Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

dvbm_1989

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por dvbm_1989 »

y para el warfare 2 hay? que juego shooter se puede jugar MP?
tony1329 escribió:Si no es original olvídate del MP...aun no hay medicina para ese juego y creo que no la tendrá. Bueno hasta donde se.
dvbm_1989 escribió:Epale amigos, estoy intentando jugar multiplayer de black ops, tengo la version skidrow ynunca se conecta, que tengo que hacer? ya que sin el multiplayer el juego queda inservible despues de pasarlo xD

espero su ayuda =)

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

tengo un problema con mostwanted.

tengo un trainer donde te da 90.000.000 de bolsa, pero lo active y ahora esta en negativo la bolsa, como hago para volverla a poner en positivo?
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

spliner escribió:tengo un problema con mostwanted.

tengo un trainer donde te da 90.000.000 de bolsa, pero lo active y ahora esta en negativo la bolsa, como hago para volverla a poner en positivo?
Offtopic:
[Flameo.com] Transferencia o deposito? :p [/Flameo.com]
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

gamecopyworld con eso del trainer, o algun editor de savegame, prueba otros

pero primero prueba los de cheathappens, son los mejores
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Raziel

Msi After Burner no muestra temps en juego

Mensaje por Raziel »

Ayuda instale el MSI After Burner en un windows 7 64 Bits y no muestra las temperaturas en juego :?
Ya tengo marcadas las opciones en la parte de monitoring para q muestre las temperaturas, tambien en el RibaTuner, baje la ultima version de la pagina y tampoco las muestra :? y en windows7 32 bits si me muestra las temps mientras juego.

Alguien sabe porque en windows 7 64 no las muestra? o deberia hacerlo?

EDIT: En la barra de herramientas por el reloj si la muestra
Imagen

torque

Mensaje por torque »

Propongo lo siguiente, para evitar que se abran temas solo para preguntar tonterías, este tema se puede colocar como principal en la parte "Juegos en General" y colocarle un titulo mas llamativo (quizá con unas tetas) para que cualquier tipo de PROBLEMA/INCONVENIENTE lo publiquen aquí y mantener el foro mas ordenado.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

torque escribió:Propongo lo siguiente, para evitar que se abran temas solo para preguntar tonterías, este tema se puede colocar como principal en la parte "Juegos en General" y colocarle un titulo mas llamativo (quizá con unas tetas) para que cualquier tipo de PROBLEMA/INCONVENIENTE lo publiquen aquí y mantener el foro mas ordenado.
Buena Idea! :arrow:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

tony1329 escribió:
torque escribió:Propongo lo siguiente, para evitar que se abran temas solo para preguntar tonterías, este tema se puede colocar como principal en la parte "Juegos en General" y colocarle un titulo mas llamativo (quizá con unas tetas) para que cualquier tipo de PROBLEMA/INCONVENIENTE lo publiquen aquí y mantener el foro mas ordenado.
Buena Idea! :arrow:
amen
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

fccgc

Mensaje por fccgc »

Estoy con Alice Madness Return pero se congela el juego.Por ahi consegui un fix de gamecopyw pero no funciono.Alguien que lo tenga porfa mp los que consigo o estan caidos los links o hay que bajarse todo el juego completo.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

gabo19970

Mensaje por gabo19970 »

Buenas un pregunta, me acabo de instalar blur para la compu me va rápido, y no hay peo con el sonido el único error es que cuando estoy en una carrera cualquiera el juego se detiene por 20 seg, y luego se pierden las sombras y parte de la ilumiinacion haciendo que el juego se vea espantoso. Por favor AYUDA!! :(
Imagen
Responder