Listo mi pana, cazado y descargandojorge69696 escribió:Por que te enredas tanto con eso. Bajate la version blackbox de 10gb y listo.

Saludos
Listo mi pana, cazado y descargandojorge69696 escribió:Por que te enredas tanto con eso. Bajate la version blackbox de 10gb y listo.
La musica de ME3 para mi es mucho mas epica que la de ME1.sixor escribió:sonido /musica: buenos, pero aun prefiero me1, era mas techno
sixor escribió:de inmediato juega el 1,2 y 3 , son de los mejores juegos de la historia sin duda, te sorprenderias lo bien que luce hoy dia mp1 y 2
y el juego tiene bastantes opciones de config, yo juego a 1360*768 eso es lo que salva mi gtx460 por la resolucion del lcd tv de 32", ademas que tener los 768mb no es problema (excepto en gta4 y max payne3), lo jugue todo al maximo menos las sombras porque el juego no me deja el nivel max por falta de vram, dx11, fxaa maximo, tesellation maximo, el rendimiento fue excelente, tambien me sorprendi lo bien optimizado que esta, y bueno quiza el cpu ayude XD, los que tengan 1gb d vram si pueden poner las sombras al max
a pesar de ser viejos a mi parecer aun lucen muy bien, son juegos adelantados para su epoca, con tremendas texturas pensadas para pcs del futurokep 128 escribió:sixor escribió:de inmediato juega el 1,2 y 3 , son de los mejores juegos de la historia sin duda, te sorprenderias lo bien que luce hoy dia mp1 y 2
y el juego tiene bastantes opciones de config, yo juego a 1360*768 eso es lo que salva mi gtx460 por la resolucion del lcd tv de 32", ademas que tener los 768mb no es problema (excepto en gta4 y max payne3), lo jugue todo al maximo menos las sombras porque el juego no me deja el nivel max por falta de vram, dx11, fxaa maximo, tesellation maximo, el rendimiento fue excelente, tambien me sorprendi lo bien optimizado que esta, y bueno quiza el cpu ayude XD, los que tengan 1gb d vram si pueden poner las sombras al max
Como que me sorprendería con lo bien que luce? lo han remasterizado con mejores gráficos? por que tengo entendido que ese juego es viejo y por lo tanto los gráficos no deben de ser muy buenos que digamos
1360x768 en un lcd de 32"??
Yo juego todo a 1920x1200 en un tv monitor samsung de 26" en realidad no se nada sobre resoluciones pero me gusta como se ven los juegos en esa resolucion XD
TheVergatarious escribió:no se preocupen gente, el crysis 3 revive varias cosas del 1 yo me di cuenta hasta por el nano traje es mas parecido al del 1, yo hablo con pontiacgtx (odiado por thv xD) y el es fanboy de ese juego y el prefiere crysis 2 en graficas al 1 cosa que yo no estuve de acuerdo las graficas del 2 son exelentes pero no se le falta ese toque grafico que tenia el 1