Cuanto cuesta un video juego PIRATA en donde tu vives?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

SayaKnighT

Re: Cuanto cuesta un video juego PIRATA en donde tu vives?

Mensaje por SayaKnighT »

aqui en vargas valen 40bsf cada dvd yo siempre me echo un ojo aver que tiene la economia informal pero siempre me los descargo por lo general compro juegos que ya tienen tiempo en el mercado y vienen hasta la ultima version. pero nuevo Internet mas barato y rapido con 2mb.

gatekeepers

Mensaje por gatekeepers »

no yo ni ide cuanto cuesta estos juegos que venden los piratas ya que desde que teníamos aba de 38 kbs gracias a una promo jeje :babas: bajaba todo aprendi desde el prinsipio a obtener las cosas grauitas solo compraba discos para grabar las cosas , hase unos años que ya no compro dvds porque los programas o micelanius ocupan mas de un disco y algunos te dejan un segun disco con solo una minima parte grabada y el resto libre quedando muchoesasio libre en los disco que se podria usar para otras cosas asi que desidi de a poco iria guardarlo en la pc las cosas y compraria discos duros a media que los nesesitara reciente en el 2013 por agosto pense en comprar dvds para liberar espacio en los discos duro pero cada disco virgen en 35 paso asi que si nesito grabar algo en disco me hago con regrababales solo cosas que lo ameritan del resto compare discos duro o astaq me haga con algo de bluy ray :lol:
Última edición por gatekeepers el Dom Ene 19, 2014 12:00 am, editado 2 veces en total.

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

gatekeepers escribió:no yo ide cuanto cuesta estos juegos que venden los piratas ya que yo desde que teniamos aba de 38 kbs grasia auan promo jeje :babas: bajaba todo aprendi desde el prinsipio a obtener las cosas grauitas solo compraba discos para grabar las cosas , hase unos años que ya no compro dvds porque los programas o micelanius ocupan mas de un disco y algunos te dejan un segun disco con solo ocupa una minima parte o menos grabado asi q desidi de a poco guardarlo en pc las cosas y compras discos duros reciente en el 2013 por agosto pense en comprar dvds para liberar espacio pero cada disco virge en 35 paso asi que si nesito grabar algo en disco me hago con regrababales solo cosas que lo ameritan del resto compare discos duro o astaq me haga con algo de bluy ray :lol:
Spoiler
tu post hizo que madara reviviera a andres bello
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder