que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

SickVe

Re: que estás jugando?

Mensaje por SickVe »

Eres un fenomeno si estas jugando max payne 4
Jajajaja si que pelon es MAX PAYNE 3 pero igual Uff Tremendo juego y mas jugarlo en full graficos.
Alguien por aqui con experiencia con juegos de blizzard??? Ayer compre la clave para starcraft 2 y me cale las 25 horas de descarga del juego (gracias cantv :doubt: ) y ahora tengo un peo con el servidor del juego q si de europa q si de america, ya me he hechado mas de media hora en llamadas a USA y los tecnicos me tienen todo peloteado y aun nada q me resuelven :evil: .
Mi pana es raro blizzard resulve rapido pide un ticket y plantea tu problema.

Como dijo un usuario revisar para que servidor es tu CDKEY US o EU estoy seguro que ahi esta el problema, te recomiendo que juegues en US por que es el mas competitivo junto con el koreano que son palabras mayores :lol:

Si resulta que te equivocaste de compra y pediste EU envia un ticket a blizzard y pide que te cambien de region por que tu eres de america y no de europa y le hechas una lloradera y en mas tardar 48 horas tas resuelto.

franklinreinoza

Mensaje por franklinreinoza »

SickVe escribió: Como dijo un usuario revisar para que servidor es tu CDKEY US o EU estoy seguro que ahi esta el problema, te recomiendo que juegues en US por que es el mas competitivo junto con el koreano que son palabras mayores :lol:
Disculpa yo tengo sc2 con un key de usa, lo malo es que solo esta en ingles, sabes que tal es la región de latino américa? gracias

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

jugando al darksiders 2 , el juego es muy bueno es como un devil may cry unido con principe de persia (aventura +accion) y un toque de rol y exploracion, en cuanto a graficos destaca los escenario la calidad y el dise;o que poseen aunque por supuesto el efecto consola se hace notar :lol: ,sombras burda de malas y no posee antialiasing nativo (ni anisotropico alto) y si lo activas mediante el panel de control de la tarjeta (en este caso una ati) comienzan aparecer problemas graficos XD y otro detallito es que no soporta crosfire rinde mas con una sola tarjeta que con las 2 lol(aunque con una sola hd 6950 a full tira una chorrera de fps ) .. del resto el juego es buenisimo la historia entretenida ,un gran dise;o artistico(sobre todo como dije los escenarios sobresalen), buena banda sonora y anivel jugable es lo que mas engancha lo recomiendo al que le guste los juegos de accion y aventura con su toque de rol :green:
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

SickVe

Mensaje por SickVe »

franklinreinoza escribió:
SickVe escribió: Como dijo un usuario revisar para que servidor es tu CDKEY US o EU estoy seguro que ahi esta el problema, te recomiendo que juegues en US por que es el mas competitivo junto con el koreano que son palabras mayores :lol:
Disculpa yo tengo sc2 con un key de usa, lo malo es que solo esta en ingles, sabes que tal es la región de latino américa? gracias
Mi pana antes habia region america latina, ahora unieron AL y US y solo hay una region para america, asi que puedes disfrutar el juego en ingles, español y portugues.

Para disfrutar el juego en español tienes que loguearte en la pag de battle.net y descargar el cliente mexicano para que tenga el juego en español, instala, jugar y listo .

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Jugue y al fin jugue Sleeping Dogs, puntaje 9/10

Jugabilidad
El punto debil del juego por eso resto 1 punto, sufre consolitis este apartado con un control se debe jugar perfecto pero con teclado/mose
A pie es normalona como cualquier otro TPS con sus excepciones, en auto si tocas el mouse es horrible asi que mejor se juega con nuestro WASD ya que el mouse no hace falta asi que desactiven el motion blur se lo digo despues digan que no se los dije, a lancha bastante comoda a mi parecer. Aqui es puro coñazo y armas para ciertas misiones aunque puedes usar bolsas, pata e cabra y robarle el arma a un poli si quieres e interactuar con partes predeterminadas.

Graficos
Bastante buenos, sin las texturas HD no aguanta con las HD es mas detallado pero desequilibrado algunas en bajo y otras definidas, el clima es primordial aqui la lluvia simplemente es perfecta y las escehas se ven demasiado realistas, los arboles ni hablar me gustan mucho los arboles se ven bien de pinga, los coches estan bien aunque hay sus excepciones, diria que se explota bien el Directx11. las chinitas un tanto nalgonas medio falta de comia la mayoria feeeeeas pero las que salen en escenas estan perfectas, se puede ver la ilusion de sudor tiene bien acabado y al mojarse con la lluvia ahhh y las tiendas estan mejor logradas que GTA bastante convincentes a distancia

Historia
Exelente digna de una peli de hong kong, vas haciendo cosas sencillas hasta llegar a lo mas hardcore. el juego es aburrido las 4 primeras misiones mas o menos luego hace un giro y se vuelve vicioso (para mi xD) pasan cosas un tanto tristes pero que mas, los de united estudiaron que jode las triadas (mafia de hong kong) para realizar este juego. se diria que la historia es un tanto larga o aceptable y acabo de terminar y ando haciendo un viaje de misiones secundarias mas la continuacion de la historia o los casos que faltan.

Persecuciones, saltos a lo loco y mojoneros xD, coñazos, combos, tiroteo, efecto bullet time al disparar, sangre por todos lados, saltos de un coche a otro y muchas cosas mas para disfrutar el juego, para los que quierensaber es como GTA? pues lo digo si y no tiene sus cosas originales y eso se aplaude aparte de lo dificil que es hacer un juego sandbox de este tipo, se este se lleva defintivamente

El CERTIFICADO DEL PULGAR

Orita bajando san andreas, como nunca lo termine solo jugue una cuarta parte del juego empezare o continuare el savegame con un patch hiperreal con un par de texturas high res, un tal icenhancer 3 (no es el mismo autor de el de gta iv) y otras vergas ahi en fin busco lo real no los mod esos que descuadran el juego.

QUIEN LO DIRIA, SALIO SLEEPING DOGS y ROCKSTAR ha soltado 9 imagenes nuevas y mostro su fecha de lanzamiento para noviembre de este año xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

keldangelxD

Mensaje por keldangelxD »

TheVergatarious escribió:Jugue y al fin jugue Sleeping Dogs, puntaje 9/10

Jugabilidad
El punto debil del juego por eso resto 1 punto, sufre consolitis este apartado con un control se debe jugar perfecto pero con teclado/mose
A pie es normalona como cualquier otro TPS con sus excepciones, en auto si tocas el mouse es horrible asi que mejor se juega con nuestro WASD ya que el mouse no hace falta asi que desactiven el motion blur se lo digo despues digan que no se los dije, a lancha bastante comoda a mi parecer. Aqui es puro coñazo y armas para ciertas misiones aunque puedes usar bolsas, pata e cabra y robarle el arma a un poli si quieres e interactuar con partes predeterminadas.

Graficos
Bastante buenos, sin las texturas HD no aguanta con las HD es mas detallado pero desequilibrado algunas en bajo y otras definidas, el clima es primordial aqui la lluvia simplemente es perfecta y las escehas se ven demasiado realistas, los arboles ni hablar me gustan mucho los arboles se ven bien de pinga, los coches estan bien aunque hay sus excepciones, diria que se explota bien el Directx11. las chinitas un tanto nalgonas medio falta de comia la mayoria feeeeeas pero las que salen en escenas estan perfectas, se puede ver la ilusion de sudor tiene bien acabado y al mojarse con la lluvia ahhh y las tiendas estan mejor logradas que GTA bastante convincentes a distancia

Historia
Exelente digna de una peli de hong kong, vas haciendo cosas sencillas hasta llegar a lo mas hardcore. el juego es aburrido las 4 primeras misiones mas o menos luego hace un giro y se vuelve vicioso (para mi xD) pasan cosas un tanto tristes pero que mas, los de united estudiaron que jode las triadas (mafia de hong kong) para realizar este juego. se diria que la historia es un tanto larga o aceptable y acabo de terminar y ando haciendo un viaje de misiones secundarias mas la continuacion de la historia o los casos que faltan.

Persecuciones, saltos a lo loco y mojoneros xD, coñazos, combos, tiroteo, efecto bullet time al disparar, sangre por todos lados, saltos de un coche a otro y muchas cosas mas para disfrutar el juego, para los que quierensaber es como GTA? pues lo digo si y no tiene sus cosas originales y eso se aplaude aparte de lo dificil que es hacer un juego sandbox de este tipo, se este se lleva defintivamente

El CERTIFICADO DEL PULGAR

Orita bajando san andreas, como nunca lo termine solo jugue una cuarta parte del juego empezare o continuare el savegame con un patch hiperreal con un par de texturas high res, un tal icenhancer 3 (no es el mismo autor de el de gta iv) y otras vergas ahi en fin busco lo real no los mod esos que descuadran el juego.

QUIEN LO DIRIA, SALIO SLEEPING DOGS y ROCKSTAR ha soltado 9 imagenes nuevas y mostro su fecha de lanzamiento para noviembre de este año xD

Que hubo mi pana ? Yo tambien empece hace dos dias a jugar San Andrea de vez en cuando ya que tambien estoy pasando Max Payne 3, si tienes ese patch hiperreal podrias facilitarmelo ?

Saludos
Imagen
Imagen

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

terminado max payne 3 el que no lo alla jugado bajelo pero ahora! pero yapppppppppppp!

puntuacion 9/10

graficos perfectos, rendimiento bueno , accion de principio a fin, buena historia la principal nueva del juego , y la propia de max payne ( si jugastes los 2 anteriores te dara mucha nostalgia), los efectos de iluminacion estan bien logrado, el bullet time maximizado, las fisicas! mi madre excelentes! el nivel de dificultad! barbaro ! el juego me desbloqueo 1 mas! y pues a rejugar al maximo nivel de dif!

le doy 9 , por la sencilla razon! de que yo jugue los 2 max payne anteriores, extraño la ambientacion en new york era mas oscura, y tensa y quedaba al pedo! con la tematica del juego que se asemeja a una pelicula de cine negro! sobre todo en un nivel del juego se vuelve al pasado a esas calles de new york y la sensacion de ambientacion old school de max es grotesca!

a jugarlo! que no se van a arrepentir
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Frequency

Mensaje por Frequency »

Terminado, Prototype 2, el juego es muy entretenido en verdad, si bajan el dialogo en español gozaran una bola con los comentarios y vergas locas que dice James Heller.. graficas pues algunas que otras cosas bien otras no tanto, yo le doy un 7/10 al juego, en verdad lo recomiendo...
Spoiler
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

SickVe

Mensaje por SickVe »

He Terminado Max Payne 3 tambien, tremendo juego de verdad la historia brutal, los graficos brutales todo muy bueno.

Maggost

Mensaje por Maggost »

Jugando Dark Souls (ps3) offline

Que juego tan brutal y complicado en ciertos aspectos, a nivel de graficas es perfecto y oscuro...desde hace tiempo no me habia impactado tanto un juego singleplayer.

Guild Wars 2 (PC) online

Todavia lo sigo descargando, pero ya falta poco =D
Imagen
Imagen
Imagen

gabo19970

Mensaje por gabo19970 »

Minecraft, Uncharted 3 y Team Fortress 2
Imagen

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Bajando el DLC "Leviathan" de Mass Effect 3...cuando llegue del work lo juego a ver que tal, ando pegadisimo jugando el MP, pero quiero mas historias en SP :green:

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Inversion culminado, le doy 7/10.
Spoiler
El final es trágico e inesperado, no quería que terminara así. También deja varios hoyos en la trama, muchas cosas sin explicar.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Termine Leviathan...no es tan epico como "Lair of the Shadow Broker" (sigue siendo referencia de lo que significa un DLC), pero es bueno, añade bastante a la historia, ata algunos cabos sueltos y rellena algunos "plot holes" del final de ME3.

Los combates tienen algo de dificultad añadida, pero tampoco me parecieron muy dificiles hasta jugandolo en Insanity.

Al final de todo, obtienes un nuevo poder extra para Shepard que lo puedes instalar como siempre en el Med Bay.

No me quejo de las lucas invertidas. Al final costo mas o menos lo que son 2-3 rones en cualquier local de Caracas.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Starscream escribió:Termine Leviathan...no es tan epico como "Lair of the Shadow Broker" (sigue siendo referencia de lo que significa un DLC), pero es bueno, añade bastante a la historia, ata algunos cabos sueltos y rellena algunos "plot holes" del final de ME3.

Los combates tienen algo de dificultad añadida, pero tampoco me parecieron muy dificiles hasta jugandolo en Insanity.

Al final de todo, obtienes un nuevo poder extra para Shepard que lo puedes instalar como siempre en el Med Bay.

No me quejo de las lucas invertidas. Al final costo mas o menos lo que son 2-3 rones en cualquier local de Caracas.
Yo ya baje la version jack sparrow y ya he jugado las primeras 2 misiones y se ve super fino, ando considerando seriamente comprar ese juego original de verdad q es muy bueno y es una verdadera lastima q esta sea la ultima entrega de Mass Effect :cry: .... pienso q aun tiene mucho potencial para exprimirle, y q se yo ojala y saquen mass effect ahora con el hijo de shepard o alguna vaina asi :lol:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

OJMH7 escribió:
Starscream escribió:Termine Leviathan...no es tan epico como "Lair of the Shadow Broker" (sigue siendo referencia de lo que significa un DLC), pero es bueno, añade bastante a la historia, ata algunos cabos sueltos y rellena algunos "plot holes" del final de ME3.

Yo ya baje la version jack sparrow y ya he jugado las primeras 2 misiones y se ve super fino, ando considerando seriamente comprar ese juego original de verdad q es muy bueno y es una verdadera lastima q esta sea la ultima entrega de Mass Effect :cry: .... pienso q aun tiene mucho potencial para exprimirle, y q se yo ojala y saquen mass effect ahora con el hijo de shepard o alguna vaina asi :lol:
Yo compre el mio en fisico, Collector's Edition y todo, para mi, que me volvi super fan del universo Mass Effect valio demasiado la pena...apenas me llego mi cajita del norte, me olvide de la cagalitrosidad de D3 y me la pase en el Multiplayer, logre que dos panitas mas se engancharan y las partidas que nos lanzamos son demasiado depinga.

Bioware segurito seguira sacando juegos relacionados, es una mina de oro el universo. Y por lo menos para ME3 creo que tienen por lo menos otro DLC planeado, es la costumbre de BW de sacar DLC al menos por 1 año despues que salio el juego original.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

termine

inversion
6/10
pues, quiza soy muy generoso, el juego es maloso, es entretenido pero algo mediocre, un clon de gears of war con algunas ideas interesantes mal realizadas, pese a todo no es tan malo, solo que le falta mas

graficos: nada de otro mundo, normales, los escenarios me impresionaron aveces en diseño, mas no es calidad de texturas, casi todo luce chevere, pero sin sobresalir, el rendimiento perfecto, la iluminacion algo deficiente, pero en fisicas es muy bueno, aun asi le falto muchas fisicas a algunas cosas como objetos pequeños, uno camina entre ellos y los atravieza, que chimbo

historia:bah, le popo total, en serio, no comprendo quien inventa esas trojas de hsitoria, ni se para que se molestan, absurda hasta el ultimo momento, terrible

juego: tipico clon de tercera persona gears of war, con detalles nuevos, aca se juega con la gravedad como half life 2 y la gravity gun, pero el control es una ladilla, lo unico original fue cambiar los planos x y z en algunos momentos tipo incepcion (en el hotel), por lo demas el juego no ofrece nada nuevo,es divertido y con mucha accion, aunque tiene sus detalles bien molestos, tiene unos bosses pero lo ladilla es que se repiten como 3 veces cada uno, lo otro es un poco clon de mass effect con el poder ese que pone a flotar a los enemigos. las ideas son muy buenas pero la ejecucion apesta, pudo haber sido un juego epico pero nanai, muy limitado, lo otro fastidioso es que aun cubriendote te dan plomo del bueno, y el juego tiene escenarios destructibles, pero apenas y sirve de algo, aun asi la accion fue buena

ah tambien, las cutscenes son una ladilla, cada 5 minutos una cutscene, si fuera metal gear pues depinga, pero versia se pasaron,

consolitis: WTF la tonteria en su maxima expresion, yo nunca juego con las teclas asdw, yo uso los cursores, pues en este juego no se puede, WTF, ok que demonios, encima quise cambiar la tecla de apuntar de E hacia click derecho y no puedo WTF parte 2, en serio que mierda, me resulto una ladilla el control

---------------------------

skyrim dlc dawnguard

no se que nota ponerle, me resulto muy corto y simplon, y medio chimbo, no se,

supongo un 6/10, no es malo pero esperaba algo mejor del nivel de skyrim
Última edición por sixor el Vie Ago 31, 2012 1:44 am, editado 1 vez en total.
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
sixor escribió:yo nunca juego con las teclas asdw
Y que usas, las flechitas? lol
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

jorge69696 escribió:
Offtopic:

si las flechitas, no se como pueden jugar con asdw, acaso no presionan teclas por error con tantas que hay cerca WTF?

flechitas es lo maximo desde unreal tournament, saltar= control, shift = agachar o correr, 0 = recargar, enter = abrir puertas o usar, y arriba de las flechitas tenemos suprimir, inicio, end, etc para acciones miscelaneas

--------------

batman arkham city DLC revenge
9/10
bien chevere, full accion y de todo, lo malo fue que el mio estaba en dificultad maxima y no lo podia cambiar y versia me frusto mas de una vez

-----------

blades of time
5.5/10
un clon de devil may cry 4, pero tirando a lo mediocre

graficos:en general luce chevere, los escenarios, la protagonista lucen muy bien, pero hay texturas en algunos lados pesimas de baja calidad, los enemigos no son muy variados, rendimiento perfecto, muy imaginativo y fantastico, buena iluminacion, y graficos irreales cheveres,

juego:clon de DMC4, no dire mas, frustante, ladilla, monotono, canson, fastidioso, etc, estos juegos no son para todo el mundo, cutscenes cada rato bien inutiles

historia:lol

lo unico bueno de esto es la protagonista, mas nada.
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

sixor escribió:
jorge69696 escribió:
Offtopic:
si las flechitas, no se como pueden jugar con asdw, acaso no presionan teclas por error con tantas que hay cerca WTF?

flechitas es lo maximo desde unreal tournament, saltar= control, shift = agachar o correr, 0 = recargar, enter = abrir puertas o usar, y arriba de las flechitas tenemos suprimir, inicio, end, etc para acciones miscelaneas
En general prefiero asdw, podria jugar con las flechitas aunque seria mas incomodo y lento, me toma mas tiempo pisar enter que pisar E. Con asdw el dedo meñique calza exacto con la tecla Mayusculas, y tengo a Q y F cerca. El pulgar queda en la barra espaciadora para saltar facilmente. En mi opinion jugar con asdw es una posicion mas natural, supongo que por eso es la mas aceptada en la comunidad gaming.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Yo pase Darksiders 2 y me gusto bastante. Luego de pasarlo, puedes volverlo a jugar con todas las cosas que tenias antes y los enemigos salen de tu level por lo que son mas dificiles. Yo el primero no lo termine porque me ladille pero este me entretuvo bastante y lo voy a pasar una segunda vez. Lo pase en 23 horas.

Tambien me baje Dark Souls y es adictivo el juego. Los graficos son muy buenos pero hay que usan un pequeño mod para cambiarle la resolucion. Lo malo es un cap de 30fps pero luego de jugar un rato, te olvidas que esta ahi. Recomendado jugarlo solo si tienes un gamepad.
Es un juego bastante dificil y hay que tener ganas de superarse a uno mismo para poder jugarlo. Vas a morir a cada rato.
Puedes usar los souls como experiencia para subir de level o dinero y cuando mueres, pierdes los que no hayas utilizado. Al morir, los souls caen al piso y son recuperables si te llegas al lugar otra vez. Varias veces me mate intentando recuperar los souls perdidos lol.

Me iba a bajar Sleeping Dogs pero va a tener que esperar un poco.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

sixor escribió: si las flechitas, no se como pueden jugar con asdw, acaso no presionan teclas por error con tantas que hay cerca WTF?

Jajajaja chamo q arcaico eres :lol: , yo deje de jugar con las felchitas desde counter strike y de pana es mucho mas comodo asi, y claro q uno cuando se desconcentra (en especial el q no es hard gamer de FPS) termina pisando un teclero si no tas pila pero en si es mucho mas comodo y creeme q tambien me costo acostumbrarme
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

jugando dark soul online juego hardcore pa gente dura si lloraron con d3, no miren dark! 9/10 por alli me pasaron un key de guild wars 2 pero que va lo vendi juego demasiado mamita para mis gustos!

aunque no es un mal juego calificacion 9/10 y le doy 10/10 en vzla por que la comunidad guild wars2 pasa de 500 usuarios on line asi que para el que le gusta el gaming social este seria su juego sin pensarlo!

sixor si eres fail con esas flechitas , en bf3 te mueres apenas entras al mapa!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

MRSADISTICS escribió:jugando dark soul online juego hardcore pa gente dura si lloraron con d3, no miren dark! 9/10 por alli me pasaron un key de guild wars 2 pero que va lo vendi juego demasiado mamita para mis gustos!

aunque no es un mal juego calificacion 9/10 y le doy 10/10 en vzla por que la comunidad guild wars2 pasa de 500 usuarios on line asi que para el que le gusta el gaming social este seria su juego sin pensarlo!

sixor si eres fail con esas flechitas , en bf3 te mueres apenas entras al mapa!
mis muertos en unreal torunament 2004 opinan diferente

vieran como mente madre jugando inversion porque me obligo a usar asdw, y siempre es una ladilla configurar el keymap en cada juego, pero ni modo, definitivo no puedo acostumbrarme a menos que exista un teclado con las teclas asdw aisladas,
Imagen
Imagen

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

sixor escribió:

Jajajajajajajajajajaja... :lol: :badgrin: :lol: :badgrin: O.o

No lo pude creer cuando lo lei.. Pero bueno, entre gustos y colores..
Incluyendo el CS, desde siempre que he podido, he jugado con awsd. Como dijo Forza, es la posicion mas natural para el cuerpo..
Pero si asi igual echas tiros que jode, pos sigue asi.. ;)

Saludos cordiales.. :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad
Responder