que estás jugando?
-
- Usuario Baneado
Re: que estás jugando?
Yo usaba las flechas en los FPS old school...Wolfstein, Doom, Duke Nukem...y ni siquiera usaba el mouse.
La primera vez que jugue Half-Life me pique por el control layout, sentia que iba a ser imposible acostumbrarme...a los 30 min ya se me hizo natural. Mas nunca volvi a tocar las flechitas, a excepcion de los juegos de carreras. WASD+Mouse for life.
La primera vez que jugue Half-Life me pique por el control layout, sentia que iba a ser imposible acostumbrarme...a los 30 min ya se me hizo natural. Mas nunca volvi a tocar las flechitas, a excepcion de los juegos de carreras. WASD+Mouse for life.
-
Jugando:
Darksiders II
The Expendables 2
Max Payne 3 ya lo termine. Excelente juego, muy bueno
Saludos
Darksiders II
The Expendables 2
Max Payne 3 ya lo termine. Excelente juego, muy bueno

Saludos
-
Tom Clancy's EndWar
En Tom Clancy's EndWar mencionan a Venezuela... No les digo nada para que ustedes mismos se lo bajen y escuchen el peo en que estamos metidos en el juego
...
Este juego utiliza control por voz
... no se como es porque tengo jodio el microfono...
Un juego medio extraño... Recomiendo jugarlo en la dificultad más extrema...

Este juego utiliza control por voz

Un juego medio extraño... Recomiendo jugarlo en la dificultad más extrema...

torrentero lvl 1000
-
No hayo que jugar orita quizas baje transformers, jugando Mercenaries 2 World in Flames el juego es como GTA pero el mapa es venezuela tenemos a caracas, cumana, maracaibo y otros ahi
este juego es el culpable de prohibicion de juegos belicos en venezuela tenia que jugarlo desde que vi la noticia de AMUAY en este juego hay una mision que es destruir la refineria para hacerle un bloqueo a nivel petrolero al presidente
este juego es el culpable de prohibicion de juegos belicos en venezuela tenia que jugarlo desde que vi la noticia de AMUAY en este juego hay una mision que es destruir la refineria para hacerle un bloqueo a nivel petrolero al presidente
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Habia escuchado de este juego parece interesante...TheVergatarious escribió:No hayo que jugar orita quizas baje transformers, jugando Mercenaries 2 World in Flames el juego es como GTA pero el mapa es venezuela tenemos a caracas, cumana, maracaibo y otros ahi
-
- Usuario Baneado
spec ops the line
4/10
que juego tan mediocremente promedio, se pasaron
graficos: pesimos, ni en el 2005 fueran buenos, terribles en todo, las texturas malisimas, modelos, todo, asco, al menos el juego tiene buen performance, pero no hay opcion msaa
juego:clon de gears of war + COD= rainbow six vegas, pero bien pesimo, lo tipico que siempre se hace sin nada nuevo, lo unico original es que es en dubai, mas nada
historia: mugre
se puede jugar, no es muy divertido pero sirve pa pasar el rato, pero no tiene nada nuevo, es la misma vaina ladilla de siempre pero realizado mediocre, graficos malos, IA pesima, en serio la IA es la peor que he visto en mi vida, tus amigos son gays y hay que curarlos a cada momento porque no se saben cubrir, y pare de contare cosas molestas
4/10
graficos: pesimos, ni en el 2005 fueran buenos, terribles en todo, las texturas malisimas, modelos, todo, asco, al menos el juego tiene buen performance, pero no hay opcion msaa
juego:clon de gears of war + COD= rainbow six vegas, pero bien pesimo, lo tipico que siempre se hace sin nada nuevo, lo unico original es que es en dubai, mas nada
se puede jugar, no es muy divertido pero sirve pa pasar el rato, pero no tiene nada nuevo, es la misma vaina ladilla de siempre pero realizado mediocre, graficos malos, IA pesima, en serio la IA es la peor que he visto en mi vida, tus amigos son gays y hay que curarlos a cada momento porque no se saben cubrir, y pare de contare cosas molestas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
sixor escribió:spec ops the line
4/10
tanto hardware que hay hoy , sixor y que cagadas de juego estan sacando ultimamente! por eso aveces vendo los pcs! por que no hay una mierda buena pa jugar, con sus excepciones claro! esa cagada de juego spec ops , apenas se la vi a un tipo en el face ! no joda ni me moleste en bajarlo y menos mal! otro que es mas malo que el culo es A IM ALIVE el que desarrollo ese juego deberia estar 3 metros bajo tierra! no me gusto y ya lo borre torrente iso y toda mierda
-
NFS MW (2005), esperando la secuela 2012

FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
En estos dias tambien lo estaba jugando quaker, pero la secuela no va a tener nada que ver con la primera entrega... este supuesto MW es un burnout con licencias pero para nada malo.Qu4k3r escribió:NFS MW (2005), esperando la secuela 2012![]()
[ http://img33.imageshack.us/img33/6034/nfsmwf.jpg ]
Jugando Darksiders II

Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
eso es lo mejoricto que se puede jugar estos dias!
dark sider 2, sleeping dogs y max payne 3! lo demas crap! obivamente refiriendome al single player
dark sider 2, sleeping dogs y max payne 3! lo demas crap! obivamente refiriendome al single player
-
-
MRSADISTICS escribió:eso es lo mejoricto que se puede jugar estos dias!
ghost recon future soldier me gusto bastante... el sleeping dogs me parecio genial... aunque es un clon de GTA, hay ciertos detalles q me parecieron bastante criticos (la conduccion, le falto un poco mas d artes marciales, SOLO UN POCO)...
yo ando esperando son los juegos HIT del año... q si fifa13, assassins creed y vainas asi...
-
El mejor NFS de todos!! espero q la secuela sea igual de buenaQu4k3r escribió:NFS MW (2005), esperando la secuela 2012![]()
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
Juegate Dark souls.MRSADISTICS escribió:lo demas crap! obivamente refiriendome al single player
Bien. Activale el Vsync.Maggost escribió:Que tal se comporta Darksiders 2 en PC?
Yo tambien espero que la secuela sea buena, pero ya estoy preparado mentalmente para que el juego sea una basura. Si es bueno, fino.OJMH7 escribió:El mejor NFS de todos!! espero q la secuela sea igual de buena
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
En las últimas dos semanas jugué Sleeping Dogs y Assassin's Creed Revelations. Ahora a esperar por el AC III. Y acabo de instalar el Prototype 2.
Respecto al NFS MW, excelente juego! Inclusive cuando lo jugué hice una grabación:
Lamento que la calidad del video no haya sido la mejor pero en ese tiempo no sabía casi nada de hardware, estaba iniciándome en estos campos y la tarjeta gráfica que estaba a mi alcance era una modesta 7600GT.
Respecto al NFS MW, excelente juego! Inclusive cuando lo jugué hice una grabación:
Lamento que la calidad del video no haya sido la mejor pero en ese tiempo no sabía casi nada de hardware, estaba iniciándome en estos campos y la tarjeta gráfica que estaba a mi alcance era una modesta 7600GT.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime
steam: faradayuc
- Optimus Prime
steam: faradayuc
-
Yo sigo con Jagged Alliance - Back in Action
La IA es excelente, la guerrilla te busca, te tira granadas, no te deja en paz un rato ni para pensar la jugada...
Ya tengo como 30 horas jugando y no he pasado ni la mitad...

^ este guerrillero es increíblemente fotogénico
(no está al máximo de calidad porque cuando hay muchos personajes mi pobre phenom II se pega)
La IA es excelente, la guerrilla te busca, te tira granadas, no te deja en paz un rato ni para pensar la jugada...
Ya tengo como 30 horas jugando y no he pasado ni la mitad...

^ este guerrillero es increíblemente fotogénico
(no está al máximo de calidad porque cuando hay muchos personajes mi pobre phenom II se pega)
torrentero lvl 1000
-
jorge que mas! ese juego no me gusto lo instale y a estas horas que son mis horas para jugar! lo desintale, no me gusta como se ve, no es un mal juego es entrenido y con muy buena trama , y el personaje es muy carismatico!jorge69696 escribió:r/quote]
Juegate Dark souls.
pero no me cuadro el im a alive tampoco! ese es mi problema de 300 juegos que salen a lo mucho juego 10 o 15 al año
-
- Usuario Baneado
dark souls pc es un port de lo mas asqueroso, 30 fps, y bullcrap, pero lo peor sin duda es la resolucion interna del juego que es la nativa del gaybox, como 640*480, aun si lo pones en 1080p, el juego hace render a baja res y luego hace upsampling, es decir una porqueria
afortunadamente ya tiene un fix para hacer render a la resolucion nativa de tu monitor, pero se pierde el msaa y blur, pero vale la pena totalmente, lastima igual queda en 30fps
afortunadamente ya tiene un fix para hacer render a la resolucion nativa de tu monitor, pero se pierde el msaa y blur, pero vale la pena totalmente, lastima igual queda en 30fps
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
leei que el juego es a la antigua con mucha dificultad, sus desarrolladores dicen que lo sacaron porque lo pedian para pc pero que ellos no saben mucho de ese mercado y eso fue lo que lograron segun ellos es un clon exacto de la version de consolas en este caso los ports a windows vienen desde la xbox 360, por eso lo 30fps y por eso la resolucion tienen que entender a sus desarrolladores pero siempre hay cerebritos que logran mejorar los problemas..quizas un enb series aparesca por alli en caso de ser directx 9, enb series ha gobernado los jeugos ultimamentesixor escribió:dark souls pc es un port de lo mas asqueroso, 30 fps, y bullcrap, pero lo peor sin duda es la resolucion interna del juego que es la nativa del gaybox, como 640*480, aun si lo pones en 1080p, el juego hace render a baja res y luego hace upsampling, es decir una porqueria
Mercenaries 2 es malo, demasiado malo que no lo quiero jugar bajando transformers fall of cybertron se ve bueno luego
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
- Usuario Baneado
no hay excusa para la mediocridad en los juegos, y menos en los ports, asi como a nfs the run y star wars force unleashed le sacaron fix para 60fps, y miles de mods mas, todo es presupuesto y falta de interes de las empresas
y sobre mercenaries, es de los pocos juegos que no he completado por lo malo que es, y eso que suelo terminar las vainas mas malas de juegos trojas, aunque no estaria mal jugarlo para entrenarse como guerrillero anti dictadores criollos
y sobre mercenaries, es de los pocos juegos que no he completado por lo malo que es, y eso que suelo terminar las vainas mas malas de juegos trojas, aunque no estaria mal jugarlo para entrenarse como guerrillero anti dictadores criollos

-
jaja mira la vaina y yo te creia rojo rojito! si vale el 80% de los juegos actuales no sirven para nadasixor escribió:no hay excusa para la mediocridad en los juegos, y menos en los ports, asi como a nfs the run y star wars force unleashed le sacaron fix para 60fps, y miles de mods mas, todo es presupuesto y falta de interes de las empresas
-
Le puedes poner AA mediante downsampling. Aqui unos screenshots de como se ve. Lastima que no este en un lugar mas bonito.sixor escribió:pero se pierde el msaas

El juego tiene muy buenos graficos, lastima que el port sea tan mierdero. Mi 6870 se tira 3 con ese nivel de downsampling que le puse y por eso me da 15fps. El juego tiene un cap de 30fps y si no da eso, se baja a 15fps.
Me imagino que es por las animaciones y sincronizacion del juego. Que lastima.

-
Lol yo estoy en ese Bonfire, es el segundo de Blightown. Estoy explorando toda esa zona antes de subir a la montaña blanca resguardada de dos gordos con roca.
Yo lo compre para PS3 porque no me gusta mucho los ports de consolas a PC, gran juego de pana...llevo como 12 horas y he muerto como 40 veces lol.
Yo lo compre para PS3 porque no me gusta mucho los ports de consolas a PC, gran juego de pana...llevo como 12 horas y he muerto como 40 veces lol.
-
Esa foto me deja nostálgico con las modas gráficas de esa época, bloom que te quema los ojos, motion blur como si estuvieras ebrio y real es marrón.OJMH7 escribió:El mejor NFS de todos!! espero q la secuela sea igual de buenaQu4k3r escribió:NFS MW (2005), esperando la secuela 2012![]()
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
Yo ya mate al boss y sali de esa zona peeeeero, no consegui los large titanite shards. I creo que me toca devolverme a buscarlos por tara. Tambien puedo seguir de largo y los compro en el proximo blacksmith pero no se. Ahora voy por Sen's Fortress.Maggost escribió:Lol yo estoy en ese Bonfire, es el segundo de Blightown. Estoy explorando toda esa zona antes de subir a la montaña blanca resguardada de dos gordos con roca.