tony1329 escribió:Si no es original olvídate del MP...aun no hay medicina para ese juego y creo que no la tendrá. Bueno hasta donde se.
dvbm_1989 escribió:Epale amigos, estoy intentando jugar multiplayer de black ops, tengo la version skidrow ynunca se conecta, que tengo que hacer? ya que sin el multiplayer el juego queda inservible despues de pasarlo xD
espero su ayuda =)
Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones
-
Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones
y para el warfare 2 hay? que juego shooter se puede jugar MP?
-
- Editor
tengo un problema con mostwanted.
tengo un trainer donde te da 90.000.000 de bolsa, pero lo active y ahora esta en negativo la bolsa, como hago para volverla a poner en positivo?
tengo un trainer donde te da 90.000.000 de bolsa, pero lo active y ahora esta en negativo la bolsa, como hago para volverla a poner en positivo?
-
- Editor
spliner escribió:tengo un problema con mostwanted.
Offtopic:

"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
- Usuario Baneado
gamecopyworld con eso del trainer, o algun editor de savegame, prueba otros
pero primero prueba los de cheathappens, son los mejores
pero primero prueba los de cheathappens, son los mejores
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
Msi After Burner no muestra temps en juego
Ayuda instale el MSI After Burner en un windows 7 64 Bits y no muestra las temperaturas en juego
Ya tengo marcadas las opciones en la parte de monitoring para q muestre las temperaturas, tambien en el RibaTuner, baje la ultima version de la pagina y tampoco las muestra
y en windows7 32 bits si me muestra las temps mientras juego.
Alguien sabe porque en windows 7 64 no las muestra? o deberia hacerlo?
EDIT: En la barra de herramientas por el reloj si la muestra

Ya tengo marcadas las opciones en la parte de monitoring para q muestre las temperaturas, tambien en el RibaTuner, baje la ultima version de la pagina y tampoco las muestra

Alguien sabe porque en windows 7 64 no las muestra? o deberia hacerlo?
EDIT: En la barra de herramientas por el reloj si la muestra

-
Propongo lo siguiente, para evitar que se abran temas solo para preguntar tonterías, este tema se puede colocar como principal en la parte "Juegos en General" y colocarle un titulo mas llamativo (quizá con unas tetas) para que cualquier tipo de PROBLEMA/INCONVENIENTE lo publiquen aquí y mantener el foro mas ordenado.

Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
- Moderador
Buena Idea!torque escribió:Propongo lo siguiente, para evitar que se abran temas solo para preguntar tonterías, este tema se puede colocar como principal en la parte "Juegos en General" y colocarle un titulo mas llamativo(quizá con unas tetas)para que cualquier tipo de PROBLEMA/INCONVENIENTE lo publiquen aquí y mantener el foro mas ordenado.

Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
amentony1329 escribió:Buena Idea!torque escribió:Propongo lo siguiente, para evitar que se abran temas solo para preguntar tonterías, este tema se puede colocar como principal en la parte "Juegos en General" y colocarle un titulo mas llamativo(quizá con unas tetas)para que cualquier tipo de PROBLEMA/INCONVENIENTE lo publiquen aquí y mantener el foro mas ordenado.
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Estoy con Alice Madness Return pero se congela el juego.Por ahi consegui un fix de gamecopyw pero no funciono.Alguien que lo tenga porfa mp los que consigo o estan caidos los links o hay que bajarse todo el juego completo.
-
Buenas un pregunta, me acabo de instalar blur para la compu me va rápido, y no hay peo con el sonido el único error es que cuando estoy en una carrera cualquiera el juego se detiene por 20 seg, y luego se pierden las sombras y parte de la ilumiinacion haciendo que el juego se vea espantoso. Por favor AYUDA!!