estoy jodido? ( cod4 ) punkbuster

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

estoy jodido? ( cod4 ) punkbuster

Mensaje por MaknusDave »

lo tengo original en steam pero hace tiempo me banearon de un server con punkbuster por haber usado una cuenta nivel 55 sin haberla subido ^^...................
ahora ya ningun server con pb no me deja entrar, estoy jodido no? es que me fastidia un poco lo server sin pb por que estan los hackers que usan la ametralladora ligera y el rifle de francotirador con mirilla aoc.. por lo menos se hace mas dificil el juego jaja... hago mis saltos de jackie chan y los mato pero cuesta :green: :green:
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: estoy jodido? ( cod4 ) punkbuster

Mensaje por ThePhoenixBird »

eso te pasa por tara, si estas baneado en punkbuster y tienes el juego original, tu serial esta baneado de todos los servers que usan punkbuster...

Es decir, perdiste los reales... LOL
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: estoy jodido? ( cod4 ) punkbuster

Mensaje por MaknusDave »

ThePhoenixBird escribió:eso te pasa por tara, si estas baneado en punkbuster y tienes el juego original, tu serial esta baneado de todos los servers que usan punkbuster...

Es decir, perdiste los reales... LOL
weno por lo menos jugue sus 300horas xd y sigo jugando pero aveces toca con pendejos..

algun server de venezuela sin hackers o algo asi? osea con password y tal?
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: estoy jodido? ( cod4 ) punkbuster

Mensaje por ThePhoenixBird »

Quizas en servers privados de clanes y cosas asi...
Imagen
Imagen
Imagen
Responder