Ayuda con Assassin's Creed IV CTD

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
jorge69696

Ayuda con Assassin's Creed IV CTD

Mensaje por jorge69696 »

Salduos, esta ultima semana decidi ponerme a terminar de pasar la serie de Ass Creed.

Jugue Revelations, ass creed 3, liberation y todos andan sin problemas y ninguno crashea. El problema es con ass creed 4.

Ass creed 4 crashea de 3min a 30min. Incluso con ese problema, ya llegue al segundo pueblo y llevo 8% del juego completado. He probado lo siguiente:

Bajar los graficos al minimo.
Actualizar los drivers.
Ejecutar en modo administrador.
Ejecutar en modo compatiblidad XP.
Tener solo y unicamente el juego abierto y nada mas. Cerrando todos los demas procesos, incluso el msi afterburner y radeon pro.
Reinstalar el juego. Probe con updates, sin updates, diferentes cracks.
No tengo antivirus ni firewall.
Leer el foro de ^^nosTEAM^^, paginas de cracks, etc.

Tengo 1gb de vram y el juego ha crasheado con 800mb de vram o he jugado un rato usando mas de 1000mb asi que la vram no es. Ademas de que ningun otro juego crashea.
Lo unico que no he intentado es con otra version aparte de la que baje y formatear. Ya puse a bajar un rip de 6gb a ver que tal.
Estoy usando una version de 11gb ^^nosTEAM^^.

Buscar en google no tiene sentido ya que hay miles de personas quejandose que el juego no les corre porque su PC no lo aguanta, tienen bajos fps, no tiene directx o el frameworks o simplemente no les abre. Todos esos post tapan cualquier persona que tenga un problema similar al mio y hasta ahora no he visto solucion.

Mucha gente reporta que sus problemas de crashing se le solucionaron con cierto medicina o update pero a mi no me funciona. Incluso estoy llegando a pensar que el juego funciona bien y hay otro elemento desconocido que hace que el juego crashee.

Yo tengo años bajando juegos piratas y este es el primero que me da tantos peos y que no he podido conseguirle solucion.
Si tienen alguna sospecha de por que el juego crashea o algo que pueda intentar, por favor comenten.

2500k @ 4.5
8gb ram
z68 extreme3
radeon 6870
asus xonar dg
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Forzabild

Re: Ayuda con Assassin's Creed IV CTD

Mensaje por Forzabild »

Será el overclock a 4.5?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

kuer

Mensaje por kuer »

Forzabild escribió:Será el overclock a 4.5?
Fuera tremendo fail xD
No creo, si solo crashea ass cre..
Si fuera el oc pasara en cualquier juego app.

Yo creo q es el juego q bajaste, talvez tiene un archivo malo o algo.
Imagen

Topic author
jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Ya descubri cual es el problema. Era el emulador de control xbox360 que tenia. Primer juego que veo que da problemas. Sin el emulador, el control no se puede usar correctamente. Es un control genius de esos mierderos.

Verga ahora para aprenderme los controles otra vez con teclado y mouse y conectar/desconectar el control cada vez que vaya a jugar otro juego diferente.

EDIT: todavia crashea la vaina esta.

Appprofiles.dll parece ser el causante. Lo raro es que yo probe antes cerrando el radeonpro y todavia crasheaba pero no revise cual era el dll que jodia en ese caso. Voy a probar a ver. Que juego tan delicado Dios mio.

EDIT2: bueno cerrando el radeon pro y quitando el emulador del control parece funcionar. Como que tendre que bajarme de la mula con 30$ para comprar un control de esos. No se si esperar a ver si sacan una version xbox one o si mantienen la misma del 360.

ImagenImagen

Vertex04

Mensaje por Vertex04 »

jorge69696 escribió:Ya descubri cual es el problema. Era el emulador de control xbox360 que tenia. Primer juego que veo que da problemas. Sin el emulador, el control no se puede usar correctamente. Es un control genius de esos mierderos.

Verga ahora para aprenderme los controles otra vez con teclado y mouse y conectar/desconectar el control cada vez que vaya a jugar otro juego diferente.

EDIT: todavia crashea la vaina esta.

Appprofiles.dll parece ser el causante. Lo raro es que yo probe antes cerrando el radeonpro y todavia crasheaba pero no revise cual era el dll que jodia en ese caso. Voy a probar a ver. Que juego tan delicado Dios mio.

EDIT2: bueno cerrando el radeon pro y quitando el emulador del control parece funcionar. Como que tendre que bajarme de la mula con 30$ para comprar un control de esos. No se si esperar a ver si sacan una version xbox one o si mantienen la misma del 360.
Pero para mi AC3 me pareció perfectamente jugable con KBM, que tiene?
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Topic author
jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Vertex04 escribió:
Pero para mi AC3 me pareció perfectamente jugable con KBM, que tiene?
El juego esta diseñado para ser jugado con un control y me parece mas comodo asi.

ImagenImagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Q version del juego tienes?? La ultima?? Por nosteam la puedes actualizar sin problema.

Y si, de verdad q jugar AC sin control debe ser muy incomodo.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Responder