que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

shampoo911

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

MRSADISTICS escribió:toy jugando

[ http://i1231.photobucket.com/albums/ee5 ... 11_379.jpg ]

:green: empezandito hace un ratico que llegue de la calle, pero a momir yap!

q juego es ese? se ve bueno...

yo aun ando con ghost recon.... pero es tan BUGGEADO... se sale muy frecuentemente..... de todas maneras tengo q formatear la pc :D, cuando lo gane, formateo...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

kuer

Mensaje por kuer »

Jugando:
Mario party 3
super smash bros
mario tennis
Imagen

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

c2K escribió:Terminé Max Payne 3... que juego tan bueno!!!
me faltaron un viaje de armas doradas... pero lo jugaré ahora en mas difícil.
Asi mismo estoy yo jejeje... Además de que estoy pasando otra vez Alan Wake en pesadilla, y otros juegos que ocasionalmente pongo y tengo pendientes de terminar (El Alice Madnnes Returns tengo meses terminandolo), más algunos en red de vez en cuando... Y es asi por la falta de tiempo, ya no puedo jugar como antes :cry: :cry:
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

shampoo911 escribió:
MRSADISTICS escribió:toy jugando

[ http://i1231.photobucket.com/albums/ee5 ... 11_379.jpg ]

:green: empezandito hace un ratico que llegue de la calle, pero a momir yap!

q juego es ese? se ve bueno...

yo aun ando con ghost recon.... pero es tan BUGGEADO... se sale muy frecuentemente..... de todas maneras tengo q formatear la pc :D, cuando lo gane, formateo...
inversion es como un gear of wars mas chimbo pero entretenido! y unos efectos de luces muy bonitos!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josgba2002

Mensaje por josgba2002 »

kuer escribió:Jugando:
Mario party 3
super smash bros
mario tennis
Wii o emulado?
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

kuer

Mensaje por kuer »

josgba2002 escribió:
Mario party 3
super smash bros
mario tennis
Wii o emulado?

ninguno nintendo 64!
xD
Imagen

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

kuer escribió:
josgba2002 escribió:
Mario party 3
super smash bros
mario tennis
Wii o emulado?

ninguno nintendo 64!
xD
ok vieja escuela... hace poco hice una encuesta en twitter, preguntando: nintendo 64 o playstation..... y claro.... n64 owneo dureeeeeesemo... aunke yo prefiero el psx
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

MRSADISTICS

inversion este es el primer boss! lo mate hace ratico acabo de llegar de la calle y me metia jugar un ratico

Imagen
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

YrZrOmer

Mensaje por YrZrOmer »

Ghost Recon y Resident Evil Operation Raccon City...! me los compre ayer y bueno ando jugando esos 2...!
CPU: Core2Quad Q6600 2,4Ghz
Mobo: Gigabyte GA-G41MT
Vga: EVGA GTX 560
Ram: Corsair Vengeance Blue 8GB
Fan Cooler: CM Hyper 212
Power supply: Corsair TX850M
HDD: WD Black 1TB SATA II 7200Rpm
SSD: Crucial m4 64GB
Monitor: Samsung T220HD
Mouse: Razer Imperator 2012 4G
Teclado: Logitech G110

keldangelxD

Mensaje por keldangelxD »

Jugando:

Orcs Must Die 2
Inversion

Saludos
Imagen
Imagen

robertoortega

Mensaje por robertoortega »

-Jagged Alliance - Back in Action

Es un juego de vista isométrica, tipo comandos (de eidos), muy parecido. Escoges el camino que quieras para jugar, un montón de armas, no podrás ir disparando como una loca, debes armar una estrategia. Excelente. Me salí del juego para escribir esto y sigo jugándolo.

-The Binding of Isaac

Ríete de como te matan, los mismos que hicieron meat boy.

-Call Of Juarez Blound In Blood Repack

No le he encontrado el sentido al juego pero no se debería comparar con call of duty.

-Order Of War

No se si es un problema de video pero el primer escenario se ve oscuro como la mieerr y no lo seguí jugando.Prefiero men of war.

Ninguno online porque siempre estoy bajando algún concierto de Foo Fighters... :babas:
torrentero lvl 1000

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Jugando:
Inversion - Es un buen juego, aunque no me atrae mucho.
Próximamente New Super Mario 2 3ds - Me encantan los juegos de plataformas.

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

keldangelxD

Mensaje por keldangelxD »

Jugando:

Max Payne 3

Saludos
Imagen
Imagen

Frequency

Mensaje por Frequency »

Forzabild escribió:Jugando:
Inversion - Es un buen juego, aunque no me atrae mucho.
Próximamente New Super Mario 2 3ds - Me encantan los juegos de plataformas.

[ http://www.youtube.com/watch?v=OmhKjgcY3vI ]
En cuanto te salio el juego de New Super Mario 2 3DS? donde lo comprastes?

Ya termine de jugar Fable III, actualmente solo estoy haciendo misiones secundarias (que no tienen que ver con la historia) y debo decir que ese juego me entretubo demasiado, que juego tan bueno de verdad, 9/10 puntuaje general por que tal vez pudieron mejorar las graficas.. ahi ciertas libertades que en los anteriores fables no existen, notese el chidory que estoy haciendo en la foto LOL ...

Imagen

Imagen
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Frequency escribió: En cuanto te salio el juego de New Super Mario 2 3DS? donde lo comprastes?
Solo esta en planes, y el plan es que un pana ya lo pidió por amazon, el primero lo va a pasar y acordamos que luego se lo cambio por el mario 3d land.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

CS:GO Beta. Está bien chevere. Mejores graficos, cambios en los menu, mapas, etc.
Imagen Imagen
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

Ghost recon esta bastante bueno, totalmente recomendado a los que les gusta este tipo de juegos.
Retirado del mundo del Hardware.

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

master20 escribió:Ghost recon esta bastante bueno, totalmente recomendado a los que les gusta este tipo de juegos.

baja todos los parches... el ultimo arregla el bloqueo de los fps... y sube el rendimiento...

aplica los parches en orden... y cuando apliques el ultimo parche, la medicina del 3er parche, t servira...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Jugando Darksiders 2. Me gusta bastante. El sistema de loot de items y armas hasta ahora, me parece bien.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Raziel

Mensaje por Raziel »

Offtopic:
Fuck! estaba instalando darksiders 1 (la version original de 3 DVD) y el segundo dvd me troleo feo, me dice que no pudo copiar unos archivos y tal :?
Voy a tener que esperar si con la fiebre de DS2 suben de nuevo la version que tengo y asi me bajo solo el dvd 2.

Jugando:

Imagen
Imagen

MRSADISTICS

jorge69696 escribió:Jugando Darksiders 2. Me gusta bastante. El sistema de loot de items y armas hasta ahora, me parece bien.
te falto el sistema de habilidades y la carisma de DEATH
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Ya pase todos los GTA IV, el que mjor historia tiene es el de the ballad of gay tony(si la del titulo richi) aqui la historia es de un latino y a pesar de estar tambien relacionada con los diamantes esta mas apartada de la historia de nico bellic, el final fue mas serio y las armas eran muy buenas en comparacion a los otros..lo que si veo raro siempre colocan la musica de los 70, 80 como si fuese de marico esa musica no es de marico -.- las canciones de la emisora el parche icenhacer ayudo en el apartado grafico quien no lo juegue con ese parche esta loco

Instale Sleeping Dogs, listo para jugar solo falta ver que puto archivo edito para activar subtitulos en español y se los digo desde orita el juego en ultra high me da 15fps constantes consume bastante video pero se bajan un poquito las sombres y voila casi 60 fps xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

master20

Mensaje por master20 »

jorge69696 escribió:Jugando Darksiders 2. Me gusta bastante. El sistema de loot de items y armas hasta ahora, me parece bien.
Es bueno, pero no se, quisieron imitar unas cosas de diablo 3, las armas no hay gran variedad y agarras un mazo y una hacha y resulta que se mueven igual, no hay diferencia de movimiento entre diferentes armas.

Pero de verdad que quisieron imitar a DIABLO :lol:

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Yo ya termine varios juegos q venia jugando...

Prototype 2:

Es simplemnte una expasion del 1er prototype, el cambio mas notorio es el cambio de protagonista de resto la historia, los escenarios, las graficas y la jugabilidad se mantienen casi iguales. Po lo q el juego se hace bastante repetitivo en especial si jugaste el 1er prototype. Esperaba mucho mas de este juego ya q el primer fue muy divertido. 5/10

Alan Wake:

Un juego bastante interesante me recordo al primer silent hill para psx, una historia buena y casi q narrada como si se tratase de una serie de TV. Graficas bastante aceptables y con escenarios (de dia) espectaculares, lastima q sufra de un efecto de consolotis aguda consume demasiado GPU para las graficas q tiene y los FPS q arroja. El sonido bastante aceptable pero lo q mas me gusto fue el soundtrack q esta genial. Jugabilidad bastante simple pero como es un juegos basado en una buena y compleja historia de suspenso la jugabilidad pasa a segundo plano. En resumen 6.5/10.

Max Payne 3:

Muy buen juegos digno de una tremenda peli de accion hollywoodense. Muy buena historia aunque bastante tipica. Graficas execelentes y optimizadas de verdad para PC, aunq algunos escenarios son bastante sencillos. Sonido y musica bastante bueno. Jugabilidad bastante simple y limitada tradandose de un juego de accion en 3era persona. En resumen 7/10

Esperando ahora por Borderlands 2 q jamas jugue el 1ero pero viendo los trailers se ve bastante unico e interesante el juego. Y comenzando a descargar nuevamente Deus Ex: Human Revolution q jamas lo he logrado descargar bien.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

master20

Mensaje por master20 »

OJMH7 escribió:Yo ya termine varios juegos q venia jugando...

Prototype 2:

Es simplemnte una expasion del 1er prototype, el cambio mas notorio es el cambio de protagonista de resto la historia, los escenarios, las graficas y la jugabilidad se mantienen casi iguales. Po lo q el juego se hace bastante repetitivo en especial si jugaste el 1er prototype. Esperaba mucho mas de este juego ya q el primer fue muy divertido. 5/10

Alan Wake:

Un juego bastante interesante me recordo al primer silent hill para psx, una historia buena y casi q narrada como si se tratase de una serie de TV. Graficas bastante aceptables y con escenarios (de dia) espectaculares, lastima q sufra de un efecto de consolotis aguda consume demasiado GPU para las graficas q tiene y los FPS q arroja. El sonido bastante aceptable pero lo q mas me gusto fue el soundtrack q esta genial. Jugabilidad bastante simple pero como es un juegos basado en una buena y compleja historia de suspenso la jugabilidad pasa a segundo plano. En resumen 6.5/10.

Max Payne 3:

Muy buen juegos digno de una tremenda peli de accion hollywoodense. Muy buena historia aunque bastante tipica. Graficas execelentes y optimizadas de verdad para PC, aunq algunos escenarios son bastante sencillos. Sonido y musica bastante bueno. Jugabilidad bastante simple y limitada tradandose de un juego de accion en 3era persona. En resumen 7/10

Esperando ahora por Borderlands 2 q jamas jugue el 1ero pero viendo los trailers se ve bastante unico e interesante el juego. Y comenzando a descargar nuevamente Deus Ex: Human Revolution q jamas lo he logrado descargar bien.
Prototype se puso aburrido de verdad, eso de estar con misiones consumiendo personajes y tal, pasar el mapa buscandolos me parecio de lo peor, ademas quitaron la armadura que en el 1 era lo mejor xD
Responder