Si mi pana!!MRSADISTICS escribió:
el black mesa se podra bajar de steam gratis?
que estás jugando?
-
Re: que estás jugando?
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
-
Si lo bajas gratis, pero no en la tienda de steam, de hecho no está allí.
http://release.blackmesasource.com/#/home
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
Qu4k3r escribió:Si lo bajas gratis, pero no en la tienda de steam, de hecho no está allí.
gracias! mi pana
-
Aqui preppers presente entrenando con "Emergencia 2012" y "I Am Alive" para este 21-12.
-
Descargue la demo de FIFA 13 y me ha gustado el juego, los movimientos se ven mas fluidos y reales, la fisica del balon es mucho mejor y no parece que el balon este pegado a los pies y mejoraron un poco el aspecto grafico. Descargando la demo de F1 2012 a ver que tal.

Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
Jugando
Sleeping Dogs
The Amazing SpiderMAn.
Terminado Darksiders 2 demasiado e bueno, esta genial
estoy pensando volverlo a empezar para terminar las misiones secundarias
Saludos
Sleeping Dogs
The Amazing SpiderMAn.
Terminado Darksiders 2 demasiado e bueno, esta genial

Saludos
-
jorge pero vos pasaste el crysis 2?
por cierto, porque coño alcatraz no hablaba? era mudo? es probable xD
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
por q es una jeva y deja q un traje hable por el...TheVergatarious escribió:jorge pero vos pasaste el crysis 2?
por cierto... Fall of Cybertron patea demasiado culo...
ya baje el black mesa no se q... toy bajando el sdk q me faltaba...
-
- Contactar:
Asassins Creed 1 hasta que el juego se traba al tratar de entrar a Jerusalem 

-
Si lo pase y por eso te digo que es una basura. Los primeros 2 me gustaron pero que lastima que no van a tener la secuela que se merecen.

Ya estoy jugando el transformers. Se ve interesante.
shampoo911 escribió: ya baje el black mesa no se q...

Ya estoy jugando el transformers. Se ve interesante.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
- Usuario Baneado
listo black mesa
9/10
que mas que decir que fue increible, no solo el juego es increible, sino que trae muy buenos recuerdos, me asombra lo entretenido que es half life, superior infinitamente a los juegos de hoy en los que hay que cubrirse, seguir la flecha gigante, y recuperar la vida estando escondido, increible un juego del 99 mas entretenido que todo el mugrero junto de hoy
los graficos, super nice, por supuesto el souce engine es del 2005, las texturas no son lo maximo, pero lucen fino, buen hdr, personajes, etc, a nivel de half lide 2, el complejo black mesa increible en todo momento, el rendimiento perfecto, 60fps siempre con 8xmsaa, y lo comico es que el gpu se ponia en modo semi 2d (a 400mhz) lol, asi de facil es el source engine
sonido buenisimo, igual la musica
el juego, pues puzzles simples, plataformas, partes que asustan un pelo, algun que otro momento frustante, dificultad superior clasica y epica, y mucha pero mucha accion
en ningun momento me aburrio, siempre el juego te deja a la espectativa de que ocurrira a continuacion con alguna sorpresa guardada
lo malo:
-el lod es pesimo, cada 2 metros cambia el lod de los enemigos/muertos, bien terrible,
-de la segunda mitad del juego me crasheo bastantes veces, y luego cuando lo lanzas por steam tarda ufffffffff, bien ladilla
-algunos savegames dañados por los crash, hay que guardar bastante
-pudieron ponerle mejores texturas, pero ni cuenta te das
increible, esto es un mod gratis que es un juego completo, super divertido y retador, mi fe en la humanidad volvio a recuperarse gracias a estos modders, sin duda el mejor mod del milenio
9/10
que mas que decir que fue increible, no solo el juego es increible, sino que trae muy buenos recuerdos, me asombra lo entretenido que es half life, superior infinitamente a los juegos de hoy en los que hay que cubrirse, seguir la flecha gigante, y recuperar la vida estando escondido, increible un juego del 99 mas entretenido que todo el mugrero junto de hoy
los graficos, super nice, por supuesto el souce engine es del 2005, las texturas no son lo maximo, pero lucen fino, buen hdr, personajes, etc, a nivel de half lide 2, el complejo black mesa increible en todo momento, el rendimiento perfecto, 60fps siempre con 8xmsaa, y lo comico es que el gpu se ponia en modo semi 2d (a 400mhz) lol, asi de facil es el source engine
sonido buenisimo, igual la musica
el juego, pues puzzles simples, plataformas, partes que asustan un pelo, algun que otro momento frustante, dificultad superior clasica y epica, y mucha pero mucha accion
en ningun momento me aburrio, siempre el juego te deja a la espectativa de que ocurrira a continuacion con alguna sorpresa guardada
lo malo:
-el lod es pesimo, cada 2 metros cambia el lod de los enemigos/muertos, bien terrible,
-de la segunda mitad del juego me crasheo bastantes veces, y luego cuando lo lanzas por steam tarda ufffffffff, bien ladilla
-algunos savegames dañados por los crash, hay que guardar bastante
-pudieron ponerle mejores texturas, pero ni cuenta te das
increible, esto es un mod gratis que es un juego completo, super divertido y retador, mi fe en la humanidad volvio a recuperarse gracias a estos modders, sin duda el mejor mod del milenio
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
Bueno el Transformers tiene muchos problemas de screen tearing. No consigo un fix en google. No se por que ponen la opcion de vsync si el juego tiene un cap de 60fps lol.

-
- Moderador
El domingo llegue a la casa y quería jugar algo...hace tiempo compre el Resistance 3 (PS3) y ni lo había tocado....solo mi hermano. El juego es muy al estilo de Half Life pero mejor en gráficos por supuesto, son veinte capítulos de full acción y otros para darle escondidos. Ya habia jugado el 2, solo me falto el 1. Es una excelente saga para el que tenga esta consola, lo recomiendo full.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
utiliza D3DOverriderjorge69696 escribió:Bueno el Transformers tiene muchos problemas de screen tearing. No consigo un fix en google. No se por que ponen la opcion de vsync si el juego tiene un cap de 60fps lol.

CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
-
Jugando
- F1 2012 Demo.
- Ya terminando Spec Ops: The Line.
- Batman Arkham City GOTY.
- Gotham City Impostors
- Black Mesa
- F1 2012 Demo.
- Ya terminando Spec Ops: The Line.
- Batman Arkham City GOTY.
- Gotham City Impostors
- Black Mesa
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
-
- Usuario Baneado
oh just fucking great prototype 2
el juego me trolleo el savegame y me "&"·%&"·$%, ni loco vuelvo a comenzar un juego tan malo, pero si lo quisiera terminar
si alguien me pasa un savagame please
quede en la green zone, es decir cuando el tipo agarra un helicoiptero y viaja a otra isla, yo le calculo un 50% del juego aprox
el juego me trolleo el savegame y me "&"·%&"·$%, ni loco vuelvo a comenzar un juego tan malo, pero si lo quisiera terminar
quede en la green zone, es decir cuando el tipo agarra un helicoiptero y viaja a otra isla, yo le calculo un 50% del juego aprox
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
Con un simple "prototype 2 savegame" en google consigues...sixor escribió:oh just fucking great prototype 2
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime
steam: faradayuc
- Optimus Prime
-
- Usuario Baneado
gracias pana pero almenos lo intentaste tu? o leiste mi post?
claro, es muy facil conseguir un 100% savegame, en todos lados
yo necesito un juego por la mitad aprox, y eso es casi imposible a menos que alguien lo juegue y me lo pase
yo necesito un juego por la mitad aprox, y eso es casi imposible a menos que alguien lo juegue y me lo pase

-
Pásame tu correo!sixor escribió:gracias pana pero almenos lo intentaste tu? o leiste mi post?
Por PM obviamente
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime
- Optimus Prime
-
todavia con metroid prime 2 en emulador... tratando d obtener el 100% (q buenos recuerdos me trae ese juego)...
transformers war for cybertron... ya ando por el chapter 6... empieza la campaña decepticon...
en cola de descarga F1 2012 desde la bahia... para aquellos que no saben, hay 2 versiones de este... el UNLOCKED y el FLT... el unlocked son TODOS los archivos sin comprimir, por ende no viene en .iso y se necesita tener instalado steam para jugarlo... y la otra version ya viene con su medicina y tal...
tengo pensado bajar despues de esto tony hawk's HD y luego FIFA 13...
transformers war for cybertron... ya ando por el chapter 6... empieza la campaña decepticon...
en cola de descarga F1 2012 desde la bahia... para aquellos que no saben, hay 2 versiones de este... el UNLOCKED y el FLT... el unlocked son TODOS los archivos sin comprimir, por ende no viene en .iso y se necesita tener instalado steam para jugarlo... y la otra version ya viene con su medicina y tal...
tengo pensado bajar despues de esto tony hawk's HD y luego FIFA 13...
-
sixor yo me cago de la risa con vos! para que juegas un juego malo? yo no aguant o y los desintalo de una vezsixor escribió:oh just fucking great prototype 2
-
Puse a bajar monster hunter tri para jugarlo emulado. He escuchado cosas muy buenas sobre estos juegos pero no se como sea jugarlo con un gamepad y sin los controles originales del wii. No he jugado juegos de wii antes lol.

-
- Usuario Baneado
si solo jugara cosas buenas, creo que me lo pasaria jugando todos los meses lo mismo
half life 1,2, chrono trigger, zelda, mario, no saldria de ese ciclo
----------------
terminado
prototype2
5/10
un juego maloso, generico, clon del anterior, etc
graficos: algo mejor al anterior, pero igual con mucho popup de objetos, LOD de consolitis y demas, me corrio bien, rara vez bajo de 60fps, pero con un ivy a 4.5ghz seria el colmo, en general luce bien, pero al ser un sandbox no se pude exigir mucho por el mundo abierto, los personajes si lucen como popo incluyendo al protagonista, pero a cambio el juego aguanta muchos personajes en pantalla, explosiones, particulas, etc
historia: en serio dudo que alguien juegue por la historia o le preste atencion, nula y absurda
juego:igual al primero, es como una expansion, nada nuevo en lo absoluto, todas las misiones son casi exactas una de otra, a mi parecer el juego es malo, sin embargo como sandbox no creo que tenga competencia al nivel de destruccion que se puede lograr, los fans de este tipo de juegos se babearan, pero como tal es un juego mediocre
si les gusto el primero jueguenlo, sino, esto es exactamente igual, no se pierden nada sio lo juegan, deja de ser divertido cuando vez que cada mision es identica a la anterior (ir al punto a, matar a x, entrar al lab, matar y, salir, repetir)
----------------
terminado
prototype2
5/10
graficos: algo mejor al anterior, pero igual con mucho popup de objetos, LOD de consolitis y demas, me corrio bien, rara vez bajo de 60fps, pero con un ivy a 4.5ghz seria el colmo, en general luce bien, pero al ser un sandbox no se pude exigir mucho por el mundo abierto, los personajes si lucen como popo incluyendo al protagonista, pero a cambio el juego aguanta muchos personajes en pantalla, explosiones, particulas, etc
historia: en serio dudo que alguien juegue por la historia o le preste atencion, nula y absurda
juego:igual al primero, es como una expansion, nada nuevo en lo absoluto, todas las misiones son casi exactas una de otra, a mi parecer el juego es malo, sin embargo como sandbox no creo que tenga competencia al nivel de destruccion que se puede lograr, los fans de este tipo de juegos se babearan, pero como tal es un juego mediocre
si les gusto el primero jueguenlo, sino, esto es exactamente igual, no se pierden nada sio lo juegan, deja de ser divertido cuando vez que cada mision es identica a la anterior (ir al punto a, matar a x, entrar al lab, matar y, salir, repetir)

-
+1sixor escribió:si solo jugara cosas buenas, creo que me lo pasaria jugando todos los meses lo mismo
----------------
terminado
prototype2
5/10
El primero fue la novedad, pero este es igualito y mas aburrido aun, super ladilla las misiones que tienes que ir por el mapa buscando un tal X para consumirlol, todas las misiones iguales, no recomendado este jueguito.
Retirado del mundo del Hardware.
-
Buen dato, con esos dos juegos voy fijo, el F1 2012 y el Transformers War For Cybertron. Tengo que esperar a que mi distribuidor no-autorizado de videojuegos me los consiga.shampoo911 escribió: transformers war for cybertron... ya ando por el chapter 6... empieza la campaña decepticon...
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP