Mi caso es el siguiente, vivo en santa teresa del tuy, y por aquí no hay muchos lugares donde puedo adquirir mis juegos para pc (obvio q con su respectivo parche en el ojo

cualquier cosa quemada es propensa a corrupcion, y es comun con esos de wpc games que son modificados, recuerda que los buhoneros no queman, ellos solo revenden y el % de dvd mal quemados es muy alto porque usan duplicadoras y las fallas estan por doquierJACKBAUER escribió:Buenas noches... lo primero que digo es.. si lo q voy a decir rompe alguna regla del foro, pido mil disculpas y entiendo que sea borrado el tema... en fin:
Mi caso es el siguiente, vivo en santa teresa del tuy, y por aquí no hay muchos lugares donde puedo adquirir mis juegos para pc (obvio q con su respectivo parche en el ojo![]()
) entonces, debo conformarme con comprar los juegos en el único lugar q hay... (no los descargo xq mi internet es una desgracia) el asunto es q de cada 10 juegos q compro, 5 tienen problemas con la descompresión del archivos (al instalarlos) así fue con el Metro Last Light (error con el archivo textures.1024.vfs0) ahorita acabo de comprar Company of Heroes 2 y en el primer cd viene malo un archivo (artenvironment.sga) lo omití y en el segundo cd están malos otros archivo (soundhigh.sga) (soundspeechspanish.sga) (TOWScenarios.sga y no se descomprime bien.... hace como 1 año yo compre como 5 juegos, y ninguno me sirvió... entonces fui y tuve tremendo peo con el tipo, y el loco me los cambio, pero de mala gana... yo soy de esos que son muy pacientes cuando les hacen algo,pero cuando explotan se salen de sus casillas. por eso no le he ido a cambiar los discos q me han salido malos, xq si me dice algo, se q terminara la vaina en desgracia) el punto es... ¿será q el señor me esta estafando, o mi unidad de disco tiene problemas, o q tengo una brujeria china en mi pc o q? ah, otra cosa... los juegos q el vende son de "wcpcgames" y se supone q ellos no venden juegos malos, y los prueban y todo.... entonces conchale... eso me hace dudar... que creen ustedes? se q suena gafo y dirán "este si es pendejo, si venden los discos malos ¿para q sigue comprando?" la broma es q en santa teresa no hay otro lugar donde vendan juegos, y en ccs no conozco ningún lugar...
![]()
En caracas en parque carabobo, arriba en la candelaria, en la plaza candelaria, al lado del banco de venezuela, por la parada, en un kiosko, al lado esta un tipo que vende juegos de skidrow a buena calidad y siempre te da garantias, y hasta te explica como instartalo, y te pregunta que pc tienes aver si te corre.JACKBAUER escribió:Buenas noches... lo primero que digo es.. si lo q voy a decir rompe alguna regla del foro, pido mil disculpas y entiendo que sea borrado el tema... en fin:
Mi caso es el siguiente, vivo en santa teresa del tuy, y por aquí no hay muchos lugares donde puedo adquirir mis juegos para pc (obvio q con su respectivo parche en el ojo![]()
) entonces, debo conformarme con comprar los juegos en el único lugar q hay... (no los descargo xq mi internet es una desgracia) el asunto es q de cada 10 juegos q compro, 5 tienen problemas con la descompresión del archivos (al instalarlos) así fue con el Metro Last Light (error con el archivo textures.1024.vfs0) ahorita acabo de comprar Company of Heroes 2 y en el primer cd viene malo un archivo (artenvironment.sga) lo omití y en el segundo cd están malos otros archivo (soundhigh.sga) (soundspeechspanish.sga) (TOWScenarios.sga y no se descomprime bien.... hace como 1 año yo compre como 5 juegos, y ninguno me sirvió... entonces fui y tuve tremendo peo con el tipo, y el loco me los cambio, pero de mala gana... yo soy de esos que son muy pacientes cuando les hacen algo,pero cuando explotan se salen de sus casillas. por eso no le he ido a cambiar los discos q me han salido malos, xq si me dice algo, se q terminara la vaina en desgracia) el punto es... ¿será q el señor me esta estafando, o mi unidad de disco tiene problemas, o q tengo una brujeria china en mi pc o q? ah, otra cosa... los juegos q el vende son de "wcpcgames" y se supone q ellos no venden juegos malos, y los prueban y todo.... entonces conchale... eso me hace dudar... que creen ustedes? se q suena gafo y dirán "este si es pendejo, si venden los discos malos ¿para q sigue comprando?" la broma es q en santa teresa no hay otro lugar donde vendan juegos, y en ccs no conozco ningún lugar...
![]()
Yo llegue hasta actualizar el firmware de las lectoras para que me leyeran hasta obleas y nada. A veces el mismo juego comprado en sitios distintos tiene el mismo problema.TheVergatarious escribió:prueba otro lector, existe un porcentaje bajo de que sea tu lector intenta instalar el juego en cualquier computadora para descartes con varios discos, si pasan los mismo errores te toca cambiar de vendedor
THIS ^^Raziel escribió:El problema esta en la alta velocidad en la que graban y en los discos que usan.
Y a eso hay que añadirle la porquería de discos que usan para grabar.sixor escribió:la fuente y la quemadora e slo de menos
el peo son las duplicadoras, quemado on the fly sin pc sino con una verga ahi franteskein controladora sata ide
mas o menos, chamo aca en venezuela todo es pupu, cero control de calidad a pesar que existe sencamer y todo se importa en el paisLma76 escribió:Y a eso hay que añadirle la porquería de discos que usan para grabar.sixor escribió:la fuente y la quemadora e slo de menos
el peo son las duplicadoras, quemado on the fly sin pc sino con una verga ahi franteskein controladora sata ide