Problemita Fastidioso

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
keldangelxD

Problemita Fastidioso

Mensaje por keldangelxD »

Buenas noches mis panas que ahi ? Tengo un pequeño problema que no eh podido solucionar, me paso con los juegos call of juarez el cartel y dead island, estube leyendo en la web y intente soliconarlo con una explicacion que daban pero era algo enredado y no pude solucionarlo. El problema es el siguiente al intentar ejecutar cualquiera de los dos juegos que ya menciono me sale un aviso diciendo que no se puede escribir en la carpeta porque no tengo permiso de escritura y quiero que me digan como dar ese famoso permiso :doubt: o alguna otra solucion que me permita jugar.

El dead island lo eh probado ejecutandolo como adm y nada, voy a ver si lo consigo con una pana a ver si pasa lo mismo

Espero de su ayuda y gracias de antemano :D

Toma de Pantalla del Problema

Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Re: Problemita Fastidioso

Mensaje por sixor »

apenas instalen windows desactiven esa vaina gay de CUENTAS DE USUARIO

panel de control, cuentas de usuarios, cambiar opciones, poner la barra al minimo, y listo ahora la pc no es de windows
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

moucaisius

Mensaje por moucaisius »

man a mi me pasaba y con driver san francisco y soluciones instalando en el disco D. aunque dicen que puede ser en C pero que no tenga que ver con la carpeta (Programs files o archivos de programas)
Imagen

Topic author
keldangelxD

sixor escribió:apenas instalen windows desactiven esa vaina gay de CUENTAS DE USUARIO

panel de control, cuentas de usuarios, cambiar opciones, poner la barra al minimo, y listo ahora la pc no es de windows
Muy bien hare lo que dices haber si me funciona con call of juarez el cartel, porque ya pude hacer que dead island arrancara :D ahora driver tambien se unio al problema pero peor, driver nisiquiera responde es como si nisiquiera le diera doble click :x

Saludos y gracias
Imagen
Imagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Descarga e instala esto http://www.howtogeek.com/howto/windows- ... -in-vista/

Luego vas a la carpeta, clic derecho y le das Take Ownership.
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
keldangelxD

Cyberdemon escribió:Descarga e instala esto http://www.howtogeek.com/howto/windows- ... -in-vista/

Luego vas a la carpeta, clic derecho y le das Take Ownership.
Oks lo tomare en cuenta, pana
Imagen
Imagen
Responder