack sparrow)

-I am Alive

jaja cuanto dura el free leech
Hasta mañana :(, menos mal que ya casi termina de descargarse sleeping dogs, todavia tengo chance de otros jueguitos mas xD recomendame algunos.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

franklinreinoza

Mensaje por franklinreinoza »

como se consigue una cuenta en bitgammer? gracias

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Probando el Alpha de Hawken. Se ve bastante bueno. Hasta ahora solo he probado deathmatch y el sonido es brutal, tiene buenos graficos. Solo me falta acostumbrarme a la jugabilidad.

ImagenImagen

DavidxD

Mensaje por DavidxD »

jugando Call of Duty Black Ops.
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen
Responder