que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Maggost

Re: que estás jugando?

Mensaje por Maggost »

jorge69696 escribió:Yo ya mate al boss y sali de esa zona peeeeero, no consegui los large titanite shards. I creo que me toca devolverme a buscarlos por tara. Tambien puedo seguir de largo y los compro en el proximo blacksmith pero no se. Ahora voy por Sen's Fortress.
Yo hoy antes de irme al trabajo mate a la fucking boss, ayer le di como 10 veces y nada pero ya alfin la mate, tenia pensado ir a Sen's Fortress pero voy a bajar a The Great Hollow. Aprovechando que estoy cerca. BTW si eres Warrior y necesitas mas capacidad para montarte cosas pesadas, consiguete el Havel's ring.
Imagen
Imagen
Imagen

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

no se si sea el thread correcto pero igual aqui la pregunta:

Alguien sabe algo, si la Nintendo hara una secuela de Metroid Prime 3??? O mejor aun, alguien sabe de algun proyecto a futuro de Metroid?
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

SickVe

Mensaje por SickVe »

No se Uds pero yo espero con muchas ansias xcom enemy unknown :babas: :babas: :babas: :babas:

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

termine sleeping dogs
7/10

es un buen juego, con algunas deficiencias, pero entretenido y chevere, aunque en lo absoluto podria contra GTA4

graficos:me parecio full optimizado, aunque bueno con un ivy a 4.5ghz es medio tonto hacer esa afirmacion, almenos creia que mi gpu sufriria y en lo absoluto, jugue siempre a mas de 60fps, a mi baja res de 1360*768, , eso si, utiliza gpu al max, de 90% hacia arriba y toda la vram, nunca sufri de bajones ni nada, lo malo es un bug con mi config de clon tc y monitor, el juego me puso el tv a 75hz y el framelimit en 75fps, aparte de eso no problem, crei que ponerle msaa seria demasiado pero al final de juego por probar vi que si hubieras podido son problemas, de resto todo al max

los graficos como tal son regulares, muchas texturas de baja res, en especial en ropa y se nota mucho en cutscenes, ejemplo los bordados, tatuajes, y detalles asi, por otro lado en general luce chevere, pero nada de otro mundo, lo que si esta muy buena fue la iluminacion, reflejos, luces de neon de noche y con el piso mojado, luce increible, lo mejor del juego sin duda es la parte nocturna, de dia es bien flojon, en general luce chevere, pero a mi parecer inferior a gta, las mujeres en este juego son bien horribles (Excepto las protagonistas), en resumen, chevere y normal, sin ser lo maximo

algo ultra molesto para mi fue un efecto al manejar rapido, la pantalla vibra como emulando la inestabilidad del carro, pero el problema es que parece como un stutter todo ridiculo como si jugaras en un discoduro de 5400rpm en una 8400gs, me resulto muy molesto, el juego es muy fluido en 60fps siempre, pero a alta velocidad molesta visualmente, ojo no es bajon de fps, solo un efecto forzado, de hecho el patch 1.5 reduce ese efecto, pero no lo pude probar porque el update 1.5 es un problema obtenerlo, jugue todo con el 1.4 o 1.3 no se

juego:
clon de gta4 mafia2 con el combate de batman+assasing creed, chevere y entretenido, lo malo es que es medio corto, hice casi todas las sidequest y llegue a 15h, es una lastima, la ciudad es inmensa pero quedan muchas zonas sin explorrar en la historia, solo de adorno, en gta uno explora casi todo gracias a la historia, pudieron hacer mas cosas, pero quedo muy corto en ese sentido, como sea igual es muy chevere

otra cosa que no me gusto fue el manejo es medio maloso aveces, las fisicas bien malas tambien, el manejo es como el de gta3, sin fisicas, funciona pero le falta, tambien hay muchos viajes entre misiones y puede fastidiar porque hay que segur el mapeado a la perfeccion, porque si recorres todo a tu manera y te pelas una salida de autopista puedes perder hasta 5min regresandote porque no hay vias alternas, algo ladiya eso a veces, o lo otro seria agarrar taxis

por lo demas, el combate es bueno, se usa poco armas y mas pelea, buen control, sonido, musica, voces, etc, ojala y hablaran chino y no ese ingles doblado, que lala, al parecer todos en hong kong hablan ingles casi perfecto

historia: nada de otro mundo, pero tiene sus buenos momentos, regular diria yo, almenos es algo interesante

resumen:
jueguenlo, es fino,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

acabo de pasar Transformers: The Fall of Cybertron

Puntaje 10/10, Señor no puedo creerlo como es que nadie habla de este juego aqui -.- ni le hacian propaganda al War for Cybertron

Visualmente es perfecto, el juego se basa netamenta en la comiquita donde la conversion de dibujos 2D a 3D es perfecta. todo tiene animaciones bien hechas y se interactua de manera real con los escenarios. las transiciones de los robots estan bien logradas, los cinematics son hardcore, hay muchas armas para todos los gustos y puedes ser robot o nava cuando lo desees (hay exepciones). los escenarios estan muy bien ambientados. los enemigos no son tan mongolicos yo lo jugue un rato en dificil pero luego se complico y volvi a normal. Representas muchos Autobots y Decepticons lo que elimina completamente la monotonia todo robot tiene algo que lo destaca y las misiones varian segun el robot. los dialogos son buenos aunque bastante ladilla leerlos en el aspecto que no me daba tiempo de leerlos y son un tanto pequeños los subtitulos uno tiroteando y el otro hablando joooda tengo que aprender mas ingles T.T ahh y la forma en que hacen los intercambios de robots en el progreso de la mision es original Las voces creo que son las mismas de la pelicula o las destacadas, el audio perfecto y la musica ni se diga.

Este juego ofrece bastante horas de juego, lo recomiendo un 100% ..yo no jugue el War for Cybertron pero lo voy a descargar de una este juego. de los pocos juegos que te hacen olvidar la monotonia que vivimos los gamers. una caracterisca que me gusto y de echo la hacia por pajuera a cada rato jeje es la transformacion de los robots no conozco a estos de HIGH MOON pero leeeeee echaron booolas y tiempo a este juego se ve fino el mas destacado seria el de jazz como si hiciera un paso de break dance.

Shampoo ya entiendo cuando te referias a StarScream como un traidor

CERTIFICADO DEL PULGAR DE ORO (algun dia diseño el sello jajaja)

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

TheVergatarious escribió:acabo de pasar Transformers: The Fall of Cybertron

Puntaje 10/10, Señor no puedo creerlo como es que nadie habla de este juego aqui -.- ni le hacian propaganda al War for Cybertron

Visualmente es perfecto, el juego se basa netamenta en la comiquita donde la conversion de dibujos 2D a 3D es perfecta. todo tiene animaciones bien hechas y se interactua de manera real con los escenarios. las transiciones de los robots estan bien logradas, los cinematics son hardcore, hay muchas armas para todos los gustos y puedes ser robot o nava cuando lo desees (hay exepciones). los escenarios estan muy bien ambientados. los enemigos no son tan mongolicos yo lo jugue un rato en dificil pero luego se complico y volvi a normal. Representas muchos Autobots y Decepticons lo que elimina completamente la monotonia todo robot tiene algo que lo destaca y las misiones varian segun el robot. los dialogos son buenos aunque bastante ladilla leerlos en el aspecto que no me daba tiempo de leerlos y son un tanto pequeños los subtitulos uno tiroteando y el otro hablando joooda tengo que aprender mas ingles T.T ahh y la forma en que hacen los intercambios de robots en el progreso de la mision es original Las voces creo que son las mismas de la pelicula o las destacadas, el audio perfecto y la musica ni se diga.

Este juego ofrece bastante horas de juego, lo recomiendo un 100% ..yo no jugue el War for Cybertron pero lo voy a descargar de una este juego. de los pocos juegos que te hacen olvidar la monotonia que vivimos los gamers. una caracterisca que me gusto y de echo la hacia por pajuera a cada rato jeje es la transformacion de los robots no conozco a estos de HIGH MOON pero leeeeee echaron booolas y tiempo a este juego se ve fino el mas destacado seria el de jazz como si hiciera un paso de break dance.

q yo dije what? yo no dije nada jajajaja
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

TheVergatarious

Offtopic:
shampoo911 escribió:q yo dije what? yo no dije nada jajajaja
bueno si no fuiste vos quien sea que lo haya dicho xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

Frequency

Mensaje por Frequency »

Mira Max Payne, de pana me puse a ver videos pero se ve muy gay el juego u.u tendre que jugarlo full graphics hasta el orto, pero para eso tengo que esperar un mes y algo mi gtx 680, cualquier cosa pruebo y te digo xd, el que si me ah gustado que me recomendastes fue el Blacklight Retribution...

Bueno si ando jugando Blacklight Retribution LOL

Es el Bf3 futuristico de los pobres que no tienen para comprar el bf3 xd
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

TheVergatarious

Frequency escribió: se ve muy gay el juego u.u
Retractate!!!
Frequency escribió:Es el Bf3 futuristico de los pobres que no tienen para comprar el bf3 xd
:( :( :( :(

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

guti696

Mensaje por guti696 »

Frequency escribió:Mira Max Payne, de pana me puse a ver videos pero se ve muy gay el juego u.u tendre que jugarlo full graphics hasta el orto, pero para eso tengo que esperar un mes y algo mi gtx 680, cualquier cosa pruebo y te digo xd, el que si me ah gustado que me recomendastes fue el Blacklight Retribution...

Bueno si ando jugando Blacklight Retribution LOL

Es el Bf3 futuristico de los pobres que no tienen para comprar el bf3 xd
Offtopic:
200 bolos cuesta el BF3 ruso y cambiar el idioma es lo mas facil que hay, asi que no hay escusa..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

master20

Mensaje por master20 »

TheVergatarious escribió:acabo de pasar Transformers: The Fall of Cybertron

Yo jugue y pase hace mas de 2 años War for Cybertron, me gusto demasiado. No sabia de este nuevo juego, supongo que sera los mismos graficos, hace 2 años eran decentes, me imagino que no usaron nuevas tecnologias :(
Retirado del mundo del Hardware.

TheVergatarious

segun youtube, es exactamente igual xD

ando buscando el war for cybetron en la bahia de torrents pero conseguirlo en español es una odisea esta en ingles asi

español voces y textos descarga directa (que odio con toda mi alma)
ingles voces y textos (torrents)

no hay version ingles con sub español, hay una traduccion que solo traduce las voces de los videos y pone el menu español pero no trae los subtitulos in-game

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Buscando en steam consegui estos juegos a precio de remate que me llaman la atencion y estoy a punto de comprar...

Deus Ex ... 7.50$
Hard Reset ... 14.99$

Total 22.49$ que ni empobrencen ni enriquecen para mover la cuenta paypal :lol:

¿Alguien los ha jugado? Opiniones :roll:
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Raziel

Mensaje por Raziel »

TheVergatarious escribió:
Jugar esos dos juegos con voces en español deberia ser penado por la ley! :lol:
Offtopic:
Oye ve si puedes conseguir uno que este subido a pucklocker esa vaina es el propio torrent siempre baja a full velocidad dia o noche, no espera, ni pide captcha.
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

TheVergatarious escribió:segun youtube, es exactamente igual xD

ando buscando el war for cybetron en la bahia de torrents pero conseguirlo en español es una odisea esta en ingles asi

español voces y textos descarga directa (que odio con toda mi alma)
ingles voces y textos (torrents)

no hay version ingles con sub español, hay una traduccion que solo traduce las voces de los videos y pone el menu español pero no trae los subtitulos in-game
Cuando lo juegues me avisas que tal los graficos, si son iguales o cual esta mejor.

Yo podre jugarlo principios de octubre, mientras ando muy ocupado :(
Retirado del mundo del Hardware.

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

Qu4k3r escribió:Buscando en steam consegui estos juegos a precio de remate que me llaman la atencion y estoy a punto de comprar...

Deus Ex ... 7.50$
Hard Reset ... 14.99$

marico hardreset es un shooter old school nada de esas pajas de esconderte para regenerar vida!, los graficos son mas o menos y el juego consume demasiados recursos para como se ve, te va a 60 fps fijos pero la sensacion es de que fuera a 30 fps no se, no te recomiendo que gastes 15 dolares en ese juego y esperes una oferta de otro mejor,

deus ex, si te gusto bioshock, dale play, el juego es shooter, accion y algo de rpg, el personaje y las armas van evolucionando, hackeas, exploraras , tiros, estrategia sigilo no es un mal juego, pero lo unico malo es que no tiene multiplayer y yo soy de comprar juegos por steam con esta ultima adicion, a menos claro sean como el metro 2033 que no lo pele
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Demongo

Mensaje por Demongo »

Buenas. Ahorita enganchado con Black Mesa, el remake del 1er Half-Life. Los fanes de la franquicia y del buen FPS van a gosar una bola. Que pasada, que trabajo, its free de paso... que mas se puede pedir.

y como veran en mi firma, viciado con WoW :babas:

Saludos!

TheVergatarious

Crysis 2 7/10

Maigad, este jeugo lo tuve que empezar 3 veces T.T por eso no lo terminaba de pasar hacia el formateo y se me olvidaba el savegame del juego, y despues que lo estaba jugando a maxima dificultad esa verga es imposible de jugar asi me hizo picar y lo deje de jugar pero lo empece normalito ahi, el puntaje de 7 es porque verga al principio da caligueva muy aburrido el juego se puso bueno a tal punto que pensaba que ya iba a terminarlo y y creyendo eso me pase por 7 misiones mas xD, ya comprendo este juego al fin no es que la historia sea mala sino que todo es al reves te vas enterando de atras pa lante, aqui conoces el creador del nanotraje y su origen, de donde viene el traje y desde que tiempo el juego tiene buena historia pero nose porque a toda mierda la tienen que hacer en los niuyore la pobre ciudad ha llevao mas verga que japon (a nivel ficticio), tiene bastantes misiones muchas que MW3 ese si que es corto
como cosa rara, uso mucho el nanotraje xD a veces exageraba jajajaja

listo para Crysis 3 (ESPERO ME FUNCIONE EL 2013) y sigo insistiendo crysis 1 se ve mejor que el 2

alguno de ustedes conoce un mod para crysis 1 que desarrolla una historia totalmente diferente a la del juego y algunos dicen que la historia del mod es hasta mas entretenida que la original me he cansado de buscarla T.T

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Bueno para mi Crysis 2 fue una patada en las bolas para todos los fans del primero y warhead. Casualizado a diez millones, la historia se fue a la mierda y se convirtio en un traje hablandote y diciendote cosas que solo serian cool para un niño de 10 años. Lo dejo hasta ahi porque la arrechera que me hizo pasar ese juego fue tal, que todavia me quedo un poco acumulada.

Ahorita estoy jugando black mesa source. Bien chevere el remake. Ya me he muerto como 2 veces y hay que estar pendiente de los medipacks y municion. Se consigue facil pero tampoco hay que tarearla y botar balas a loco.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

jorge69696 escribió:Bueno para mi Crysis 2 fue una patada en las bolas para todos los fans del primero y warhead. Casualizado a diez millones, la historia se fue a la mierda y se convirtio en un traje hablandote y diciendote cosas que solo serian cool para un niño de 10 años. Lo dejo hasta ahi porque la arrechera que me hizo pasar ese juego fue tal, que todavia me quedo un poco acumulada.

Ahorita estoy jugando black mesa source. Bien chevere el remake. Ya me he muerto como 2 veces y hay que estar pendiente de los medipacks y municion. Se consigue facil pero tampoco hay que tarearla y botar balas a loco.

no es q haya sido un total fracaso el crysis 2... pero si pudieron hacer algo mejor... lo unico bueno, es q ver ese juego a 1080p con todo al maximo, con DX11 y texturas de alta resolucion, es DEMASIADO agradable para el ojo...

es tanta la fiebre asi con el half life nuevo?? berro... tendre q bajarlo a ver... ese juego me costo mas d testiculo y medio para ganarlo... y eso q lo gane fue en PS2...

actualmente jugando Metroid Prime 2 en emulador... y bajando War for Cybertron...

y al pana q dijo q Max Payne 3 era gay... tas mal en la vida bro...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

Frequency

Mensaje por Frequency »

shampoo911 escribió:y al pana q dijo q Max Payne 3 era gay... tas mal en la vida bro...
Jaja viejo para nada, yo no dije que max era gay osea le dije max a vergatarious jaja, a lo que me referia que era gay fue con el de los transformers...
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

Frequency escribió:
shampoo911 escribió:y al pana q dijo q Max Payne 3 era gay... tas mal en la vida bro...
Jaja viejo para nada, yo no dije que max era gay osea le dije max a vergatarious jaja, a lo que me referia que era gay fue con el de los transformers...
ah bueno asi si jajajaja... mas bien mala mia...

bueno igual... al q diga algo d max payne, lo acuso jajaja
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

uff durisimo con black mesa y prototype,

demasiado bueno blackmesa

y el proto2, pues juego generico numero 3245165672515
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

xGreg

Mensaje por xGreg »

Qu4k3r escribió:Buscando en steam consegui estos juegos a precio de remate que me llaman la atencion y estoy a punto de comprar...

Deus Ex ... 7.50$
Hard Reset ... 14.99$

El Deux Ex es un regalo por ese precio. Con respecto al Hard Reset, es un juego indie FPS old school como dijeron por ahí, yo lo compré cuando estuvo en descuento y te recomiendo que esperes un descuento porque muy largo no es y no es para todo los gustos.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

jorge69696 escribió:Bueno para mi Crysis 2 fue una patada en las bolas para todos los fans del primero y warhead. Casualizado a diez millones, la historia se fue a la mierda y se convirtio en un traje hablandote y diciendote cosas que solo serian cool para un niño de 10 años. Lo dejo hasta ahi porque la arrechera que me hizo pasar ese juego fue tal, que todavia me quedo un poco acumulada.

jorge todos los crysis son malos! crysis es un bench!

el black mesa se podra bajar de steam gratis?
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder