STALKER CALL OF PRIPYAT tercera entrega de la saga

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Anthrax

Re: STALKER CALL OF PRIPYAT tercera entrega de la saga

Mensaje por Anthrax »

guti696 escribió:Alguien me puede decir que carajo es una "anomalia" ??

Disculpen por el doble post..... Cuando entres al juego y vayas recorriendo por el camino y veas algo completamente extraño en el ambiente o la zona te daras cuenta inmediatamente lo que es una anomalia... y si quieres tener mas detalles de las misma te recomiendo que te dirijas derechito a ella :badgrin:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Anthrax escribió:
guti696 escribió:Alguien me puede decir que carajo es una "anomalia" ??

Disculpen por el doble post..... Cuando entres al juego y vayas recorriendo por el camino y veas algo completamente extraño en el ambiente o la zona te daras cuenta inmediatamente lo que es una anomalia... y si quieres tener mas detalles de las misma te recomiendo que te dirijas derechito a ella :badgrin:

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

guti696

Mensaje por guti696 »

Yo no voy a jugar esa vaina :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Doctorkiller
Editor

Bueno ya lo baje, lo instalé y lo pruebo esta noche cuando llegue de sacar muelas
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Doctorkiller escribió:Bueno ya lo baje, lo instalé y lo pruebo esta noche cuando llegue de sacar muelas
jajaja naguevonaaaaaaaa......jamas fuera a tu consultorio si me dices que amaneciste jugando stalker.....sera para que me dejes con anomalias y esas vainas!!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

VRaven

Mensaje por VRaven »

te deja con anomalias y te deja sin dientes
Imagen

Doctorkiller
Editor

Como les digo que a veces provoca tener un traje radioactivo por las anomalias que me encuentro en la boca de unos cuantos de los que van pa´lla lol lol lol lol lol lol

Ahora en serio este nuevo stalker esta muy arrecho, me tiene enganchado, no he podido darle mucho por falta de tiempo, pero he notado que la zona ahora es mas activa , mas independiente, pasan cosas sin que tu intervengas, veo el ambiente mas dinamico, tienes que estar pila con los blowouts (especie de explosiones o descargas masivas de energia) porque si te agarran en el descampado te fries vivo por la radiacion... las anomalias son espectaculares provoca quedarse sentado viendolas un rato. Es mas dificil conseguir artefactos y objetos, hay menos mutantes pero son mas agresivos y se comportan mas "naturalmente"

Stalker nunca ha brillado por sus graficos y no nos engañemos esto no es crysis, sigue siendo el mismo motor de siempre pero "mejorado", en mi maquina corre bien en calidad media-alta 1440x900 sin antialias, excepto cuando carga algunas partes que va a trompicones por un par de segundos, nada q afecte mucho la jugabilidad.

Las misiones que he podido hacer son interesantes y complejas tienes que observar y ser curioso pero precavido, una vez que entras en alguna grieta subterranea es jodido salir por lo laberintico y los extraños fenomenos que hay dentro, igual que el primero tienes que leer burda hablar paja con todo el mundo, comprar, vender, reparar, actualizar, conforme vayas avanzando tendras mejores armas, trajes, cascos, objetos y artefactos

Un detalle: para poder disfrutarlo mejor es necesario saber alguito de ingles ya que el juego solo ha salido en rusia y ucrania hasta donde se. Las versiones que se consiguen x ahi vienen con una traduccion a ingles HORRIBLE, no tiene coherencia, pareciera que la tradujeron con google sin darle sentido al argumento. Recomiendo encarecidamente la traduccion mejorada que si es entendible y bien hecha

Bueno si les aburre tanta palabreria y solo quieren ver graficos UFFF echar plomo y explotar cosas, ... NO LO JUEGUEN ... this is not 4 you ! lol

Si buscas algo diferente, un mundo aparte, que tengas que adecuar tu manera de pensar para adaptarte al entorno, el argumento la ambientacion y el trabajo artistico de stalker no te va a decepcionar

Cero mamis aqui, pruebenlo solo si se atreven, ya estan advertidos ;)
Imagen

torque

Mensaje por torque »

no es para mi, soy mami xD
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

guti696

Mensaje por guti696 »

Exacto its not for me.. Por cierto crysis 2 pal año que viene :P
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

JACKBAUER

Mensaje por JACKBAUER »

a mi me parece genial. muy bueno. el shadow of chernobyl no lo termine porque llegue aun bug todo loco y se reiniciaba el juego justo cuando cruzaba un puente, le instale todas las actualizaciones y no se resolvio, asi q no lo jugue mas.

el clear sky si lo termine, muy entretenido, al principio es dificil defenderse con esas armas chimbitas pero despues uno se las arregla, algo malo q le vi es que aveces las misiones no daban suficiente tiempo para realizarlas, sobre todo en la primera. tienes 2 misiones y de paso hay unos tipos q te piden ayuda como locos porque los estan acribillando, si acudes a una, las otras 2 no las puedes hacer, es muy dificl en ese aspecto,

justamente hoy compre quemaito el call of pripyat. en un rato lo instalo.
en definitiva stalker es un tremendo juego, muy realista, ES INTERESANTIISIIMOO sobre todo porque esta basado en la realidad.

solo tengo una queja

LOS FINALES SON UNA PORQUERIAAAA!!!!!! TE MATAS PARA PASARLO Y CUANDO LO PASAS Y VES EL DEMO FINAL TE DAN GANAS DE REIR, LLORAR Y DE QUEMAR EL DISCO.
2x 2GB. Corsair XMS2 DDR2 800mhz
AMD Phenom X4 9550 64 Bits 2.2Ghz
ExcelStor 160Gb, 7200rpm
Western Digital Green 1TB
Foxconn A74MX-K
DVD/CD RW LG Dual Layer 22X
Thermaltake Armor+Mx
Samsung UN40EH6030 40 1080p 120Hz LED 3D HDTV
Corsair TX850W - 70a en 1 riel +12v
Nvidia EVGA GTX 460 SSC 768MB

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Eso es porque los Stalker tienen entre 2 y 3 finales, para sacar el mejor final tienes que hacer cada una de las misiones, es decir ir con cada personaje y si te pide algo lo haces y busca tu recompenza....eso es bueno saberlo desde un principio para hacerlo de una vez y no empezar el juego nuevamente.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

JACKBAUER

Mensaje por JACKBAUER »

bueno de hecho yo he visto los 5 finales de shadow of chernobyl, y todos me parecen UNA PORQUERIA. hasta donde se, todos los STALKER tienen 5 finales. los finales estan ligados a las letras

S= Scavenger
T= Trespasser
A= Adventurer
L= Loner
K= Killer
E= Explorer
R= Robber
2x 2GB. Corsair XMS2 DDR2 800mhz
AMD Phenom X4 9550 64 Bits 2.2Ghz
ExcelStor 160Gb, 7200rpm
Western Digital Green 1TB
Foxconn A74MX-K
DVD/CD RW LG Dual Layer 22X
Thermaltake Armor+Mx
Samsung UN40EH6030 40 1080p 120Hz LED 3D HDTV
Corsair TX850W - 70a en 1 riel +12v
Nvidia EVGA GTX 460 SSC 768MB

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

Hoy compre el juego a ver que tal jugue el shadow of chernobyl y no me engancho del todo lo deje de jugar porque se me presento un bug que cada cierto tiempo el juego pal escritorio o panatalla negra (aunque para ese tiempo creo que era el equipo).
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Doctorkiller
Editor

Te aviso q es tri-peluo armate de paciencia y mucho guardado rapido. Cualquier cosa avisa y te ayudo en lo que pueda. Suerte
Imagen

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

Doctorkiller escribió:Te aviso q es tri-peluo armate de paciencia y mucho guardado rapido. Cualquier cosa avisa y te ayudo en lo que pueda. Suerte
Me di cuenta de la mala traduccion que tiene... compre una version que ya viene crakeada, y no se si te pasa lo mismo pero tiene muchos bug se medio pega he jugado con la configuracion de video y nada hace lo mismo... voy a comenzar a jugarlo detalladamente a ver que tal, pero esos bug molestan, talvez cuando salga la version en español mejore.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

juegazo y las graficas son bien logradas sobre todo los efectos ambientales y poder hacerle upgrades a las armas ni hblar
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder