Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones
-
Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones
aja anoche instale physx 909.00.10 que segun la pag oficial es el ultimo driver, lo de sacar el instalador no lo entendi puesto que lo que descargue fue un .exe
ahora lo que estaba pensando es que, como son 3 dvds, copiar esos 3 dvds en una misma carpeta en mi pc, no se, se me ocurre porque quizas este faltando algun archivo en el setup del juego y otra cosa es que cuando instale los drivers de mi maquina le instale el ageia physx pero como el juego me tiro ese error lo desinstale pensando que asi se solucionaria, pero sigue el mismo peo
ahora lo que estaba pensando es que, como son 3 dvds, copiar esos 3 dvds en una misma carpeta en mi pc, no se, se me ocurre porque quizas este faltando algun archivo en el setup del juego y otra cosa es que cuando instale los drivers de mi maquina le instale el ageia physx pero como el juego me tiro ese error lo desinstale pensando que asi se solucionaria, pero sigue el mismo peo
-
- Usuario Baneado
te bajas el driver nvidia de 100mb, y lo ejecutas, el se descomprime en un sitio, vas a ese sitio y buscas el physx
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
ok ok cuando llegue a la casa pruebo a ver, lo mas chimbo es que no deberia cambiar el juego porque si agarro otro que tenga que usar physx voy a tener el mismo problema y lo ideal es resolverlo aparte que me encantan las sagas de MOH y le tengo queso a ese ultimo 

-
Topic author - Editor
-
- Usuario Baneado
la version del driver es 0514, mas reciente
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
Bueno ya lo instale pero ahora el detalle es que no se ven las letras de los menus
todo se ve como gris
el juego corre, de hecho jugue como 10 minutos pero en el menu no se ven las letras asi que no se donde se guarda la partida ni nada de eso
de resto todo fino y muchas gracias a los que me ayudaron (Y)

-
Topic author - Editor
Instala los catalyst mas nuevos bro!
Suerte y nos comentas como te fue
Suerte y nos comentas como te fue
-
Nada no funciona
que peo vale
descargue el ultimoi catalyst y sigue sin funcionar

descargue el ultimoi catalyst y sigue sin funcionar
-
Topic author - Editor
Pareciera un problema con la medicina
O el dvd/iso esta dañado
O el dvd/iso esta dañado
-
see estoy pensando en la medicina, pero no importa igual puedo jugar pòrque igual el error es en el menu, de resto se ve al pelo, ya me aprendi mas o menos el menu, por lo menos lo mas importante, lo voy a terminar asi mismo si estar dandome mucha mala vida
-
los errores en menu lo acomodaba cambiando las resoluciones y volviendo al optimo.
-
no puedo instalar crysis
cuano estoy en plena instalacion me sale un error q falta objeb-1.cab e buscado por internet pero no encuentro nada q me sirva espero me puedan ayudar por aqui por favor... tngo win 7 Ultimante 64bit

-
- Usuario Baneado
-
- Moderador
-
Re: no puedo instalar crysis
no entendi voy a sacar el archivo q me falta del CD??? si no lo detecta cm lo saco y lo guardo en un pendrive?? sie
-
Buenas tardes compañeros, de vuelta por este lado jej
actualmente me estoy jugando el darksiders y pues ya bien adelantado me presento un problema y la verdad quisiera que me pudieran ayudar
Les colocare una imagen del vivo problema
ojala que me puedan ayudar por que la verdad es un exelente juego.

Saludos y gracias de antemano

Les colocare una imagen del vivo problema

Saludos y gracias de antemano
-
Topic author - Editor
[quote="keldangelxD"]
actualmente me estoy jugando el darksiders y pues ya bien adelantado me presento un problema
/quote]
Actualiza tu directx al mas reciente
Actualiza tus drivers de video/sonido al mas reciente
Respalda tus juegos salvados, borra y reinstala el juego puede ser que ese archivo se haya copiado corrupto.
Ponle todos los parches que salgan para tu juego
Suerte

/quote]
Respalda tus juegos salvados, borra y reinstala el juego puede ser que ese archivo se haya copiado corrupto.
Suerte
-
Doctorkiller escribió:keldangelxD escribió:actualmente me estoy jugando el darksiders y pues ya bien adelantado me presento un problema
/quote]
Suerte
Oks pana intentare eso haber si logro solucionarlo
Edito: Despues de hacer lo que el pana "Doctorkiller" Sugirio, el juego siguio dando erro pero solo basto intentarlo 3 veces para que ya no me arrojara el error.
A si que ya pude seguir el juego luego de haberme dado 3 errores seguidos, ya no lo iso mas
Saludos y gracias

-
Alguna forma de recuperar perfil offline borrado?
Bueno el caso es q estaba jugando Bioshock 2 e iba mas o menos lejos, pero borre mi perfil offline de games for windows por error
ahora cree otro perfil, pero el juego no me reconoce la partida guardada, abra alguna forma de cargar la partida con el nuevo perfil? no kiero comenzar de nuevo 

-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
Re: Alguna forma de recuperar perfil offline borrado?
asi me pasaba con el dirt2 y nunca pude recuperar nada..Raziel escribió:Bueno el caso es q estaba jugando Bioshock 2 e iba mas o menos lejos, pero borre mi perfil offline de games for windows por errorahora cree otro perfil, pero el juego no me reconoce la partida guardada, abra alguna forma de cargar la partida con el nuevo perfil? no kiero comenzar de nuevo

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
creo si mal no recuerdo porque es debido a que el savegame se guarda en el games for windows pese a que es un perfil local se queda allirbass93 escribió:asi me pasaba con el dirt2 y nunca pude recuperar nada..Raziel escribió:Bueno el caso es q estaba jugando Bioshock 2 e iba mas o menos lejos, pero borre mi perfil offline de games for windows por errorahora cree otro perfil, pero el juego no me reconoce la partida guardada, abra alguna forma de cargar la partida con el nuevo perfil? no kiero comenzar de nuevo
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Coño creo q voy a tener q comenzar de nuevo
bueno q se va hacer, al menos el juego es bueno 

-
- Usuario Baneado
games for winsows live es la peor porqueria que nos pudo pasar a los pc gamers
a mi me ha tocado reiniciar muchos juegos por esa basura, si uno formatea la pc, pues a empezar todo desde cero,
no basta con copiar los savegames en mis documentos, sino otro poco de pingadas, la carpeta xlive, poner el mismo nombre de perfil, y poner la misma version de xlive, y aun asi es poco el chance que funcionen los savegames
que ladilla esa vaina, justo ahora me paso con bulletstorm
guarde los savegames, formatie la pc, volvi a poner los savegames con el mismo nombre de perfil, y bulletstorm dice isque estan corruptos, y esa misma basura pasa con muchisimos juegos
a mi me ha tocado reiniciar muchos juegos por esa basura, si uno formatea la pc, pues a empezar todo desde cero,
no basta con copiar los savegames en mis documentos, sino otro poco de pingadas, la carpeta xlive, poner el mismo nombre de perfil, y poner la misma version de xlive, y aun asi es poco el chance que funcionen los savegames
que ladilla esa vaina, justo ahora me paso con bulletstorm
guarde los savegames, formatie la pc, volvi a poner los savegames con el mismo nombre de perfil, y bulletstorm dice isque estan corruptos, y esa misma basura pasa con muchisimos juegos

-
Epale amigos, estoy intentando jugar multiplayer de black ops, tengo la version skidrow ynunca se conecta, que tengo que hacer? ya que sin el multiplayer el juego queda inservible despues de pasarlo xD
espero su ayuda =)
espero su ayuda =)
-
- Moderador
Si no es original olvídate del MP...aun no hay medicina para ese juego y creo que no la tendrá. Bueno hasta donde se.
dvbm_1989 escribió:Epale amigos, estoy intentando jugar multiplayer de black ops, tengo la version skidrow ynunca se conecta, que tengo que hacer? ya que sin el multiplayer el juego queda inservible despues de pasarlo xD
espero su ayuda =)
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!