Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

secs

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por secs »

aja anoche instale physx 909.00.10 que segun la pag oficial es el ultimo driver, lo de sacar el instalador no lo entendi puesto que lo que descargue fue un .exe

ahora lo que estaba pensando es que, como son 3 dvds, copiar esos 3 dvds en una misma carpeta en mi pc, no se, se me ocurre porque quizas este faltando algun archivo en el setup del juego y otra cosa es que cuando instale los drivers de mi maquina le instale el ageia physx pero como el juego me tiro ese error lo desinstale pensando que asi se solucionaria, pero sigue el mismo peo
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

te bajas el driver nvidia de 100mb, y lo ejecutas, el se descomprime en un sitio, vas a ese sitio y buscas el physx
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

secs

Mensaje por secs »

ok ok cuando llegue a la casa pruebo a ver, lo mas chimbo es que no deberia cambiar el juego porque si agarro otro que tenga que usar physx voy a tener el mismo problema y lo ideal es resolverlo aparte que me encantan las sagas de MOH y le tengo queso a ese ultimo :(
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

Topic author
Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Imagen
twitter: @eldoctorkiller

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

la version del driver es 0514, mas reciente
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

secs

Mensaje por secs »

Bueno ya lo instale pero ahora el detalle es que no se ven las letras de los menus :( todo se ve como gris :( el juego corre, de hecho jugue como 10 minutos pero en el menu no se ven las letras asi que no se donde se guarda la partida ni nada de eso :( de resto todo fino y muchas gracias a los que me ayudaron (Y)
Offtopic:
Imagen
Imagen

Topic author
Doctorkiller
Editor

Instala los catalyst mas nuevos bro!

Suerte y nos comentas como te fue
Imagen

secs

Mensaje por secs »

Nada no funciona :( que peo vale

descargue el ultimoi catalyst y sigue sin funcionar
Offtopic:
Imagen
Imagen

Topic author
Doctorkiller
Editor

Pareciera un problema con la medicina

O el dvd/iso esta dañado
Imagen

secs

Mensaje por secs »

see estoy pensando en la medicina, pero no importa igual puedo jugar pòrque igual el error es en el menu, de resto se ve al pelo, ya me aprendi mas o menos el menu, por lo menos lo mas importante, lo voy a terminar asi mismo si estar dandome mucha mala vida
Offtopic:
Imagen
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

los errores en menu lo acomodaba cambiando las resoluciones y volviendo al optimo.

ixion

no puedo instalar crysis

Mensaje por ixion »

cuano estoy en plena instalacion me sale un error q falta objeb-1.cab e buscado por internet pero no encuentro nada q me sirva espero me puedan ayudar por aqui por favor... tngo win 7 Ultimante 64bit :cry: :cry:
AMD Phenom II X4 955 BE 3.2 GHZ
8GB Ram PNY DDR3 1333 MHZ
MOBO MSI 870-GS 45
HD 6870 XFX 1Gb DDR5
HDD 160 GB HITACHI
COOLER MASTER 650W GX

Imagen
Imagen
Imagen

Pontiac
Usuario Baneado

Re: no puedo instalar crysis

Mensaje por Pontiac »

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Se une tema.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

ixion

Mensaje por ixion »

no entendi voy a sacar el archivo q me falta del CD??? si no lo detecta cm lo saco y lo guardo en un pendrive?? sie
AMD Phenom II X4 955 BE 3.2 GHZ
8GB Ram PNY DDR3 1333 MHZ
MOBO MSI 870-GS 45
HD 6870 XFX 1Gb DDR5
HDD 160 GB HITACHI
COOLER MASTER 650W GX

Imagen
Imagen
Imagen

keldangelxD

Mensaje por keldangelxD »

Buenas tardes compañeros, de vuelta por este lado jej :D actualmente me estoy jugando el darksiders y pues ya bien adelantado me presento un problema y la verdad quisiera que me pudieran ayudar

Les colocare una imagen del vivo problema :? ojala que me puedan ayudar por que la verdad es un exelente juego.

Imagen

Saludos y gracias de antemano
Imagen
Imagen

Topic author
Doctorkiller
Editor

[quote="keldangelxD"] :D actualmente me estoy jugando el darksiders y pues ya bien adelantado me presento un problema
/quote]

Actualiza tu directx al mas reciente

Actualiza tus drivers de video/sonido al mas reciente

Respalda tus juegos salvados, borra y reinstala el juego puede ser que ese archivo se haya copiado corrupto.

Ponle todos los parches que salgan para tu juego

Suerte
Imagen

keldangelxD

Mensaje por keldangelxD »

Doctorkiller escribió:
keldangelxD escribió: :D actualmente me estoy jugando el darksiders y pues ya bien adelantado me presento un problema
/quote]

Actualiza tu directx al mas reciente

Actualiza tus drivers de video/sonido al mas reciente

Respalda tus juegos salvados, borra y reinstala el juego puede ser que ese archivo se haya copiado corrupto.

Ponle todos los parches que salgan para tu juego

Suerte

Oks pana intentare eso haber si logro solucionarlo

Edito: Despues de hacer lo que el pana "Doctorkiller" Sugirio, el juego siguio dando erro pero solo basto intentarlo 3 veces para que ya no me arrojara el error.

A si que ya pude seguir el juego luego de haberme dado 3 errores seguidos, ya no lo iso mas

Saludos y gracias :D
Imagen
Imagen

Raziel

Alguna forma de recuperar perfil offline borrado?

Mensaje por Raziel »

Bueno el caso es q estaba jugando Bioshock 2 e iba mas o menos lejos, pero borre mi perfil offline de games for windows por error :? ahora cree otro perfil, pero el juego no me reconoce la partida guardada, abra alguna forma de cargar la partida con el nuevo perfil? no kiero comenzar de nuevo :(
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Alguna forma de recuperar perfil offline borrado?

Mensaje por rbass93 »

Raziel escribió:Bueno el caso es q estaba jugando Bioshock 2 e iba mas o menos lejos, pero borre mi perfil offline de games for windows por error :? ahora cree otro perfil, pero el juego no me reconoce la partida guardada, abra alguna forma de cargar la partida con el nuevo perfil? no kiero comenzar de nuevo :(
asi me pasaba con el dirt2 y nunca pude recuperar nada..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

rbass93 escribió:
Raziel escribió:Bueno el caso es q estaba jugando Bioshock 2 e iba mas o menos lejos, pero borre mi perfil offline de games for windows por error :? ahora cree otro perfil, pero el juego no me reconoce la partida guardada, abra alguna forma de cargar la partida con el nuevo perfil? no kiero comenzar de nuevo :(
asi me pasaba con el dirt2 y nunca pude recuperar nada..
creo si mal no recuerdo porque es debido a que el savegame se guarda en el games for windows pese a que es un perfil local se queda alli
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Raziel

Mensaje por Raziel »

Coño creo q voy a tener q comenzar de nuevo :( bueno q se va hacer, al menos el juego es bueno :green:
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

games for winsows live es la peor porqueria que nos pudo pasar a los pc gamers

a mi me ha tocado reiniciar muchos juegos por esa basura, si uno formatea la pc, pues a empezar todo desde cero,

no basta con copiar los savegames en mis documentos, sino otro poco de pingadas, la carpeta xlive, poner el mismo nombre de perfil, y poner la misma version de xlive, y aun asi es poco el chance que funcionen los savegames

que ladilla esa vaina, justo ahora me paso con bulletstorm

guarde los savegames, formatie la pc, volvi a poner los savegames con el mismo nombre de perfil, y bulletstorm dice isque estan corruptos, y esa misma basura pasa con muchisimos juegos
Imagen
Imagen

dvbm_1989

Mensaje por dvbm_1989 »

Epale amigos, estoy intentando jugar multiplayer de black ops, tengo la version skidrow ynunca se conecta, que tengo que hacer? ya que sin el multiplayer el juego queda inservible despues de pasarlo xD

espero su ayuda =)

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Si no es original olvídate del MP...aun no hay medicina para ese juego y creo que no la tendrá. Bueno hasta donde se.
dvbm_1989 escribió:Epale amigos, estoy intentando jugar multiplayer de black ops, tengo la version skidrow ynunca se conecta, que tengo que hacer? ya que sin el multiplayer el juego queda inservible despues de pasarlo xD

espero su ayuda =)
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder