Resident Evil 6

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Resident Evil 6

Mensaje por Frequency »

Pues lo que muchos como yo esperaban, otro episodio de Resident Evil, y pues al parecer va a estar muy bueno... Estara Disponible para el 20.11.2012..

http://www.youtube.com/watch?v=OerovUwb5Ks
Última edición por Frequency el Lun Ene 23, 2012 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Resident Evil 6

Mensaje por MaxToR »

Huy otro mas para jugar xD he sido seguidor de la saga por mucho tiempo...
Old User No Rig Now

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Resident Evil 6

Mensaje por guti696 »

Yo todavía no he jugado el primero jajajaja
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Resident Evil 6

Mensaje por Frequency »

MaxToR escribió:Huy otro mas para jugar xD he sido seguidor de la saga por mucho tiempo...
Jaja Si, pero ahi que esperar casi un año, pero bueno valdra la pena :D..

PD: No entiendo como existe gente que se decepciono de RE5 :S
guti696 escribió:Yo todavía no he jugado el primero jajajaja
Te recomiendo que empiezes la saga por lo menos desde RE3.. mi favorito de todos fue el RE4, y cuando el RE5 nos mostro sus graficas fue demasiado :babas:
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Resident Evil 6

Mensaje por kuer »

Muy buenos los resident evil y este 6 se ve muy dpinga esperandolo!!
Imagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Resident Evil 6

Mensaje por MaxToR »

Frequency escribió:
MaxToR escribió:Huy otro mas para jugar xD he sido seguidor de la saga por mucho tiempo...
Jaja Si, pero ahi que esperar casi un año, pero bueno valdra la pena :D..

PD: No entiendo como existe gente que se decepciono de RE5 :S
guti696 escribió:Yo todavía no he jugado el primero jajajaja
Te recomiendo que empiezes la saga por lo menos desde RE3.. mi favorito de todos fue el RE4, y cuando el RE5 nos mostro sus graficas fue demasiado :babas:
Porque para el 5 esperaban algo mas bro y para mi el mejor de todos hasta los momentos ha sido el 3 Nemesis a parte que el catalogo de armas y las fusiones para realizar mas tipos de municion no se ha visto en las otras sagas.
Old User No Rig Now

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Resident Evil 6

Mensaje por Frequency »

MaxToR escribió:Porque para el 5 esperaban algo mas bro y para mi el mejor de todos hasta los momentos ha sido el 3 Nemesis a parte que el catalogo de armas y las fusiones para realizar mas tipos de municion no se ha visto en las otras sagas.
De todas formas ese juego en compañia fue algo muy bueno y distinto a los otros y las graficas ni hablar sobrepasaron a todos, no tengo nada de que quejarme.. es mi opinion...y pues si las fusiones del 3 nada que ver con los demas episodios..

Ademas este nuevo Resident Evil, parece prometer muuucho.. parece que vamos a usar mas el click :)
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Resident Evil 6

Mensaje por Maggost »

guti696 escribió:Yo todavía no he jugado el primero jajajaja
Juega desde el Resident Evil 1 (si tienes ps3 puedes comprarlos como clasicos ps1), los buenos son casi todos menos RE4 y RE5. estos son malisimos ya que no tienen nada que ver con el gameplay original.
Imagen
Imagen
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Resident Evil 6

Mensaje por kuer »

MaxToR escribió:
Frequency escribió:
MaxToR escribió:Huy otro mas para jugar xD he sido seguidor de la saga por mucho tiempo...
Jaja Si, pero ahi que esperar casi un año, pero bueno valdra la pena :D..

PD: No entiendo como existe gente que se decepciono de RE5 :S
guti696 escribió:Yo todavía no he jugado el primero jajajaja
Te recomiendo que empiezes la saga por lo menos desde RE3.. mi favorito de todos fue el RE4, y cuando el RE5 nos mostro sus graficas fue demasiado :babas:
Porque para el 5 esperaban algo mas bro y para mi el mejor de todos hasta los momentos ha sido el 3 Nemesis a parte que el catalogo de armas y las fusiones para realizar mas tipos de municion no se ha visto en las otras sagas.

Yo conkuerdo kontigo el nemesis fue otra cosa!! para mi el mejor d todos d lejos
Imagen

masterVZLA
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:00 pm
Ubicación: Acarigua, Portuguesa

Re: Resident Evil 6

Mensaje por masterVZLA »

Se ve bueno hace tiempo que le voy siguiendo la huella, aunque para muchos ya no sea el mismo de antes pero bueno a pesar de que el 4 y el 5 son distintos a los anteriores fueron buenos juegos, por si muchos no sabian antes de RE4 se desarrollo un RE que ni tenia que ver con zombies, era como un RE paranormal, al estilo de silent hill, pero se cancelo y empezaron de cero para dar origen a RE4, muchos habran visto de lo que comento, a ese RE le llamaron RE 3.5 entonces a los que no les gusto el 4 ni el 5 menos les hiba a gustar ese que se cancelo.

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Resident Evil 6

Mensaje por Cyberdemon »

Maggost escribió:
guti696 escribió:Yo todavía no he jugado el primero jajajaja
Juega desde el Resident Evil 1 (si tienes ps3 puedes comprarlos como clasicos ps1), los buenos son casi todos menos RE4 y RE5. estos son malisimos ya que no tienen nada que ver con el gameplay original.
No es que sean malos como tal... Es que no tienen nada que ver con los RE originales y no merecen ser llamados como tal.

A los que les encantan los nuevos yo creo que es porque nunca jugaron los primeros.
Imagen Imagen
Imagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Resident Evil 6

Mensaje por MaxToR »

Cyberdemon escribió:
Maggost escribió:
guti696 escribió:Yo todavía no he jugado el primero jajajaja
Juega desde el Resident Evil 1 (si tienes ps3 puedes comprarlos como clasicos ps1), los buenos son casi todos menos RE4 y RE5. estos son malisimos ya que no tienen nada que ver con el gameplay original.
No es que sean malos como tal... Es que no tienen nada que ver con los RE originales y no merecen ser llamados como tal.

A los que les encantan los nuevos yo creo que es porque nunca jugaron los primeros.
+1 pero ahora con este trailer del 6 veremos que tal continua.
Old User No Rig Now

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Resident Evil 6

Mensaje por torque »

Buenos fueron los primeros, para mi el mejor Código Verónica (lo jugué en el Dreamcast, demasiado gráficos para la época) pero aquí esta la rozan por el cual se dejo atrás el suvirval horror. Link

Lamentablemente la acción como que vende mucho y por lo visto RE no volverá a ser como antes =(
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Resident Evil 6

Mensaje por Cyberdemon »

MaxToR escribió:
Cyberdemon escribió: No es que sean malos como tal... Es que no tienen nada que ver con los RE originales y no merecen ser llamados como tal.

A los que les encantan los nuevos yo creo que es porque nunca jugaron los primeros.
+1 pero ahora con este trailer del 6 veremos que tal continua.
Para mi como ya lo dije, un CoD con Zombies... Action shooter y nada de survival horror.
Imagen Imagen
Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Resident Evil 6

Mensaje por Maggost »

torque escribió:aquí esta la rozan por el cual se dejo atrás el suvirval horror. Link

Lamentablemente la acción como que vende mucho y por lo visto RE no volverá a ser como antes =(
Gracias por el link, estaba buscando algun articulo relacionado (mas que todo reciente) de el porque la saga murio, tratando de analizarlo...llegue a la conclusion de que los nuevos gamers le gusta mas la accion que otro tipo de cosas...debe ser por eso que subieron las ventas desde RE4, los nuevos no aprecian lo que es un buen gameplay quizas?

Tambien puede ser que los RE1, RE2 y RE3 salieron muy rapido como para caer en lo mismo y eso genera una baja considerable de ventas? no recuerdo las fechas pero es probable...aunque en lo personal yo nunca senti que estaba jugando lo mismo, los 3 juegos eran muy distintos tanto en graficas, puzzles, historia y mas.

EDIT: Me falto mencionar RE Zero, como va a vender tan poco si ese remake fue brutal?
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Resident Evil 6

Mensaje por sixor »

cada gen de consolas cambia el mercado, no siempre es bonito pero ni modo

asi como murieron las aventuras graficas y simuladores espaciales y de vuelo, igual le paso a los survival con fondos 2d y personajes 3d

definitivamente era otra epoca y habia que disfrutarla, esos RE fueron geniales, digame codigo veronica, pero igual el 4 fue fucking awesome

ahora luego de gears of war que cambio los shooters y fps pues toca seguir esa formula
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Resident Evil 6

Mensaje por torque »

Maggost escribió:
torque escribió:aquí esta la rozan por el cual se dejo atrás el suvirval horror. Link

Lamentablemente la acción como que vende mucho y por lo visto RE no volverá a ser como antes =(
Gracias por el link, estaba buscando algun articulo relacionado (mas que todo reciente) de el porque la saga murio, tratando de analizarlo...llegue a la conclusion de que los nuevos gamers le gusta mas la accion que otro tipo de cosas...debe ser por eso que subieron las ventas desde RE4, los nuevos no aprecian lo que es un buen gameplay quizas?

Tambien puede ser que los RE1, RE2 y RE3 salieron muy rapido como para caer en lo mismo y eso genera una baja considerable de ventas? no recuerdo las fechas pero es probable...aunque en lo personal yo nunca senti que estaba jugando lo mismo, los 3 juegos eran muy distintos tanto en graficas, puzzles, historia y mas.

EDIT: Me falto mencionar RE Zero, como va a vender tan poco si ese remake fue brutal?
Triste pero cierto, según cifras de vgchartz:

Imagen

Imagen

El mas vendido es el RE 5 pero es el segundo peor en puntuación, después del RE Zero. En realidad me gusto el RE 5 pero no tiene nada de la saga original y por eso el mas bajo en puntuación y mientras lo bonito con mucha acción venda, el survival horror quedo atrás.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: Resident Evil 6

Mensaje por SQUALL »

porlo que vi la primera parte del juego sera como los primeros tres resident evil.. es decir terror del bueno y la otra parte del juego sera pura accion :lol:, he jugado a todos los resident y para mi la oveja negra es el 5 .. pura accion tipo cal of duty y nada de terror ni puzzle complejos , el 4 tambien tenia mucha accion pero si tenia mas o menos sus sustos y la ambientacion era porlomenos mas terrorifica que el 5 , ojala que todo el resident 6 sea como el resident 0 1 2 3 y code veronica pero si solo es la mitad ps lo juego hasta la mitad :lol:
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Resident Evil 6

Mensaje por Frequency »

Es muy cierto todo lo que dicen, pero si le ven otro punto de vista, que tipo de conveniencia tenia hacer una saga expresando lo mismo una y otra vez? por lo menos cuando salio el 4 yo dije "Vuala" otro ambiente, con el mismo sofrito agragando mas verduras.. en verdad cada resident evil que salia me gustaba igual o mas que el otro xq eh sido seguidor de la saga, y aun que el 5 no lo jugue completo no me dejo que desear, aclaro no me gusto tanto cmo el 3 o 4.. pero tenia lo suyo.. el 6 se ve como un 5 recargado.. y lo mejor de todo es que esta vez tendras victimas corriendo al lado contrario de ti, en este parece haber mas interaccion..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: Resident Evil 6

Mensaje por Starscream »

Yo me quede en el RE4 para la PC...gran porqueria injugable. Un porting PESIMO directo de consolas. Ni con mods y tweaks externos funcionaba bien el mouse control, que nunca fue implementado muy bien originalmente en el juego

Me parece ridiculo que a esas alturas de la vida, los designers todavia pensaban que los PC gamers iban a querer usar solo el teclado :roll:

No lo he jugado mucho, pero me parece que Dead Space es como una secuela "espiritual" de RE...basicamente se siente como los primeros RE mezclado con Aliens. Aunque nuevamente, me parece que peca demasiado en la PC con el shitty mouse support que tiene.

Debe ser una leccion para mi. Dejar de jugar portings chimbos de consolas.

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Resident Evil 6

Mensaje por Frequency »

Starscream escribió:Yo me quede en el RE4 para la PC...gran porqueria injugable. Un porting PESIMO directo de consolas. Ni con mods y tweaks externos funcionaba bien el mouse control, que nunca fue implementado muy bien originalmente en el juego

Me parece ridiculo que a esas alturas de la vida, los designers todavia pensaban que los PC gamers iban a querer usar solo el teclado :roll:

No lo he jugado mucho, pero me parece que Dead Space es como una secuela "espiritual" de RE...basicamente se siente como los primeros RE mezclado con Aliens. Aunque nuevamente, me parece que peca demasiado en la PC con el shitty mouse support que tiene.

Debe ser una leccion para mi. Dejar de jugar portings chimbos de consolas.
yo jugue muy pero muy bien con el mouse AIM..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: Resident Evil 6

Mensaje por Ryoma »

Offtopic:
Bueno como andan hablando de varios Resident Evil por que no hablar de las películas también?? A quien le gusto las ultimas entregas? a mi no :doubt:
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Resident Evil 6

Mensaje por Maggost »

Ryoma escribió:
Offtopic:
Bueno como andan hablando de varios Resident Evil por que no hablar de las películas también?? A quien le gusto las ultimas entregas? a mi no :doubt:
Offtopic:
La unica pelicula que es excelente que tiene relacion con el juego es Resident Evil Degeneration
Imagen
Imagen
Imagen
Responder