Ahora Medal of Honor Warfighter con Frostbite 2 Engine, en palabras de EA:
"Escrito por Operadores Tier 1 mientras se encontraban desplegados en el extranjero, las misiones para un solo jugador están inspiradas en hechos reales" , ok les dejo el video publicado por la cuenta en you tube de Medal of Honor
EA Medal of Honor Warfighter Official Gameplay
-
Topic author - Mensajes: 22
-
Re: EA Medal of Honor Warfighter Official Gameplay
Ese MoH Warfighter tiene que ser innovador, porque si lo hacen igual al anterior pues va a ser una copia de Battlefield 3 close quarters.
-
-
En un preview tan corto ya sacastes tan serie conclusion? LOLalka73 escribió:Me parecio un refrito de BF3...
-
Basta con ver la serie de cowodoty para darse cuenta que no les importa copiar y pegar el mismo juego a cada rato. Yo tambien digo que va a ser una copia barata de bf3 (se ve identico).Frequency escribió:En un preview tan corto ya sacastes tan serie conclusion? LOL
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
El moderno Medal of Honor es un refrito que no disfruté, me saca la piedra que uno no pueda ir libremente y escoger por donde quieres jugar como en operation flashpoint - red river. Además que los gráficos tienden a ser polvorientos (y nadie estornuda!) y marrones como la mi, nada coloridos como Doom (te extraño).
torrentero lvl 1000