StarCraft II: Heart of the Swarm

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

OJMH7

Re: StarCraft II: Heart of the Swarm

Mensaje por OJMH7 »

master20 escribió: No tengo la expansión y me remito a algunos videos, por ejemplo en la raza Protoss ya no se tiene el Portanaves. Es la raza que mas me gusta y que mas uso, mis tacticas se basan demasiado en el uso de Portanaves, entonces si me actualizo, tengo una expansion o una reduccion? lol

Quizas las nuevas unidades sean mejores, pero no debieron eliminar las anteriores, entre mas diversidad mejor.
Los Portanaves aun están en Hots... De hecho no recuerdo ninguna unidad q haya sido eliminada. Hubo cambios en cuanto a algunas habilidades de ciertas unidades pero en si las unidades aun existen...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

master20

Mensaje por master20 »

OJMH7 escribió:
master20 escribió: No tengo la expansión y me remito a algunos videos, por ejemplo en la raza Protoss ya no se tiene el Portanaves. Es la raza que mas me gusta y que mas uso, mis tacticas se basan demasiado en el uso de Portanaves, entonces si me actualizo, tengo una expansion o una reduccion? lol

Quizas las nuevas unidades sean mejores, pero no debieron eliminar las anteriores, entre mas diversidad mejor.
Los Portanaves aun están en Hots... De hecho no recuerdo ninguna unidad q haya sido eliminada. Hubo cambios en cuanto a algunas habilidades de ciertas unidades pero en si las unidades aun existen...
vaya sorpresa que me das, juraba que no existia ya, entonces como que si lo comprare. No entiendo porque he leido entonces que eliminaron esa unidad. . .
Retirado del mundo del Hardware.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

master20 escribió:vaya sorpresa que me das, juraba que no existia ya, entonces como que si lo comprare. No entiendo porque he leido entonces que eliminaron esa unidad. . .
En un principio se elimino al igual q otras unidades, asi como tambien al principio del beta se añadieron nuevas unidades q ya no estan. Pero en si todas las unidades q conocias en WoL existen en HotS, muchas con algunas pequeños cambios ahora.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

master20

Mensaje por master20 »

OJMH7 escribió:
master20 escribió:vaya sorpresa que me das, juraba que no existia ya, entonces como que si lo comprare. No entiendo porque he leido entonces que eliminaron esa unidad. . .
En un principio se elimino al igual q otras unidades, asi como tambien al principio del beta se añadieron nuevas unidades q ya no estan. Pero en si todas las unidades q conocias en WoL existen en HotS, muchas con algunas pequeños cambios ahora.
Excelente, asi es como debe de ser. Sino seria una reduccion en vez de expansion lol
Retirado del mundo del Hardware.

brujodedor

Mensaje por brujodedor »

edwardthv escribió:Alguien sabe si Liberty Express importa juegos de PC (Cajita Fisica)

Tengo el Starcraft WoL y HoS de amazon en Edición Física y los mal parios juegos no cambian de status en liberty se quedaron "Recibido en Aduana MIQ"
La verdad no se si ese courrier lo hace, pero yo estoy trayendo el Starcraft II y la primera expansion con Go Miami Expres... Por desgracias lo traigo por barco y se tarda 4 semanas! :s
Intel i7 2600k
Thermaltake Frio OCK
ASUS P8P67- M PRO
Corsair Vengeance 16Gb (8x2)
MSI 6950 2 GB Twin Frozr III PE OC
Corsair Ax 850
Sentey Arvina Blue
SSD OCZ Vertex 4 128 GB // Western Digital Caviar Black 750 Gb // Samsung 320 GB
Logitech Cinema Z-906

Imagen
Imagen

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

Yo me traje por DHL el fisico de starcraft 2, cero problemas.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]
Responder